Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
EnoSat
Mensajes: 60
Registrado: 05 May 2015, 14:38
Ubicación: Slovakia
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por EnoSat »

wrong support astra-sm in image
ROVER AtomLight STC+
Gibertini OP100L /85E-53W/
WaveFrontier T90 /39E-36E-31E-28E-26E-23E-19E-16E-13E-9E-7E-5E-2E-1W-4W-30W/
Mutant HD51 , Ineos ZX4 , Coolstream Zee2 , Dreambox 900UHD/7020HD/500HD , TBS-5925 , TBS-5880 , TBS-5220
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por tipi-tii »

opica escribió: 30 Ene 2019, 06:25

He comprobado en mi cristor atlas hd200 que me ocurre lo mismo, solo se ve en ese transponder TV3, qué ha pasado con el resto? en principio no ha cambiado nada :shock:
El tema de las autonómicas con el Cristor Atlas HD 200 se ha "normalizado". Han vuelto ya todos los canales que había pero, después de hacer varias pruebas, concluyo que cyl7 tv y TVG tdt son "incompatibles", es decir, o se capta uno o se capta otro, pero no los dos. Quizá no sea fallo de Abertis, como dije en su momento, y haya que esperar a la próxima versión de software por parte de kyngdvb.

Como TVG ya emite por Astra, he optado por quedarme con cyl7 tv. Para subsanar el fallo con cyl7 en dicho receptor hay que hacer lo siguiente:

1.- Buscamos el transponder de autonómicas desde "Búsqueda de transpondedor" (nueva búsqueda)
2.- Nos buscará el transponder desde el principio, borrando todo lo anterior si lo hubiere. Dejamos que salgan todos los canales y que la tvg tdt se "trague" a cyl7 tv. Guardamos los cambios.
3.- Para reemplazar la tvgtdt por cyl7 tenemos que volver a "Búsqueda de transpondedor", pero "actualizar búsqueda".
4.- Cuando aparezca cyl7 suspendemos la búsqueda y guardamos cambios. Ahora tendremos ya cyl7 y no TVG, que, como he dicho, emite por Astra.
Avatar de Usuario
bawin
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2019, 20:36
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por bawin »

Buenas noches algún entiendo que me explique porque me tironea los canales y sé cortan ya eh echo miles de modificaciónes tanto en oscam como en enigma 2 y no doy con la tecla para que no se corten tengo un V+ Solo 2.
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por akromai »

Hola a todos, una pregunta, con las tarjetas TBS, se pueden ver los canales tdt por el hispasat, o hay que tener un receptor con Linux.
Y otra cosa, la calidad de imagen de estos canales es la misma o mayor que por la TDT terrestre.
Gracias
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por ElcheTV »

La calidad es la misma puesto que son los mismos feeds posteriormente reemitidos "tal cual" por vía terrestre.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por akromai »

ElcheTV escribió: 19 Feb 2019, 14:52 La calidad es la misma puesto que son los mismos feeds posteriormente reemitidos "tal cual" por vía terrestre.
Ok, vamos que la mala calidad de algunos HD, tipo teledeporte, no tiene solución vía satélite, he leído que la señal que mandan a las operadoras como movistar, (fibra) tienen mas calidad, y pensaba que igual vía sat se podían recibir con mas calidad, si no es así pierde un poco de interés por mi parte.
gracias y saludos
Avatar de Usuario
granavi
Mensajes: 21
Registrado: 05 Oct 2010, 19:45
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por granavi »

akromai escribió: 19 Feb 2019, 10:29 Hola a todos, una pregunta, con las tarjetas TBS, se pueden ver los canales tdt por el hispasat, o hay que tener un receptor con Linux.
Hola

Yo lo he intentado con Tvheadend , enviandole el streming con Cebos-astra y teniendo la llaves correspondientes. Pero no lo consegui , y es que ademas de todo eso necesitos de un "de-capsulador" de la senal(Lo que viene a ser el fichero "abertis" que metemos en /etc/astra/script , pero con arquitectura X86) y no lo encuentro.
Aqui lo esplican
https://tvheadend.org/issues/3477
https://www.satellites.co.uk/forums/thr ... ost-969080
Avatar de Usuario
GALWAY2
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2019, 00:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por GALWAY2 »

Hola a todos

A ver si alguien me echa una mano. Acabo de comprar un deco Edisiom Primo IP S2 con el fin de poder ver los canales TDT emitidos por Hispasat.

He introducido las llaves BISS en THCAM y lo que creo ser el SID, pero nada de nada. Escaneo un TP un se ve que hay senal pero no me sale ningun canal.

Lo compré precisamente porque segün entendí me dejaría ver los canales TDT de Abertis.

Por fa alguien me puede ayudar. No sé lo que no hago bien

Estoy en Irlanda con una Parabolica Triax de 1.1M orientada hacia Hispasat y un LNB Black Ultra quAD.

muchas gracias
Avatar de Usuario
Sufrer
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2019, 19:22

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Sufrer »

Has puesto la actualizacion 1.0.62 la actualizacion oficiial no sirve se tiene que poner otro firmware .
Avatar de Usuario
Sufrer
Mensajes: 33
Registrado: 11 Feb 2019, 19:22

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Sufrer »

***** esta es la web para descargar la actualizacion 1.0.62 dime si lo consigues ver la tdt gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados