Abertis Hispasat

El mundo de la TV por satélite, noticias, etc
mago3
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por mago3 »

alguien sabe por qué pueden verse con la imagen Open ATV 6.2 y no con la BH 3.0.9 que ya permite instalar astra-sm?
Saludos.
Hupilio
Contactar:

Mensaje por Hupilio »

Buenas , alguien podria ponerme una lista de canales con todos los canales del abertis tdt de hispasat ? Gracias !!
juan0
Contactar:

Mensaje por juan0 »

Buenas , alguien podria ponerme una lista de canales con todos los canales del abertis tdt de hispasat ? Gracias !!
https://www.flysat.com/abertisdtt.php
Hupilio
Contactar:

Mensaje por Hupilio »

Un compañero me dijo que estaba el canal castilla la mancha en tdt de abertis , y en la lista no esta ! Que diametro de parabolica me hace falta para ver el abertis tdt ?
Butacas
Contactar:

Mensaje por Butacas »

Hupilio escribió: 29 May 2019, 15:50 Un compañero me dijo que estaba el canal castilla la mancha en tdt de abertis , y en la lista no esta ! Que diametro de parabolica me hace falta para ver el abertis tdt ?
No está. La que si está es CyL7 de castilla y León, pero la CLM de Castilla La Mancha No. Con una de 80cm pienso que irás bien y no tendrás pixelaciones cuando llueva :B . Más pequeña es arriesgar y posiblemente con mal tiempo puede que pierdas la señal por completo. Para estas cosas cuanto más grande mejor.
juan0
Contactar:

Mensaje por juan0 »

No está. La que si está es CyL7 de castilla y León, pero la CLM de Castilla La Mancha No. Con una de 80cm pienso que irás bien y no tendrás pixelaciones cuando llueva :B . Más pequeña es arriesgar y posiblemente con mal tiempo puede que pierdas la señal por completo. Para estas cosas cuanto más grande mejor.
Aquí sale algo de los parametros...
11491 V
DVB-S2/8PSK
MPEG-2
MPEG-4
PLS:
ROOT 133460
GOLD 79463 7522 8/9 Telecom C-LM w 8916-1
Europe
40-56 dBW
Television Castilla-La Mancha w F 308 256 Spa
257 Spa
258 Org 1
Television Castilla-La Mancha HD w F 408 456 Spa
457 Spa
458 Org 2
MPEG-4/HD
-R- Radio Castilla-La Mancha Toledo w 557 Spa 3
-R- Radio Castilla-La Mancha Albacete w 558 Spa 4
-R- Radio Castilla-La Mancha Ciudad Real w 560 Spa 6
-R- Radio Castilla-La Mancha Cuenca w 561 Spa 7
-R- Radio Castilla-La Mancha Guadalajara w 562 Spa 8
-R- Radio Castilla-La Mancha Talavera w 564 Spa 10
Sufrer

Mensaje por Sufrer »

Castilla la manxa hace falta como minimo 1 metro lleva almenos un mes que bajaron la senyal durante el dia la senyal parece estable pero no se lo que pasa que cuando llega la 6 de la tarde mas o menos pierde mucho senyal y queda algo justa yo he tenido que poner un metro de antena y buscar un buen lnb porque cuando cae la tarde.baja bastante la senyal almenos para mi en la zona que estoy hace un mes la podia captar con antena con una de 60 cms ahora no y la A8 TPA TELEDEPORTE el mismo problema quizas esas con una de 80 cms con un ajuste fino podria llegar.
Hupilio
Contactar:

Mensaje por Hupilio »

Y alguno con antena de 1 metro lo ve perfecto ? Podeis poner el enlace de donde comprasteis la antena asi se cual tengo que comprar , gracias .y que lnb es el mejor ??
Nowsat
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Nowsat »

Yo con 100 cms lo veo bien. Pero hay que andar ajustando algunos días. Así que con una antena fija ... vas a andar un poco de cabeza.
Más que la parabólica, que también influye en la ganancia que tenga, debes tener en cuenta la ganancia del LNB y la sensibilidad del receptor.
Si te parece, sigue este hilo en la conversación que hay donde se habla de este tema, no aquí, que es otro tema. Gracias.
GALWAY2
Contactar:

Mensaje por GALWAY2 »

A través de la frecuencia 11.222 H ahora se emiten la 1 HD HEVC y La 2 HD HEVC y se ha sustituido La 1 HD BKP SAT CAT_CAN.
Sin embargo sigo sin captar Televisión Castilla La Mancha.
Responder