Imagen

HD en banda C

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
ferchomos1
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2011, 23:29
Contactar:

HD en banda C

Mensaje por ferchomos1 »

Hola a todos:
Despues de muchas peripecias, he montado la prime focus de 1,80 mts en el jardin trasero, orientada hacia el NSS 806.
Tengo senal fuerte en algunos tps, nula en otros, en alta definicion ningun canal; el lnc es el de la tienda de Gandia, el deco es un VU DUO HD, la pregunta es:
Se necesita un LNC especial para captar la alta definicion en banda C.
Hay algun forero que pille canales en HD en banda C? y si es asi, con que tipo, marca etc de lnc?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
S@LU2 :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: HD en banda C

Mensaje por Nowsat »

¿Tienes señal de los transpondedores donde emiten los canales HD?
¿Quieres ver RCN TV?. Está codificada en cualquier caso.
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 536
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: HD en banda C

Mensaje por gyver »

Lo cierto que este es un satélite al que algún dia le tendré que buscar su antena. Hace ya unos dias que observé cambios en lo que concierne a este satélite, ahora mismo canales peruanos como Andina TV o ATV estan emitiendo su version HD en en abierto, asi como FTV HD o Box Brazil, todos ellos en FTA segun indica la pagina del rey del satelite...

En su dia me gustaria dar con una antenita de 1,35m para este satélite en Madrid, aunque siempre sé que recomiendan mas..., pero mas quizas me echen casi del edificio jajaja..., asi que de momento me quedo con ir leyendo la actualidad que va saliendo sobre el Intelsat 55.5ºW.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
cocojuanma
Mensajes: 117
Registrado: 25 Oct 2010, 15:51
Contactar:

Re: HD en banda C

Mensaje por cocojuanma »

Hola , que tps ... entran con senal fuerte en este sat NSS 806. , Saludos .
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: HD en banda C

Mensaje por Nowsat »

gyver escribió:Lo cierto que este es un satélite al que algún dia le tendré que buscar su antena. Hace ya unos dias que observé cambios en lo que concierne a este satélite, ahora mismo canales peruanos como Andina TV o ATV estan emitiendo su version HD en en abierto, asi como FTV HD o Box Brazil, todos ellos en FTA segun indica la pagina del rey del satelite...

En su dia me gustaria dar con una antenita de 1,35m para este satélite en Madrid, aunque siempre sé que recomiendan mas..., pero mas quizas me echen casi del edificio jajaja..., asi que de momento me quedo con ir leyendo la actualidad que va saliendo sobre el Intelsat 55.5ºW.
ferchomos1 habla de NSS 806. Intelsat 805, al que tú te refieres, entra algo mejor. Yo no lo he captado. NSS 806 si, con antena de 120 cms.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: HD en banda C

Mensaje por Nowsat »

cocojuanma escribió:Hola , que tps ... entran con senal fuerte en este sat NSS 806. , Saludos .
He llegado a ver Televen con 100 cms. Es el de más fuerte recepción.
Avatar de Usuario
ferchomos1
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2011, 23:29
Contactar:

Re: HD en banda C

Mensaje por ferchomos1 »

La senal en los tps de hd es un carrusel, en cuestion de segundos sube y baja y a veces me marca el "lock it" (localizado) por pocos segundos y vuelve a perderse la senal.
Hoy he comprado un medidor de satelite marca GOLDEN MEDIA 600HD. Cuando me llegue tratare de afinar mas la recepcion pero sigo sospechando que algo tiene que ver el lnc.
Transpordadores fuertes hay varios: el de televen y el de globovision son fuertes, tambien el de trace tv.
El intelsat 805 me queda chungo de pillar, ya que la cerca o valla del jardin me interfiere para la recepcion y no me atrevo a subir mas la antena ( colgare unas fotos para que admiren mi chapuza proeza ) porque la antena seria mucho mas visible y en este pais no es muy comun que alguien tenga estas antenas como lo es en Espana.
S@LU2 :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados