Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
granavi
Mensajes: 21
Registrado: 05 Oct 2010, 19:45
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por granavi »

Jaloga escribió: 23 May 2018, 15:45
granavi escribió: 22 May 2018, 22:26 Hola

Alguien tiene el script abertis para cpu Sh4 ?

Me gustaria probar como se ven en un spark y openatv.

Gracias
Mir MP
Gracias pero no va.

cannot execute binary file: Exec format error

:cry:
Avatar de Usuario
Poleifor
Mensajes: 61
Registrado: 26 Oct 2017, 02:33
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Poleifor »

Jaloga escribió: 18 May 2018, 16:27
Poleifor escribió: 14 May 2018, 17:43 Para quienes prefieran OpenATV 6.2, no es mío, es de otro usuario de otro foro, a mí me funciona perfectamente en mi Octagon SF-4008. Antes de actualizar hay que hacer un backup de la configuración presente en el receptor, para volver a cargarla tras la actualización, ya que esto lleva la suya propia y se pierde la que se tenía antes. Yo lo hice así y me funciona perfectamente.

http://www.mediafire.com/file/601245ied ... .n_usb.zip
No me funciona en octagon sf4800
se queda en N/A
Pues no lo entiendo, a mí me funcionó bien a la primera, antes guardé la configuración, cargué el firmware desde un lápiz de memoria, luego cargué mi configuración y funcionó todo correctamente, hasta hoy. No he probado si actualizarlo de manera normal ya hace que funcione bien, pues hasta hace poco siempre había problemas al actualizar, pero con esto que he dicho, un "backup" de alguien, todo funcona bien, luego he cargado mi configuración, y con mis listas de canales.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

yo hice la prueba, con un backup de mi configuración, ( deco qviart lunix con imagen openatv 6.2) y al cargar la copia, por alguna razon la carpeta astra no la carga bien, tengo que añadir tanto el scrip, como el archivo , pero por lo demas todo funciona, eso sí, no solo con reiniciar el deco funciona, lo tengo que apagar de la corriente y encenderlo para que funcione

saludos.
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2017, 23:29
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Jaloga »

Poleifor escribió: 28 May 2018, 00:15
Jaloga escribió: 18 May 2018, 16:27
Poleifor escribió: 14 May 2018, 17:43 Para quienes prefieran OpenATV 6.2, no es mío, es de otro usuario de otro foro, a mí me funciona perfectamente en mi Octagon SF-4008. Antes de actualizar hay que hacer un backup de la configuración presente en el receptor, para volver a cargarla tras la actualización, ya que esto lleva la suya propia y se pierde la que se tenía antes. Yo lo hice así y me funciona perfectamente.

http://www.mediafire.com/file/601245ied ... .n_usb.zip
No me funciona en octagon sf4800
se queda en N/A
Pues no lo entiendo, a mí me funcionó bien a la primera, antes guardé la configuración, cargué el firmware desde un lápiz de memoria, luego cargué mi configuración y funcionó todo correctamente, hasta hoy. No he probado si actualizarlo de manera normal ya hace que funcione bien, pues hasta hace poco siempre había problemas al actualizar, pero con esto que he dicho, un "backup" de alguien, todo funcona bien, luego he cargado mi configuración, y con mis listas de canales.
Bien, per no dices que canales, ves, sería interesante decirnos cuales si y cuales, no
Saludos
Aquí daré las gracias a todos los aportes
Muchas Gracias.


Imagen
Saludos de Jaloga
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2017, 23:29
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Jaloga »

Al final ya veo todos los canales, conseguido todo
Aquí daré las gracias a todos los aportes
Muchas Gracias.


Imagen
Saludos de Jaloga
Avatar de Usuario
granavi
Mensajes: 21
Registrado: 05 Oct 2010, 19:45
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por granavi »

Jaloga escribió: 07 Jun 2018, 22:50 Al final ya veo todos los canales, conseguido todo
Hola

Supongo que donde dices "todos" , te refieres a todos los que se pueden ver?

Un saludo
Avatar de Usuario
quarter
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2018, 19:14
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por quarter »

en hispa 30W queda el canal parlamento y poco mas en cristiano.
ahora casi todo son canales portugueses codificados.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

granavi escribió: 10 Jun 2018, 12:32
Jaloga escribió: 07 Jun 2018, 22:50 Al final ya veo todos los canales, conseguido todo
Hola

Supongo que donde dices "todos" , te refieres a todos los que se pueden ver?

Un saludo

supongo que sabes de que va este hilo se habla de la TDT por satelite hispasat, tu seguramente viviras en un lugar con buena cobertura y rebiras todos los canales de la TDT que sintonizaras con tu TV sin problemasy gratis, pero para los que vivimos en zonas en que la cobertura de la TDT es deficiente o nos conformamos con lo poco que llega o buscamos soluciones, y esta es una de ellas , pero una cosa que tenia que venir gratis, no viene, viene codificada y hay que descodificar
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

quarter escribió: 10 Jun 2018, 15:27 en hispa 30W queda el canal parlamento y poco mas en cristiano.
ahora casi todo son canales portugueses codificados.
y estan tambien los canales de la TDT españoles, pero eso si bien escondidos y codificados, pero buscando se encuentra
Avatar de Usuario
quarter
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2018, 19:14
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por quarter »

meca2123 escribió: 10 Jun 2018, 18:23
quarter escribió: 10 Jun 2018, 15:27 en hispa 30W queda el canal parlamento y poco mas en cristiano.
ahora casi todo son canales portugueses codificados.
y estan tambien los canales de la TDT españoles, pero eso si bien escondidos y codificados, pero buscando se encuentra
coño, y eso como es?
yo hago busquedas ciegas y no salen. ni limpios ni sucios.
https://es.kingofsat.net/sat-hispasat1e.php

hasta hace unos dias quedaba el extremadura, el andaluz y alguna mas
pero a dia de hoy .... parlamento y tveI y 24h que yo pille.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados