Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
tipi-tii
Mensajes: 92
Registrado: 18 Abr 2011, 16:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por tipi-tii »

Krack Colectiva escribió: 15 Abr 2020, 22:47 @carcoman, estás son las frecuencias que comentas. con meter root o gold, uno de ellos es suficiente.
TV ARAGON en Hispasat 30ºW

11330 H DVB-S2 8PSK 9140 3/4
TV Asturias TPA:

11496 H DVB-S2 8PSK 7884 8/9


Tu oyes bien en vu+ los canales cyl7 - tvg tdtsat y tv3 ?



Los que sintonizais con viark Cyl7, Tv3, tvg etc... que frecuencia os sale si dais a info? 11342H u 11347H. Con el Droi en su dia cuando proble, poniendo la 11342H y con antena granade para manejar ese rango de diferencia si me funcionó, pero con el SAT no. Gracias!
La frecuencia de las autonómicas de Abertis es 11347 H SR 20858
Avatar de Usuario
antrabe
Mensajes: 68
Registrado: 04 Feb 2017, 03:04
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por antrabe »

Krack Colectiva escribió: 15 Abr 2020, 22:47 @carcoman, estás son las frecuencias que comentas. con meter root o gold, uno de ellos es suficiente.
TV ARAGON en Hispasat 30ºW

11330 H DVB-S2 8PSK 9140 3/4
TV Asturias TPA:

11496 H DVB-S2 8PSK 7884 8/9


Tu oyes bien en vu+ los canales cyl7 - tvg tdtsat y tv3 ?



Los que sintonizais con viark Cyl7, Tv3, tvg etc... que frecuencia os sale si dais a info? 11342H u 11347H. Con el Droi en su dia cuando proble, poniendo la 11342H y con antena granade para manejar ese rango de diferencia si me funcionó, pero con el SAT no. Gracias!


Yo este lo pillo pero me pixela mucho y el resto de canales esta a tope no sé porque ya que castilla la mancha hd y aragon hd can bien pero esta freceuencia donde va tdp y tpa hd tambien da muchos cortes y señal no se puede conseguir más.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

acabo de probar, con la lista para antena motorizada de soris, y el A7 OK, CLM tambien OK, el unico que no consigo que me de señal es Aragon TV, todo esto con deco qviart lunix 4K.
Con el qviart sat 4K, si sintonizo aragon tv y en cambio no me sintoniza A7 , de locos esto no hay quien lo entienda.
Avatar de Usuario
1313
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2019, 07:11
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por 1313 »

A mi únicamente me faltaba Aragón tv porque había olvidado de meterle el gold al ser multistream.
Creo que los tengo todos los que se pueden recibir de Hispasat y además con muy buena señal.
Avatar de Usuario
carcoman
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2017, 19:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por carcoman »

Yo sigo igual, Asturias y Aragon ko, ya he probado de todo, comparando listas sin resultados, si alguien con vu plus puede postear una captura con todos los parámetros que tiene en multistream, podía ser una buena referencia.
Avatar de Usuario
danpuper40
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2020, 18:08
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por danpuper40 »

buenos dias...alguien puede pasar una lista que canales que tenga castilla la mancha...
gracias..
Avatar de Usuario
danpuper40
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2020, 18:08
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por danpuper40 »

ya encontré una del amigo sorys....
un saludo
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

carcoman escribió: 17 Abr 2020, 10:20 Yo sigo igual, Asturias y Aragon ko, ya he probado de todo, comparando listas sin resultados, si alguien con vu plus puede postear una captura con todos los parámetros que tiene en multistream, podía ser una buena referencia.
si tienes la imagen openspa, bajate del panel extra, la lista de canales de soris, y tambien bajate la actualizacion de satelites.xml , que hay van todos los parametros metidos. yo con eso he conseguido la A7 y CMM , pero me falta algo de señal para poder sintonizar Aragon HD, ya que este último canal entra con menos fuerza y hace falta una buena señal.
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

Hola de nuevo
Volví a reajustar la antena, he conseguido 2db adicionales, pero el problema continuaba. La pantalla en negro y cartelito (no hay datos en el transponder) (ARAGON TV HD) mi vu+ duo 4k sigue sin funcionar. Como tengo un zgemma h9.2s, he probado con la misma lista de canales y en este descodificador ha funcionado, se me ve el canal.
Otro de los fallos del vu+ duo, es que el canal boom (hispasat) para que funcione el canal, tengo que esperar un par de minutos para que funcione, en cambio en el zgemma me lo abre sin problemas...
Avatar de Usuario
castaman
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2020, 14:13
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por castaman »

Hola a todos.
Yo también tengo el vu+duo 4k y de multistream solo veo cmm, aragon y Asturias nada. Lo bueno es que si da señal y lo bloquea, pero cuando le doy a buscar no encuentra ningún canal. Debe ser un problema de drivers del sintonizador BCM45308x, tengi antena de 120 y no es por la señal. He probado un monton de imagenes y listas y en todas pasa lo mismo. Un amigo tiene el Dm920 con ese tuner y le pasa lo mismo. Por eso creo que debe ser algo de drivers del BCM45308x.Por cierto abertis va bien.

Un saludo a todos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados