Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

rubeneo escribió: 03 Abr 2020, 14:02
meca2123 escribió: 03 Abr 2020, 11:36
rubeneo escribió: 02 Abr 2020, 19:55 A mí también me pasa, me sale en la busqueda los canales con la numeracion por ejemplo esta 11653H SID 0x517, me da señal e incluso me dice que esta abierto el canal según oscam-emu
2600@000000/0000/0517/11:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx): found
Pero la imagen en negro, me imagino que tengo que editar el canal ¿no?
¿Dónde está la lista de ciepf?
Pon el buscador de google " ciefp setting" y la encontraras
Gracias meca2123
Ya he puesto la lista de ciefp, y estos son los resultados
Me voy por ejemplo a un canal de abertis La 1 Canarias [301], me sale en pantalla (¡no hay dadtos en el transponder! tiempo cumplido leyendo PAT
Si me voy a la lista general de canales, por ejemplo abertis PID 2025, me sale señal, me da que oscam está abriendo el canal, pero la pantalla en negro
En Aragon tv HD, me sale señal, no imagen y me sale al rato ¡no hay dadtos en el transponder! tiempo cumplido leyendo PAT
Que he hecho mal?

eso te pasa, porque me da la impresion que te falta el softcam, o que la emuladora oscam, no la tienes configurada para que lea el softcam.
y que no ten den señal estos canales es normal, pero necesitas tener buena señal para que se vean ( tienen una transmision un poco rara, como si fuera streaming, pero en lugar de internet, por señal de satélite)
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

akromai escribió: 03 Abr 2020, 17:49 Hola Teseo
Te informo un poco, aunque igual no es del todo correcta la información, y por el foro igual te pueden ayudar mas.
En un principio el grupo de canales autonómicos, (extremadura, cataluña, etc) se veían con estos receptores, pero desde hace un tiempo, cambiaron parámetros de los canales, y dejaron de verse, hablaban entonces de modificar esos parámetros manualmente y demás, pero yo no conseguí verlos desde entonces, y con las nuevas de versiones de software, el staff de viark no lo ha arreglado, no se el porque.
Si consigues arreglarlo comentalo por aquí.
Saludos
Estos canales se ven porque vienen establecidos en el PT Firmware, es decir, que vienen los parámetros en el firmware. El problema es que el team del PT Firmware no ha actualizado los parámetros desde la versión 1.95, que es la primera que incluía la TDT. Por eso no se ven.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Teseo »

Hola Nowsat, eso significa que si lo quiero únicamente para estas señales, ¿me serviría instalar un firmware inferior o no se resolvería tampoco?.

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

No, los firmwares anteriores ninguno incluye los nuevos parámetros de ese tp.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Teseo »

¿Y algún deco no Linux permite verlos? Me interesa abrirlos sin la complejidad de estos receptores de grandes prestaciones.

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

meca2123 escribió: 03 Abr 2020, 18:04
rubeneo escribió: 03 Abr 2020, 14:02
meca2123 escribió: 03 Abr 2020, 11:36

Pon el buscador de google " ciefp setting" y la encontraras
Gracias meca2123
Ya he puesto la lista de ciefp, y estos son los resultados
Me voy por ejemplo a un canal de abertis La 1 Canarias [301], me sale en pantalla (¡no hay dadtos en el transponder! tiempo cumplido leyendo PAT
Si me voy a la lista general de canales, por ejemplo abertis PID 2025, me sale señal, me da que oscam está abriendo el canal, pero la pantalla en negro
En Aragon tv HD, me sale señal, no imagen y me sale al rato ¡no hay dadtos en el transponder! tiempo cumplido leyendo PAT
Que he hecho mal?

eso te pasa, porque me da la impresion que te falta el softcam, o que la emuladora oscam, no la tienes configurada para que lea el softcam.
y que no ten den señal estos canales es normal, pero necesitas tener buena señal para que se vean ( tienen una transmision un poco rara, como si fuera streaming, pero en lugar de internet, por señal de satélite)
Gracias de nuevo, no es problema de oscam, ya que me dice que es ok, por ejemplo, me abre sin problemas dos canales del pais vecino.
Mi antena es de 60, puede que sea ese el problema? que necesite más potencia de señal....
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por akromai »

Teseo escribió: 03 Abr 2020, 18:33 ¿Y algún deco no Linux permite verlos? Me interesa abrirlos sin la complejidad de estos receptores de grandes prestaciones.

Un saludo,
TESEO.
Mira yo tengo el Octagon SX88+, lo compre como linux, pero es un linux cerrado, y no puedes toquetear nada, por lo que se comporta como un receptor normal, y con este modelo se ven los canales que quieres, lo único que tienes que hacer es regar las flores antes.
Otro de los que he oído que también se pueden ver es el Gtmedia V8 pro2, parece que es mas complicado, pero no te puedo dar muchas explicaciones.
Pregunta en la tienda que se anuncia en el foro, a ver que te dicen.
Saludos
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Teseo »

Muchas gracias.

Entiendo que el riego es diferente al de otras flores comunes y no requiere conexión continua a internet.

Si ese deco lo tienes tú, ves estos canales (11547v), tiene un manejo sencillo (¿solo se carga "firmware" y "lista canales" a través de usb como con el resto?) y la compra ayuda al mantenimiento del foro, lo pido enseguida me reconfirmes estas últimas dudas.

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
luka_gr
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2020, 20:38
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por luka_gr »

luka_gr escribió: 01 Abr 2020, 14:37 Hola a todos, necesito que me ayudéis un poco. Me gustaría poder ver los canales tdt a través de hispasat, pero no me aclaro del todo.

Tengo un Zgemma Star S, con OpenATV 6.3 y tengo mediante diseqc Astra, Hotbird y Hispasat. Hispasat en la entrada 3.

He seguido el tutorial, y con la lista de canales que se mete, no tengo señal en los canales de abertis. En cambio, si hago una búsqueda de canales me encuentra un montón de canales sin nombre, aparecen frecuencias y demás.... si meto una lista de canales de sorys también tengo señal en gran parte de los canales que salen en abertis.

Tengo astra-sm instalado y todo, he instalado oscam a través de tspanel y supongo que me falta meter el softcam correcto no?

Tampoco estoy seguro que el receptor sea compatible, no he leído a nadie con mi receptor. Supongo que sí, al ser enigma.

Si alguien me puede orientar un poco, lo agradezco.
Bueno, deciros que gracias a ferruchi18, conseguí que funcione. No tenía la lista de canales correcta, ni tampoco oscam bien instalado, ni mucho menos configurado.

La verdad que he aprendido muchas cosas de el, es un máquina. Pero ahora, con el decodificador bien configurado, creo que el problema lo tengo en la antena.

Me abre sin problemas la 2, canal Canarias, canal Castilla la mancha, canal Asturias y poco más.

Hoy aprovechando que hacia buen tiempo, he subido a la antena y la he intentado afinar con medidor con la frecuencia del canal Bom.

No he conseguido sacar más señal, incluso he cambiado el LNB por uno nuevo, y no ha mejorado la cosa.

La antena que tengo para hispasat es una del antiguo Via digital, que creo no llega a 60cm. Estoy en Granada, sur de españa. En teoría creo que debería ser suficiente, pero parece que no....

Creo que el problema lo tengo en la antena, tiene abolladuras de algúnos perdigonazos de algún gracioso, no se si puede influir. Tengo otra un pelín más grande, entre 60 y 70 cm, también antigua pero en buen estado.

En cuanto tenga un rato, la sustituire por esa, a ver si consigo mejor señal y ver todos de la tdt.

No creo que en Granada necesite una antena muy grande para poder recibirlos. También hay que tener en cuenta, que tengo unos 15-20 metros de cable, y la señal pasa por un diseqc, mezclador, y toma de antena, con sus pérdidas....

Alguien ve toda la TDT sin problemas en la zona sur de España con antena de 60cm??

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

Teseo escribió: 03 Abr 2020, 18:33 ¿Y algún deco no Linux permite verlos? Me interesa abrirlos sin la complejidad de estos receptores de grandes prestaciones.

Un saludo,
TESEO.
cualquier deco de la marca Viark, solo le tienes que cambiar el firmware que tra de fábrica, es muy facil cambiarlo

aunque efectivamente, hay una frecuencia que está fallando, pero tambien he visto, que con una lista de canales , que lleve incorporado esos canales que faltan, se soluciona.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 77 invitados