Imagen

Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por espn »

Yo soy abonado a Canal + y el Canal de las Estrellas me parece un pedazo de canal, ojalá tuvieran canales así de Chile o Uruguay para acercarnos mas la realidad de Latinoamerica. Si mal no recuerdo en Via Digital estaban el Ritmoson y el Telenovelas pero ya eran unos canales de mi gusto (aunque seguro que tendrán muchos seguidores tambien).
Ojalá permanezca una temporada en abierto, para que lo puedan disfrutar los no abonados. Para los amantes del deporte emite la liga mexicana de fútbol (varios partidos por jornada), informativos de gran calidad y algo de boxeo.
Cubavisión es un canal que trata de dar publicidad al regimen de los Castro, me parece interesante poder la actualidad del mundo desde otro prisma (aunque no lo comporta)como por ejemplo el debate "Mesa Redonda"....................con la suerte de que su programación es en nuestro idioma. Para los aficionados al deporte se trata mucho el deporte olimpico (deporte amateur) y se pasan muchas noches con la liga cubana de beisbol, deporte que allí levanta pasiones.
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por canal22 »

Me juego lo qe qerais a qe antes de junio los chapan...
Avatar de Usuario
gomero67
Mensajes: 95
Registrado: 29 Dic 2010, 18:38
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por gomero67 »

yo los mas que acostumbro a visionar todo los dias son,De pelicula,el canal de las estrellas y clasico ( todos los dias pasan el chapulin colorado,el chavo y chespirito,todos ellos del gran comediante Roberto Gomez Bolaños)por algo televisa es la mayor empresa audiovisual de contenidos en español,por que son los mejores :B
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por Nowsat »

22 de Junio ... y los canales siguen FTA :N
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por Nowsat »

Se acabó, codificados de nuevo. Estaba claro que se trataba de un promo.
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 123
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por Manolo Mos »

Pues los sigo viendo. Aunque disiento con el resto de foreros ya que no me gustan estos canales. Cuestión de gustos.
Algo que ya descuadra es que justamente los canales de música son los que peor se oyen.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por Nowsat »

Pues ayer, en el momento del mensaje, estaban codificados. Ahora según veo, efectivamente, están de nuevo en abierto. ¡Mejor!
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por canal22 »

Raro, muy raro, ¿no...? :L
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 536
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por gyver »

Tal vez haya sido para forzar la actualizacion de las tarjetas de los abonados o cableoperadores con el inicio de mes, y luego continuar con la promo del FTA.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por rc18 »

ayer sobre la 10 de la noche también me ponia a mí canal codificado y creia que ya estaban codificado, pero al poco tiempo resulta que volvieron de nuevo y lo que pasó que es que empezó a pixelar y me fijé que lo que pasaba es que bajaba la señal de 72 a 75 % que tengo normalmente se bajaba a 33 y 40 % de señal y me ponia canal codificado y perdia la señal tan solo era esa frecuencia porque los de Chello multicanal ni se permutaban de la bajada a lo mejor estan tocando algo ,y tienen problemas con esa frecuencia y esa es a lo mejor la razón de que estén todos los televisa en abierto.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 69 invitados