Imagen

Diámetro de antena Banda C para NSS-806

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Diámetro de antena Banda C para NSS-806

Mensaje por Nowsat »

No encuentro el jodido LNB de banda C, lo debí perder con la mudanza de Mayo :cry:
¿Te llega más fuerte el Intelsat 805 que NSS 806?
Gracias.
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: Diámetro de antena Banda C para NSS-806

Mensaje por Manolo Mos »

Si mi memoria no me falla, si. Peero, habría que contrastarlo con un analizador o medidor, puesto que, lo que puede pasar con el NSS806 es que el rechazo entre polaridad L y R sea mas deficiente que en tre H y V. Vamos, que no me extrañaría que el NSS llegue con mas fuerza, pero luego, el otro llegue con menos tasa de error puesto que no se mezclan las polaridades. Ese es el problema que creo que tengo con el NSS y su polaridad circular, que la discriminación L y R no es del todo la ideal.
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: Diámetro de antena Banda C para NSS-806

Mensaje por Manolo Mos »

Por cierto, he leído algo, y dicen que los Lnbs con teflon pierden 3db respecto a los LNBs con polarrotor. Por lo visto los de polarrotor sirven también para polarización circular aunque me faltan datos. Estoy tentado de pillarme un polarrotor Chaparral, lo que pasa es que el control del polarrotor, el skew, no lo tengo, y vamos, un coñazo hacer záping...

Y es que, 3db, aquí es mucho.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Diámetro de antena Banda C para NSS-806

Mensaje por Nowsat »

La lámina de teflón .... yo recuerdo haber probado quitándosela y no influía en nada. ¿¿??. Se supone que está ahí para separar las polaridades circulares. ¿Has probado tú a quitársela a ver qué tal va?
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: Diámetro de antena Banda C para NSS-806

Mensaje por Manolo Mos »

Si la quito, se mezclan las dos polaridades.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados