Imagen

Construccion antena 240 cm banda c

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
barco
Mensajes: 60
Registrado: 09 Oct 2010, 21:18
Contactar:

Re: Construccion antena 240 cm banda c

Mensaje por barco »

por lo menos en ese foro le echan imaginacion cosa que en este lo dudo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Construccion antena 240 cm banda c

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pues no sabes la imaginación que tenemos aquí, no tanta como la tuya, que ya nos conoces, y nos juzgas, tan sólo por lo que posteamos aquí.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
barco
Mensajes: 60
Registrado: 09 Oct 2010, 21:18
Contactar:

Re: Construccion antena 240 cm banda c

Mensaje por barco »

mi intencion desde el principio solo hera poner el link para que lo bierais,pero por lo que veo me estoy llevando palos por todos los lados,me voy a dar una vuelta para despejarme, un saludo. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Construccion antena 240 cm banda c

Mensaje por Nowsat »

Nadie se está riendo de ti, yo al menos no. Desde un principio ha quedado claro que no es tu proyecto, sino el de un compañero sudamericano. No obstante, la instalación se presta a la broma ..... dudo que ese invento pueda funcionar, sinceramente.

Venga, buen rollito ;)
Avatar de Usuario
tipex
Mensajes: 120
Registrado: 02 Oct 2010, 18:44
Contactar:

Re: Construccion antena 240 cm banda c

Mensaje por tipex »

Pues yo creo que es un buen proyecto.
Obviamente la calidad no se compara ni por asomo a la de una antena comprada, pero el hecho de ver cómo se recibe señal de un satélite con algo que has hecho con tus propias manos me parece alucinante. :shock:
Salu2!!
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Construccion antena 240 cm banda c

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Por supuesto que es un buen proyecto. Todo lo que sea hecho por uno merece respeto. Y la cosa es que el proyecto funciona. Solo que aquella noche el viento se lo llevó por delante. Pero hasta la antena más establecida y comprada en tienda online se la lleva el viento en un momento dado.
Avatar de Usuario
Cjcr
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2010, 18:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Construccion antena 240 cm banda c

Mensaje por Cjcr »

tipex escribió:Pues yo creo que es un buen proyecto.
Obviamente la calidad no se compara ni por asomo a la de una antena comprada, pero el hecho de ver cómo se recibe señal de un satélite con algo que has hecho con tus propias manos me parece alucinante. :shock:
Opino lo mismo.
Felicito al chico del proyecto, parece interesante.
Avatar de Usuario
1Quelo
Mensajes: 228
Registrado: 06 Oct 2010, 18:59
Contactar:

Re: Construccion antena 240 cm banda c

Mensaje por 1Quelo »

A falta de dinero para comprar una comercial yo alguna vez pensé en autofabricarme una , pero lo que me echaba paratras era el sistema para conservar la curvatura exacta de los radiales. En el proyecto de este chico tampoco puedo distinguir estructura posterior que conserve la curvatura estable y por eso tambien cuando le cayó por el viento se estropeó.
De todas formas es loable lo que ha hecho. :o
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 86 invitados