Imagen

Nuevas fotos de la instalación (y esquema)

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Re: Mas fotos de mi futura instalación

Mensaje por miguelgo »

aircr escribió: Yo tengo la prueba con la misma antena, una con cable de unos 12 metros, sportitalia = 70% de calidad; otra con cable de unos 50 metros, sportitalia = 54% de calidad.
Una pregunta, de 70% a 54% de calidad en que lo notas, se te pixela la señal?
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Mas fotos de mi futura instalación

Mensaje por Tururu »

aircr escribió:.... si el transporder es muy justito, con cable largo se pierde. Yo tengo la prueba con la misma antena, una con cable de unos 12 metros, sportitalia = 70% de calidad; otra con cable de unos 50 metros, sportitalia = 54% de calidad.
Seria bueno aclarar la calidad del cable utilizado, ya que no es lo mismo poner cable de 28dB de perdidas a utilizar cable de 40dB de perdidas cada 100metros.

Con el primero puedes poner 50metros (14dB de perdidas) y con el segundo tendras casi 20dB de perdidas, esa diferencia de 6dB hace que los feed y canales justos de señal ni los "vea" el deco.
Siempre tienes perdidas, pero con buen cable, son menores.

Por cierto, como cada deco es un mundo y se usa como argumento de venta, es bueno aclarar el punto (tanto %) donde el deco empieza a pixelar y lo maximo que marca con buena señal.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados