Inicio Condiciones de venta

Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA
Se ruega lea detenidamente las mismas antes de efectuar una compra en este sitio web, independientemente de si ya realizó compras con anterioridad, puesto que
NOWSAT se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento. Las mismas regirán todo el proceso. Puede consultar las dudas que pudieran generar las mismas dirigiéndose a nowsat@nowsat.info
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Usuarios a través de la página Web nowsat.info . Con el mero acceso al portal y con la compra de productos del mismo, el comprador adquiere la condición de usuario y por tanto se entiende que acepta estas condiciones sin reservas. Además el usuario declara que es mayor de edad y tiene capacidad suficiente para efectuar la misma.

PRODUCTOS: Todos los productos que comercializa NOWSAT están debidamente descritos en su apartado, quedando siempre a disposición del interesado para cuanta información precise recabar acerca del producto en cuestión en el correo nowsat@nowsat.info proporcionando referencia del producto e información adicional que precise.
Si realizado un pedido y éste no se pudiera efectuar en un plazo normal o por circunstancias de disponibilidad de material, NOWSAT se pondrá en contacto con el comprador por alguna/s de las vías facilitas a fin de comunicarle esta incidencia y ofrecerle la posibilidad de devolución del pago.

PRECIOS: Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido.
Los precios están expresados en EUROS.
Los precios de los productos de NOWSAT que figuran en la web incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido)

FORMAS DE PAGO: El usuario podrá abonar el precio de los productos que adquiera de una de estas tres formas:

– PayPal: sistema que permite el pago con una cuenta de correo vinculada a una cuenta bancaria.
– Contrareembolso: Efectuando el pago al instante de recibir el producto de la empresa repartidora en cada caso.
– Transferencia bancaria.

Al introducir los datos bancarios usted confirma que es el legítimo propietario tanto de los datos como de las cuentas a las que se hace el cargo.

PROCESO DE COMPRA: Cliente y usuario de NOWSAT puede ir seleccionando los productos que desea y añadiéndolos a un carrito de compra, en el que quedarán almacenados hasta que el usuario desee confirmar la compra. En todo momento podrá acceder a los mismos para modificar el contenido hasta que desee confirmar el pedido.
Para confirmar el pedido se solicitarán los datos pertinentes para efectuar el mismo, dichos datos están sujetos a nuestra política de privacidad. Confirmados los datos se dará inicio al proceso de pago, según la opción que haya seleccionado de las indicadas anteriormente. El usuario recibirá un email con la confirmación de la compra efectuada de manera inmediata.
Para cualquier modificación posterior deberá contactar con NOWSAT por cualquiera de las vías que facilitamos al final de las presentes condiciones.

ENVÍOS Y ENTREGA:
Tarifas:
Lugar de entrega: Se recomienda indicar lo más detalladamente posible la dirección de entrega, los datos de contacto y un teléfono móvil por si surgiera cualquier imprevisto. De la misma manera se aconseja hacer cualquier tipo de observación durante la tramitación del pedido que pueda ser importante para su posterior entrega.
Si no se pudiera realizar la entrega por ausencia del destinatario, se hará un segundo intento.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES
El hecho de comprar sin poder tener el producto entre las manos puede crear ciertas dudas. Pero no te preocupes, nowsat.info te facilita en todo momento el proceso de devolución.
Para ello solo debes cumplir con lo siguiente:
1. No estar fuera del plazo de 14 días a partir del momento en que recibes tu pedido.
2. Enviarlo con la misma caja y en perfectas condiciones de embalaje.
3. Contactar con nosotros para saber dónde enviarlo, nowsat@nowsat.info
4. Rogamos nos informes del motivo de la devolución, así podremos mejorar de cara al futuro.
Una vez el pedido ha llegado a nuestro almacén y haya sido revisado se procederá a la devolución del dinero. NOWSAT devolverá dicho importe en un máximo de 14 días naturales desde la recepción de la solicitud de devolución en debida forma, si bien se reserva el derecho de retener el reembolso hasta la recepción de los bienes o la confirmación de la solicitud de devolución así como los datos adicionales que se pudieran precisar para efectuar la misma.
Por otro lado NOWSAT NO se hará cargo de los portes de devolución del producto hasta nuestro almacén.
De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será aplicable los establecido para el derecho de desistimiento en el caso de bienes que puedan deteriorase o caducar con rapidez.
Si recibes un producto estropeado o erróneo debes contactar con nosotros lo antes posible mediante la dirección de correo electrónico nowsat@nowsat.info. Para ello solicitamos que nos envíes una fotografía del producto dañado, nº de pedido y nos expliques la problemática. Después de revisarlo contactaremos contigo lo antes posible para ofrecerte la mejor solución.

7.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. En los supuestos en que sea válida la renuncia expresa de fuero, se designa para las incidencias que surgieran los Juzgados de Pozoblanco (Córdoba) como los competentes para las mismas.