Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
telrich
Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2019, 15:46
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por telrich »

Buenas,
Para nada, hombre, mil disculpas... faltaría mas...
Perdón a los foreros
Un saludo a todo el mundo.
Disculpas de nuevo y perdón
Un amigo
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 44
Registrado: 02 Abr 2018, 17:40
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Bender »

Butacas escribió: 28 Dic 2019, 23:27 Aquí tienes mi copia de la lista de canales para el firm PT 1.95, (Viark Sat) se ven los autonómicos :B .

Mi copia

Pass del .rar:
1234.abc
===================================
Yo también tengo instalado el PT 1.95, sobre el 1.97 también comentan que (han puesto) es visible en el menú la fecha de caducidad del IKS.
Muchas gracias compañero butacas
E instalado tu lista y si se ven los canales autonómicos por lo poco que e visto hay veces que la cyltv y tvg se acoplan, algo raro pasa.
El problema es que al instalar tu lista de canales pierdo la mía,ya que yo tengo 13 satélites y unos 3400 canales,
De que manera se puede hacer para poder verlos y no perder mi lista.
Hice una búsqueda por red y me lo encontró pero como si fueran de pago con el nombre HS18.1 al HS128.7
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Butacas »

Lo que hice cuando dejaron de verse, fué editar los cambios (todo desde el deco) sin eliminar (canales) y ya, me parece que solamnete fué eso, es que ya hace un tiempecillo de ello. Lo que si te puedo asegurar, es que no utilicé el editor para nada.

En tu caso, para no perder la lista que ya tienes, puedes probar añadiendole primeramente la frecuencia y demás parámetros desde el deco. Guardas la lista, y ahora en el pc (ya que no veo la manera de añadir canales nuevos desde el Viark por lo menos en el firm 1.95) con el editor {QviartEditor 1.06} añades un canal para probar o todos como prefieras, les pones nombre y parámetros.

Te pongo uno: :B .

TVG TDT-Sat = Service ID: 1 / Video pid: 6411 / Text pid: 0 / PMT pid: 779 / PCR pid: 6155 / Audio pid: 3002 / Service Type: TV / Frecuency: 11347 / Polarity: hor / Symbol rate: 20858 / FEC: auto / de las tres opciones que pone abajo solo marca la primera de scrambled/codificado, las otras dos, no.

A través del propio deco puedes hacer prácticamente todo, incluso renombrar los canales, pero añadirlos no , o yo no he encontrado la forma. Si se pudiera hacer todo desde el deco sería mejor, para evitar tema de incompatibilidades con editores de terceros.

Para poner los pid's o editarlos: Menú/Instalación/Ajustes de antena te colocas sobre el transpondedor 11347 (Autonómicos) pulsas "OK" y con las flechas derecha e izquierda ves abajo unos recuadritos que son para 'seleccionar' 'añadir' (transpondedor) 'eliminar' y en el último lugar editar pid's, te colocas ahí le das al 'OK' y ya te salen los nombres de los canales que añadiste desde el editor.y añades los pid's correspondientes.

Hay una versión más actualizada del QviartEditor 1.07 pero no se que comentaban de que daba problemas en los favoritos o al guardar la lista, ya no recuerdo.

PD: Para que te salga el submenú en el editor, te colocas sobre el nombre del canal y presionas 'enter' o sino click derecho y en la opción 'change data'. De las dos maneras sale el mismo submenú. Para añadir un canal, 'click' derecho y abajo del todo en 'new'.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Si pones una lista, la otra se borra automáticamente. Es una putada pero es así.
Así que si lo que quiere es ver los autonómicos, no queda más huevos que añadir los otros satélites con los 3400 canales.
Desde luego, editar los pids desde el propio receptor, no se puede. Aunque guarde los cambios, cuando sales a visualizar, se han borrado y sale el clásico 8191 (pids sin definir)
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Butacas »

Ah vale, :B .
Avatar de Usuario
telrich
Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2019, 15:46
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por telrich »

Buenas noches, compañeros.
Gracias por vuestra ayuda, gracias a vosotros ya lo tengo pululando, como tengo dudas, no se si poner el nik del que me ayudó.
No obstante, MUCHAS GRACIAS, mi madre está mas contenta que unas castañuelas, (ya puede ver el Sálvame)…. :G :lol: :roll:
MUCHAS GRACIAS, FELIZ AÑO NUEVO.
Un saludo
Avatar de Usuario
josevalle
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2020, 11:40
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por josevalle »

Graciasssssssssss soy nuevo por aquí!!! :) Y un poco novato, eso sí jejeje
Creativo en Internet desde 1996 y con alma de arquitecto
Avatar de Usuario
Bender
Mensajes: 44
Registrado: 02 Abr 2018, 17:40
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Bender »

Butacas escribió: 31 Dic 2019, 12:22 Lo que hice cuando dejaron de verse, fué editar los cambios (todo desde el deco) sin eliminar (canales) y ya, me parece que solamnete fué eso, es que ya hace un tiempecillo de ello. Lo que si te puedo asegurar, es que no utilicé el editor para nada.

En tu caso, para no perder la lista que ya tienes, puedes probar añadiendole primeramente la frecuencia y demás parámetros desde el deco. Guardas la lista, y ahora en el pc (ya que no veo la manera de añadir canales nuevos desde el Viark por lo menos en el firm 1.95) con el editor {QviartEditor 1.06} añades un canal para probar o todos como prefieras, les pones nombre y parámetros.

Te pongo uno: :B .

TVG TDT-Sat = Service ID: 1 / Video pid: 6411 / Text pid: 0 / PMT pid: 779 / PCR pid: 6155 / Audio pid: 3002 / Service Type: TV / Frecuency: 11347 / Polarity: hor / Symbol rate: 20858 / FEC: auto / de las tres opciones que pone abajo solo marca la primera de scrambled/codificado, las otras dos, no.

A través del propio deco puedes hacer prácticamente todo, incluso renombrar los canales, pero añadirlos no , o yo no he encontrado la forma. Si se pudiera hacer todo desde el deco sería mejor, para evitar tema de incompatibilidades con editores de terceros.

Para poner los pid's o editarlos: Menú/Instalación/Ajustes de antena te colocas sobre el transpondedor 11347 (Autonómicos) pulsas "OK" y con las flechas derecha e izquierda ves abajo unos recuadritos que son para 'seleccionar' 'añadir' (transpondedor) 'eliminar' y en el último lugar editar pid's, te colocas ahí le das al 'OK' y ya te salen los nombres de los canales que añadiste desde el editor.y añades los pid's correspondientes.

Hay una versión más actualizada del QviartEditor 1.07 pero no se que comentaban de que daba problemas en los favoritos o al guardar la lista, ya no recuerdo.

PD: Para que te salga el submenú en el editor, te colocas sobre el nombre del canal y presionas 'enter' o sino click derecho y en la opción 'change data'. De las dos maneras sale el mismo submenú. Para añadir un canal, 'click' derecho y abajo del todo en 'new'.
E seguido los pasos y cuando salgo del editor la lista que pesaba 123 kbs se queda en 0 kbs.
No se exactamente que estoy haciendo mal
Avatar de Usuario
hans07
Mensajes: 124
Registrado: 26 Mar 2018, 14:13
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por hans07 »

Lo primero Feliz Año!

Sabéis sin con la imagen OpenSPA se pueden ver los canales de la TDT-Abertis?

Gracias!
Avatar de Usuario
ondra
Mensajes: 23
Registrado: 13 Nov 2016, 22:23
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por ondra »

hans07 escribió: 13 Ene 2020, 14:43 Lo primero Feliz Año!

Sabéis sin con la imagen OpenSPA se pueden ver los canales de la TDT-Abertis?

Gracias!
Si. perféctamente.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados