Imagen

EWTN CANAL CATOLICO

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
vinaros
Mensajes: 78
Registrado: 08 Mar 2011, 15:52
Contactar:

EWTN CANAL CATOLICO

Mensaje por vinaros »

Estoy viendo en la pagina oficial de SES ASTRA y por los foros y paginas dedicadas a la tv via satelite que el canal EWTN CANAL CATOLICO,tiene audio en castellano en el satelite ASTRA 19"2*,pero de las cinco posibilidades que tengo de audio solo tengo ingles :roll: ,alguien lo tiene en castellano?,o es una errada informatica de SES ASTRA y los foros de internet que el canal tenga audio en español :?
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: EWTN CANAL CATOLICO

Mensaje por Nowsat »

Quizás sólo sea para programas concretos. La segunda pista de audio, la 667, es supuestamente la de español. Tiene 4 pistas de audio, no 5. Ahora mismo está hablando alemán en todas las pistas.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: EWTN CANAL CATOLICO

Mensaje por Tururu »

En este satelite no te puedo decir, pero en otro, el idioma es segun lo que esten emitiendo en ese momento.

PD: Tirando de la memoria, español latino.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: EWTN CANAL CATOLICO

Mensaje por Parabolikero »

Ese canal lo recibo a través de una plataforma llamada PTV y está en español, a ver si es que está en español para los operadores como ocurre con Eurosport.....

Saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: EWTN CANAL CATOLICO

Mensaje por Nowsat »

Por lo pronto yo lo voy a sacar en la web de la lista de canales que emiten en español, http://nowsat.info/otros.htm
Así pués, gracias por la info.
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: EWTN CANAL CATOLICO

Mensaje por Manolo Mos »

¿Religión? No, gracias.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: EWTN CANAL CATOLICO

Mensaje por Nowsat »

Manolo Mos escribió:¿Religión? No, gracias.
La mayoría de estos canales, de religiosos tienen poco. Son todos un engaño para sacar pasta de gente pobre de espíritu.
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: EWTN CANAL CATOLICO

Mensaje por Manolo Mos »

Nowsat escribió:
Manolo Mos escribió:¿Religión? No, gracias.
La mayoría de estos canales, de religiosos tienen poco. Son todos un engaño para sacar pasta de gente pobre de espíritu.

http://www.youtube.com/watch?v=ELZ8dBuJsHQ
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: EWTN CANAL CATOLICO

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Lo que sí había es la versión 100 % en español ( latino) de EWTN Radio Católica Mundial , que estaba en el satélite ese en el Oeste, donde también salía la emisora de radio 100 % en inglés , EWTN Global Catholic Radio. Como pistas secundarias de audio del canal de TV, que casi siempre estaba en inglés. Lo que pasa es que había mucho simulcast entre los contenidos de la radio y la TV, sobre todo los sermones , en vivo o en diferido, por eso podría haber contenidos en español simultáneos con los de la radio, que sí tiene un feed 24/7 en nuestro idioma.

La emisora de radio en inglés está también en los 28.2º Este , EWTN Radio Europe/UK, como el canal de TV.

Una monja es la jefa de esa organización.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados