Imagen

Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por M.Blanco »

Rescato este antiguo post para preguntar si continúan en abierto. De ser así, probablemente me decida a añadirle un 2º LNB a la antena que tengo apuntando hacia Hispasat. Seguro que si lo hago, al día siguiente los codifican otra vez pero es que.......soy un frikie de los satélites.

Saludos.
Astra 28,2° + Astra 23,5° + Astra 19,2° + Hotbird 13.0° + Eutelsat 9.0° (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0 (antena de 65 cmts.)
Intelsat 901 (antena de 80 cmts.)
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por Nowsat »

Hoy no he mirado. Ayer seguían FTA, por lo que supongo que siguen libres. Un promo de larga duración, sin duda.
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por M.Blanco »

Ok, gracias. Aprovecharé que aún tengo 2 entradas libres en el diseqc y me pondré a preparar el asalto al tejado. Cuando los codifiquen....pues, algún que otro feed y a esperar la siguiente reapertura.

Saludos.
Astra 28,2° + Astra 23,5° + Astra 19,2° + Hotbird 13.0° + Eutelsat 9.0° (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0 (antena de 65 cmts.)
Intelsat 901 (antena de 80 cmts.)
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 529
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por gyver »

Si que sigue FTA, hoy subi al tejado a quitar un lnb que tenia agregado a 12.5O en la antena orientada al Nilesat 7'E, para los canales italianos que cambiaron de modulacion. Lo he pasado a la del Hispasar y sin problemas la frecuencia de Televisa. Espero que aunque algo tarde aun disfrutemos un poco de la promo jejeje.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
showbyme
Mensajes: 105
Registrado: 23 Dic 2010, 22:22
Ubicación: Norte de España
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por showbyme »

Pues yo tambien tenia una antena de 65cm apuntando al 12,5 w y desde que no se puede ver sportitalia pues este satelite como que no me interesa ya............
y despues de leeros esta tarde me he puesto y tambien he orientado hacia el 24,5w y si, hay estan los Visat en abierto aun, esperemos que duren un poco mas. De momento hay dejo orientada la antena aunque estoy pensando en añadir otro lnb hacia Hispasat pero por lo que he visto la oferta de canales no parece muy interesante. Saludos
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por M.Blanco »

showbyme escribió: De momento hay dejo orientada la antena aunque estoy pensando en añadir otro lnb hacia Hispasat pero por lo que he visto la oferta de canales no parece muy interesante. Saludos
Estoy de acuerdo en el escaso interés de Hispasat. Yo lo tengo porque había una antena abandonada en el tejado orientada hacia el citado satélite y la hice mía. Ahora, viendo que los de Televisa están abiertos, sin mucho esfuerzo y sin mucho gasto, pues le sacaré más partido a la de Hispasat que, dicho sea de paso, solo la utilizo para buscar feeds porque el resto de canales o bien tienen nulo interés para mí o bien ya los tengo en otros satélites.

También tengo el mismo problema con el 12,5W. Lo tengo en un bifoco junto con el 5W pero desde que nos han hecho la puñeta con los Sportitalia ya no tiene mucho sentido mantenerlo y estoy pensando posibles nuevas configuraciones. Me gustaría cazar el Nilesat 7W pero, aquí,en Coruña capital, y con antena de 0,80 mts .....no veo muchas probabilidades de éxito :( .

Saludos.
Astra 28,2° + Astra 23,5° + Astra 19,2° + Hotbird 13.0° + Eutelsat 9.0° (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0 (antena de 65 cmts.)
Intelsat 901 (antena de 80 cmts.)
Avatar de Usuario
zuropy
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2010, 23:21
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por zuropy »

yo desde guipuzkoa con 1.20m a veces lo huelo pero muy de vez en cuando. el haz es apenas llega al norte
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por espn »

La verdad que el Intelsat 905 es de lo mejor en tv FTA en español en estos momentos, aunque el Canal de las Estrellas ya lo puedo disfrutar en Canal+ y es un pedazo de canal, los de música y el Clasico me parecen buenos y lo mejor es que están en nuestra lengua.
Hispasat en la actualidad ya solo sirve para pillar feeds.
Esperemos que los canales mexicanos sigan unos meses mas en abierto, para nuestro disfrute.
Avatar de Usuario
Jangofett
Mensajes: 42
Registrado: 21 Jun 2011, 23:52
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por Jangofett »

hola, me interesa el tema de estos canales en abierto, tengo una antena del antiguo canal satelite orientada a hispasat, con otro lnb captaria este satelite? y como lo hago? un saludo
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

Re: Canales mexicanos Visat, en abierto ahora

Mensaje por M.Blanco »

Jangofett escribió:tengo una antena del antiguo canal satelite orientada a hispasat, con otro lnb captaria este satelite? y como lo hago?
Sí, lo captarías. Dejando la antena como está y mirandola de frente, el LNB dedicado a Intelsat 905 debe quedarte a la izquierda, casi en paralelo y ligeramente más bajo que el de Hispasat. Así me quedaba a mí en una prueba que hice este fin de semana con una antena de 80 cmts. La separación entre LNBs era de prácticamente un dedo.

Saludos.
Astra 28,2° + Astra 23,5° + Astra 19,2° + Hotbird 13.0° + Eutelsat 9.0° (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0 (antena de 65 cmts.)
Intelsat 901 (antena de 80 cmts.)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados