Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

castaman escribió: 17 Abr 2020, 14:22 Hola a todos.
Yo también tengo el vu+duo 4k y de multistream solo veo cmm, aragon y Asturias nada. Lo bueno es que si da señal y lo bloquea, pero cuando le doy a buscar no encuentra ningún canal. Debe ser un problema de drivers del sintonizador BCM45308x, tengi antena de 120 y no es por la señal. He probado un monton de imagenes y listas y en todas pasa lo mismo. Un amigo tiene el Dm920 con ese tuner y le pasa lo mismo. Por eso creo que debe ser algo de drivers del BCM45308x.Por cierto abertis va bien.

Un saludo a todos
Y el canal Bom, ¿te va bien?
Avatar de Usuario
carcoman
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2017, 19:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por carcoman »

rubeneo escribió: 17 Abr 2020, 16:35
castaman escribió: 17 Abr 2020, 14:22 Hola a todos.
Yo también tengo el vu+duo 4k y de multistream solo veo cmm, aragon y Asturias nada. Lo bueno es que si da señal y lo bloquea, pero cuando le doy a buscar no encuentra ningún canal. Debe ser un problema de drivers del sintonizador BCM45308x, tengi antena de 120 y no es por la señal. He probado un monton de imagenes y listas y en todas pasa lo mismo. Un amigo tiene el Dm920 con ese tuner y le pasa lo mismo. Por eso creo que debe ser algo de drivers del BCM45308x.Por cierto abertis va bien.

Un saludo a todos
Y el canal Bom, ¿te va bien?
Pon el FEC en automatico en la busqueda de BOM.
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

Gracias, con automático funciona bien... supongo con los vu+ son algo especiales
Avatar de Usuario
hans07
Mensajes: 124
Registrado: 26 Mar 2018, 14:13
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por hans07 »

aunque esto no es para preguntarlo en este foro, los canales de Asturias de multistream con antena de 1 metro no hay manera de cogerlos, se van y vienen pixelando imposible verlos.
Vu+zero 4k!

Gracias.
Avatar de Usuario
HDalto
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2018, 14:42
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por HDalto »

buenas foreros, espero que todos esten bien i que todo pase muy bien.
mi pregunta es que si hay algun genio que me pued sacar de este lio,
- tengo vu solo se que andaba bien sin probemas en Abertis i en casi todos con imagen openpli 7.2 , una noche de estas me aburria i dije a cambiar imagen i tratear un poco en el cacharrito , todo andaba bien con los mismos ficheros que lo hice seguramente mas de 20 veces al fanal resulta que veo todo menos los Abertis Hispasat 30 , la emu los decodifisa i sale la ecm pero pantalla en negro -/////
alguna sugerencia \ solucion , Gracias
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

dices que has cambiado imagen, pero no dices que imagen le has puesto, de todas formas, revisa bien todo, que seguro te ha faltado algún paso o detalle y no se que lista de canales usas, con la lista de ciefp va muy bien............
Avatar de Usuario
srca
Mensajes: 29
Registrado: 12 Abr 2018, 13:12
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por srca »

para pasar la lista de canales de ciefp, yo he usado dreamboxedit, ya que con dreamset no conseguía que se cargasen correctamente
con dreamboxedit a la primera
Avatar de Usuario
HDalto
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ago 2018, 14:42
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por HDalto »

srca escribió: 18 Abr 2020, 11:26 para pasar la lista de canales de ciefp, yo he usado dreamboxedit, ya que con dreamset no conseguía que se cargasen correctamente
con dreamboxedit a la primera
Pues ya lo tengo , creo que el problema era el Dreamset , lo he pasado con el Dreamedit i ‘Voila’ .
Gracias a todos por el aporte .
Avatar de Usuario
castaman
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2020, 14:13
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por castaman »

Hola. Hoy probando en modo PIP con aragon y Asturias multistream se ve en la pantalla pequeña, en la grande no. Esto en el vu+duo 4k.
Raro, raro.
Un saludo.
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

castaman escribió: 19 Abr 2020, 12:59 Hola. Hoy probando en modo PIP con aragon y Asturias multistream se ve en la pantalla pequeña, en la grande no. Esto en el vu+duo 4k.
Raro, raro.
Un saludo.
Lo lei en otro foro y es cierto, funciona, se ve el canal pero sin sonido

Imagen

Parece ser que es un problema de drivers, los señores de VU+, no los ha incorporado o eso es lo que he entendido
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 90 invitados