Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
pizzel
Mensajes: 31
Registrado: 24 Nov 2011, 19:06
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por pizzel »

Buenas a todos. ¿Alguien lo ha conseguido? Yo he probado a seguir el manual en un Vu+Duo2 primero con una imagen Open ATV y después con otra SatDreamGR. En ambos casos y tras seguir cada paso meticulosamente, no he obtenido ningún resultado satisfactorio (quizás sea por la falta de un buen archivo Softcam).

Saludos
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 968
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Butacas »

pizzel escribió:Buenas a todos. ¿Alguien lo ha conseguido? Yo he probado a seguir el manual en un Vu+Duo2 primero con una imagen Open ATV y después con otra SatDreamGR. En ambos casos y tras seguir cada paso meticulosamente, no he obtenido ningún resultado satisfactorio (quizás sea por la falta de un buen archivo Softcam).

Saludos
Yo estoy igual. Con esto del encapsulamiento... En 27.5 w tampoco los veo con el vu+...
En Hispasat me escanea los canales pero los de Tv no salen por su nombre, sino que la frecuencia creo que es + el sid.
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por romant »

cotamen escribió:Si .es rusa...efectivamente tienes razon para cada tp hay 8. Me hace dudar....pero si estan sera por algo. Has comprobado algo butacas?
Salu2
No se qué tipo de claves serán esas, pero si puedo decir que no son CSA (Common Scrambling Algorithm) de toda la vida. En el CSA que se usa en BISS, NAGRA, SECA, etc el cuarto y octavo byte son un checksum de la suma de los tres bytes anteriores y como podéis comprobar las claves de esa página rusa no suman. Salvo que el google me haya llevado a un sitio incorrecto.

Respecto de que pongan varias claves por transpondedor, es lógico, cada PID (que se desencapsula en un mux tdt) puede técnicamente usar una clave distinta, por lo que en principio eso es normal por eso deberían indicar el pid para el que son válidas.
Avatar de Usuario
pizzel
Mensajes: 31
Registrado: 24 Nov 2011, 19:06
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por pizzel »

He completado el tutorial al parecer sin ningún problema. El caso es que al sintonizar un canal me da error de PAT.
Su autor me ha contestado que ese error aparece cuando no hay decodificación, luego el último paso está en conseguir unas claves que funcionen.
Respecto a las rusas, he probado todas las combinaciones posibles con un PID en concreto sin conseguir resultados positivos, lo que me lleva a pensar (si no me equivoco) que esas de poco pueden servir.
Avatar de Usuario
xosef1234
Mensajes: 82
Registrado: 16 Dic 2013, 22:19
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por xosef1234 »

Como viene indicado en el post 3 de este hilo, un tal colibri parece que ya desencriptó la tdt sat por el año 2011/2012. Si os interesa podéis leer el tutorial/documento que hizo en esos tiempos (imprescindible entender alemán o usar google :lol: ).
Las claves tampoco están en ese documento pero se aprende mucho.
Avatar de Usuario
xosef1234
Mensajes: 82
Registrado: 16 Dic 2013, 22:19
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por xosef1234 »

Según comentan ahora también es posible con openATV
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 968
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Butacas »

xosef1234 escribió: 14 Ene 2017, 09:08 Según comentan ahora también es posible con openATV
Con la oficial o la no oficial???
La no oficial es la 6.0
Avatar de Usuario
xosef1234
Mensajes: 82
Registrado: 16 Dic 2013, 22:19
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por xosef1234 »

OpenATV 6.0 beta
Avatar de Usuario
pizzel
Mensajes: 31
Registrado: 24 Nov 2011, 19:06
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por pizzel »

Buenas, si alguno de vosotros tiene una tarjeta PC ¿podríais grabar un archivo .TS de cualquiera de esos transpondedores y enviármelo?
Gracias.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 968
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Butacas »

pizzel escribió: 14 Ene 2017, 20:33 Buenas, si alguno de vosotros tiene una tarjeta PC ¿podríais grabar un archivo .TS de cualquiera de esos transpondedores y enviármelo?
Gracias.
Creo que con el Octagon SF 4008 también se podría... Ya que según tengo entendido las florecillas van por VCM... El problema estaría en desencriptarlas, porque por fuerza bruta con un solo PC como que no. Harían falta unos cuantos (cuantos mas mejor) y en cuestión de días o una semana ya se obtendría una de ellas. Para todas unos meses por ese método... Aunque no se si habrán echo público alguna otra manera...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 91 invitados