Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
trinilote
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ene 2019, 14:24
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por trinilote »

Buenas noches, he leído en este hilo mucha informacion sobre los abertis, el tema es que me compre un vu duo 4k, y conseguí que me funcionasen los canales excepto las autonómicas de la frecuencia 11347, alguien que los tenga funcionando podría aclararme que es lo que tengo mal, y que es lo que debo cambiar? Espero no incumplir ninguna norma haciendo esta pregunta, no es mi intención saltarme las normas, si es así por favor pido disculpas y pueden borrar el mensaje
Avatar de Usuario
nomadeja
Mensajes: 75
Registrado: 28 May 2017, 12:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por nomadeja »

trinilote escribió: 03 Ene 2021, 23:09 Buenas noches, he leído en este hilo mucha informacion sobre los abertis, el tema es que me compre un vu duo 4k, y conseguí que me funcionasen los canales excepto las autonómicas de la frecuencia 11347, alguien que los tenga funcionando podría aclararme que es lo que tengo mal, y que es lo que debo cambiar? Espero no incumplir ninguna norma haciendo esta pregunta, no es mi intención saltarme las normas, si es así por favor pido disculpas y pueden borrar el mensaje
Mira a ver que error te da el log del OsCam y así podemos ver si es un problema de los pids o de "luz".
Antenas: 120cms con motor HH120, 80cms con motsat3 y 60cms fija a Astra 19.2
Sintonizadores: TBS 5925, TBS 5922 SE, Formuler F1, V8 Golden y Strong 7405 para Fransat.
Televisión en directo
Avatar de Usuario
trinilote
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ene 2019, 14:24
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por trinilote »

nomadeja escribió: 03 Ene 2021, 23:24
trinilote escribió: 03 Ene 2021, 23:09 Buenas noches, he leído en este hilo mucha informacion sobre los abertis, el tema es que me compre un vu duo 4k, y conseguí que me funcionasen los canales excepto las autonómicas de la frecuencia 11347, alguien que los tenga funcionando podría aclararme que es lo que tengo mal, y que es lo que debo cambiar? Espero no incumplir ninguna norma haciendo esta pregunta, no es mi intención saltarme las normas, si es así por favor pido disculpas y pueden borrar el mensaje
Mira a ver que error te da el log del OsCam y así podemos ver si es un problema de los pids o de "luz".
buenas de nuevo, me pone ese mensaje:
2021/01/03 23:52:29 254D6E94 c (dvbapi) Demuxer 0 stopped descrambling for program 058C (2600@000000:058C unknown)
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 247
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

yo tengo puesto la lista de canales para motor de ciefp, y no tengo ningun problema. quizas sea problema de tu lista de canales.
Avatar de Usuario
trinilote
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ene 2019, 14:24
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por trinilote »

Esa misma la tengo yo, pero esos canales no consigo abrirlos, son los de 1 frecuencia concreta, pero no se que es lo que puede ser, lo demás todo sin problema, pero los autonómicos de esta frecuencia....imposible
Avatar de Usuario
trinilote
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ene 2019, 14:24
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por trinilote »

Buenas, he puesto a funcionar los abertis en un vu duo2, y aqui si que me funcionan los autonomicos de la frecuencia 11347, he comparado los lamedb y no acabo de encontrar el error por el cual si lo veo en el duo 2 y no soy capaz de verlos en el duo 4k, si alguien tiene una idea de por donde puede venir el problema agradeceria la ayuda.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 247
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

has probado con una lista de canales para motor de ciefp ????
mi deco es de otra marca, pera esta lista para esos canales me va muy bien.
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2017, 23:29
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Jaloga »

trinilote escribió: 24 Ene 2021, 00:17 Buenas, he puesto a funcionar los abertis en un vu duo2, y aqui si que me funcionan los autonomicos de la frecuencia 11347, he comparado los lamedb y no acabo de encontrar el error por el cual si lo veo en el duo 2 y no soy capaz de verlos en el duo 4k, si alguien tiene una idea de por donde puede venir el problema agradeceria la ayuda.
Cuál imagen tienes instalado en los dos Vu+?
Aquí daré las gracias a todos los aportes
Muchas Gracias.


Imagen
Saludos de Jaloga
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 247
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

Haldon escribió: 27 Ene 2021, 09:51 yotengo un v+uno4k y no consigo ver esosos canales teno image openatv 6.4 tengo la lista esa que mencionais en la oscam me funcionan los keys de todos los programas pero no se ven los programa
has seguido este manual???

1. Send the attached channel list
2. Install astra-sm by telnet:
opkg update
opkg install astra-sm
Reboot
3. Put the file "abertis" in etc / astra / script
Give permissions 755
(Use an appropriate Abertis file , attached for the arm and mips receivers)
4. Put the astra.conf file in / etc / astra.
Permissions 755
5. Copy the sysctl.conf file to / etc
(thnaks Pirilampo Satuniverse)
6. Correct keys in softcamKey
Latest from enigma1969 is OK
..:: ciefpsettings ::..
Avatar de Usuario
Jaloga
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2017, 23:29
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Jaloga »

Haldon escribió: 27 Ene 2021, 09:51 yotengo un v+uno4k y no consigo ver esosos canales teno image openatv 6.4 tengo la lista esa que mencionais en la oscam me funcionan los keys de todos los programas pero no se ven los programa
Yo tengo el vu+Uno4kse y con imagen spa y funciona perfectamente
En openatv que es lo que has instalado?
Aquí daré las gracias a todos los aportes
Muchas Gracias.


Imagen
Saludos de Jaloga
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados