Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Dani escribió: 16 Nov 2021, 21:15 Hola

Tengo apbox s2 y todos los canales de abertis menos los de los catalanes ? Sabes algo al respecto? Gracias
Por mucho que hagas muchas veces la misma la pregunta la respuesta va a ser siempre la misma. Se te ha respondido más arriba, viene determinado por el firmware.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2021, 23:59
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Dani »

Ok. Pero el firmwayre como y donde se consigue ??? Es esa la pregunta ?

Gracias
Avatar de Usuario
Jacoborf83
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2017, 01:35
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Jacoborf83 »

Dani escribió: 17 Nov 2021, 20:35 Ok. Pero el firmwayre como y donde se consigue ??? Es esa la pregunta ?

Gracias
Pues supongo que si no lo encuentras por internet, me imagino que todavía no habrá ningún firmware disponible con el que puedas visualizar esos canales. La paciencia es la mejor de las ciencias, te tocará esperar, pero vamos no creo que tarde mucho en aparecer por ahí
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2021, 23:59
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Dani »

Oki y merci
Avatar de Usuario
trinilote
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ene 2019, 14:24
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por trinilote »

Dani escribió: 16 Nov 2021, 21:15 Hola

Tengo apbox s2 y todos los canales de abertis menos los de los catalanes ? Sabes algo al respecto? Gracias
Buenas, copio y pego algo que he leido en otro foro:
What an action with E2 receivers!

With the help of a clever Dxer, the Apebox C2 4K, without E2, can now also display the new catalonian mux on 11347H and this much more easily.

Tip:
key-editor-> Add new line + Provider 904 + 11347 + known keys + then manual search

This is for Apebox C2 4K. For other receivers with key-editor possibly different inputs

Espero que te sirva, aunque no se si es tu mismo deco
Avatar de Usuario
DelBierzo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2021, 23:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por DelBierzo »

Buenas a todos!

Este es mi primer post y antes de nada quiero dar las gracias por lo posteado, al fin y al cabo esa es la finalidad un foro: compartir, informar, debatir, opinar, etc... de una forma u otra todos estamos aquí por el mismo motivo, así que gracias.

Llevo años con enigma2 en Astra y ahora desde hace una semana en Hispasat también. Simplemente quiero compartir de lo aprendido, al menos con los que tienen enigma2, tanto para arm como para mips. Incluye todo: astra-sm, script, bouquet, lamdb. Instalar y listo!

(si no es correcto, pues eliminar)

crx-astra-sm_0.2-r0_abertis_all.ipk

https://mega.nz/file/ycNBlChT#rcbyi5XE6 ... -XW3QHO1O0

Un saludo.
Avatar de Usuario
blade37
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2019, 15:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por blade37 »

Hola, alguien tiene problemas para ver los canales de Alberti? Desde hoy no veo ninguno, alguna solución?
Gracias
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

No comentas con qué receptor. Se siguen viendo, es por tanto problema tuyo.
Avatar de Usuario
blade37
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2019, 15:53
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por blade37 »

Tengo un octagon, tendré que mirar a ver que ha pasado, mirar la antena a lo mejor es que se a movido el to que los portugueses me entran con un 90 de señal.
Muchas gracias por responder
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

si tienes esa señal, parece que problema de antena no es, revisa que te esté funcionado Oscam........yo eso siempre lo compruebo con el canal RTP 3 que está en la frecuencia 10770 H 30000 5/6 DVB-S2 8PSK , está codificado en biss y si tienes el softcam de enigma69, lleva las llaves. Ese canal te dirá primero si tienes o no señal de antena y segundo si funciona o no la emuladora.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 84 invitados