Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
luka_gr
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2020, 20:38
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por luka_gr »

rubeneo escribió: 04 Abr 2020, 19:39
carcoman escribió: 04 Abr 2020, 18:49 El LNB es de los normalitos, para dos viviendas, en cuanto a señal un 70%, sin cortes en adsoluto, esta noche parece que llueve por aquí, así que observaré que pasa.

El lnb inverto black, el alargadito, en satélites críticos con pixelaciónes es mano de santo, pero quizás vuestro problema pudiera ser el contrapolado del lnb o la imagen que de problemas.
Pero de dB, ¿cuánto te da?... que frecuanecia puedo poner para intentar ajustar más la antena?
Yo he estado afinando con la frecuencia del canal BOM. Es una frecuencia que llega con poca fuerza, al menos ami...
Avatar de Usuario
luka_gr
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2020, 20:38
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por luka_gr »

rubeneo escribió: 04 Abr 2020, 19:39
carcoman escribió: 04 Abr 2020, 18:49 El LNB es de los normalitos, para dos viviendas, en cuanto a señal un 70%, sin cortes en adsoluto, esta noche parece que llueve por aquí, así que observaré que pasa.

El lnb inverto black, el alargadito, en satélites críticos con pixelaciónes es mano de santo, pero quizás vuestro problema pudiera ser el contrapolado del lnb o la imagen que de problemas.
Pero de dB, ¿cuánto te da?... que frecuanecia puedo poner para intentar ajustar más la antena?
Lo máximo que consigo sacar en dicha frecuencia son unos 10db
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Teseo »

meca2123 escribió: 04 Abr 2020, 07:57 cualquier deco de la marca Viark, solo le tienes que cambiar el firmware que trae de fábrica, es muy facil cambiarlo aunque efectivamente, hay una frecuencia que está fallando, pero tambien he visto, que con una lista de canales , que lleve incorporado esos canales que faltan, se soluciona.
Hola meca2123, yo compré dos VIARK SAT H265 HEVC y no me aclaro con tu mensaje si los devuelvo o no jejejeje

Al principio comentas que la frecuencia está fallando y luego has visto que ya se abren las señales autonómicas tdtsat (TVCanariaHD, CastillayLeon7...) tras cambiarle el firmware y cargar una lista.

El compañero Akromai creo que tampoco podía recibirlas y se había vuelto loco con intentos fallidos. Por ello, porfa resuelvenos la duda y si se pudiesen ver esas autonómicas (11347v 20858 3/4), comentalo por aquí y también te agradecería un montón que me pasaras algún enlace (firmware y lista) por privado y así no tengo que devolver los decos.

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Te mandé un mensaje a tu correo, Teseo, en el día de ayer. Se ve que el que figura en el registro del foro no es correcto. A ti uno y otro a Akromai, que tampoco ha dicho nada.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Teseo »

Lo acabo de ver. No me había metido al correo. Muchas gracias.

Mañana ya tengo distracción en la azotea con los decos. Si todo sale bien, esta semana incorporo media docena más de autonómicas terrestres a la comunidad. En los dos decos, mañana modularía las señales tdtsat de Abertis con TVCanaria HD y CyL7.

También me hice con el LEMCO MLF101 (4xDVB-S/S2/S2X a 4xDVB-T/C) y el lunes quiero poner el mux de Castilla La Mancha, el mux de Aragón, el mux de Asturias y me sobra una salida que lo mismo coloco el transpondedor checo 11811V (aunque no sé lo que va a durar) con RaiUno, TV5Monde, NovaSport2HD, Sport5, Hustler, Boomerang, VH1Europe, algún otro de música y dudo que me pueda caber algo más.

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

Conseguido, siguiendo un manual de ciefp, y adaptandolo a mi lista de canales ahora ya me funciona.
Solo me queda mirar los canales de Aragon tv que no me funcionan...
Avatar de Usuario
luka_gr
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2020, 20:38
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por luka_gr »

rubeneo escribió: 05 Abr 2020, 12:01 Conseguido, siguiendo un manual de ciefp, y adaptandolo a mi lista de canales ahora ya me funciona.
Solo me queda mirar los canales de Aragon tv que no me funcionan...
Me alegro, has tenido que afinar la antena al final?
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

No, hay algún canal que pixela un poco pero nada del otro mundo. Ahora lo que no entiendo es Aragón tv que no funciona
Avatar de Usuario
luka_gr
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2020, 20:38
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por luka_gr »

rubeneo escribió: 05 Abr 2020, 15:44 No, hay algún canal que pixela un poco pero nada del otro mundo. Ahora lo que no entiendo es Aragón tv que no funciona
Que canales te pixelan?? Yo creo que voy a instalar antena de 80cm con un buen lnb inverto, a ver si soluciono los problemas de señal. Ya puestos....
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

Lo acabo de comprobar y ahora no me pixela ninguno
Yo tengo antena de 60, un lnb de dos salidas marca engel, conectado a un disecq...
Por cierto el canal Bom por ejmplo no tengo nada de señal
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados