Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

rubeneo escribió: 03 Abr 2020, 19:11
meca2123 escribió: 03 Abr 2020, 18:04
rubeneo escribió: 03 Abr 2020, 14:02

yo lo tengo con antena de 80, si que es verdad, que para estos canales se necesita una potencia de 12 db hacia arriba, y es posible que con 60 cm te falte un pelin.
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por akromai »

Teseo escribió: 03 Abr 2020, 22:19 Muchas gracias.

Entiendo que el riego es diferente al de otras flores comunes y no requiere conexión continua a internet.

Si ese deco lo tienes tú, ves estos canales (11547v), tiene un manejo sencillo (¿solo se carga "firmware" y "lista canales" a través de usb como con el resto?) y la compra ayuda al mantenimiento del foro, lo pido enseguida me reconfirmes estas últimas dudas.

Un saludo,
TESEO.
Saludos.
En un principio no se necesita conexión continua a internet, yo he probado a quitar el cable de red y sigue viéndose, como va por emuladora oscam y las claves están en la memoria del receptor...
Yo lo que hice, fue meter las claves en el receptor y después realizar la búsqueda y aparecieron.
El firmware, se actualiza una vez al mes +/-, y automáticamente te sale el mensaje en pantalla, no hay que cargar otro firmware distinto al que trae, y el tema de la lista de canales, yo no la he usado, pero con el menú del cacharro puedes ordenarlos.
En el tema de la compra, donde tu veas conveniente.
Avatar de Usuario
carcoman
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2017, 19:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por carcoman »

carcoman escribió: 30 Mar 2020, 12:23 Agradecería ayuda para abertis y openspa,
Gracias de antemano.
Bueno, tras días de sacrificio y con la ayuda de foreros, en especial agradezco a feruchi18, abertis OK, un lujazo este foro.

Aquí en el sur con antena de 65 cm y LNB twin, con DISEqc de cuatro entradas, señal estable y sin problemas.
:N
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

Hola meca2123,
puede que sea ese el problema. he revisAdo la señal del PID 2270 y me dice que me llega 10,4dB sNR: 65% aGC: 79% ... es poco?
meca2123 escribió: 04 Abr 2020, 08:07
rubeneo escribió: 03 Abr 2020, 19:11
meca2123 escribió: 03 Abr 2020, 18:04
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

¿cuanta señal te llega? creo que he leido que tenias una vu+ 4k ¿no?
carcoman escribió: 04 Abr 2020, 13:37
carcoman escribió: 30 Mar 2020, 12:23 Agradecería ayuda para abertis y openspa,
Gracias de antemano.
Bueno, tras días de sacrificio y con la ayuda de foreros, en especial agradezco a feruchi18, abertis OK, un lujazo este foro.

Aquí en el sur con antena de 65 cm y LNB twin, con DISEqc de cuatro entradas, señal estable y sin problemas.
:N
Avatar de Usuario
luka_gr
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2020, 20:38
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por luka_gr »

carcoman escribió: 04 Abr 2020, 13:37
carcoman escribió: 30 Mar 2020, 12:23 Agradecería ayuda para abertis y openspa,
Gracias de antemano.
Bueno, tras días de sacrificio y con la ayuda de foreros, en especial agradezco a feruchi18, abertis OK, un lujazo este foro.

Aquí en el sur con antena de 65 cm y LNB twin, con DISEqc de cuatro entradas, señal estable y sin problemas.
:N
Que tipo de lnb tienes en la antena de hispasat??

Yo sigo teniendo problemas de recepción. Esta tarde he cambiado la antena de 55 por otra de 65 y sigo cogiendo prácticamente la misma señal, y abriendo los mismos canales que abría.

Por ejemplo max, mega telecinco, cuatro etc no me abre nada.

Empiezo a pensar que son los LNB. El caso es que tengo uno nuevo a estrenar ILUSION y el mismo problema.

Estoy pensando en comprar un INVERTO BLACK ULTRA

Pensáis que habrá mejoría?? O cambio directamente la antena por una de 80?
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

Si puedes cambia la antena por una de 80 mejor, y supongo que tendras el sfotcam adecuado
Avatar de Usuario
carcoman
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2017, 19:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por carcoman »

El LNB es de los normalitos, para dos viviendas, en cuanto a señal un 70%, sin cortes en adsoluto, esta noche parece que llueve por aquí, así que observaré que pasa.

El lnb inverto black, el alargadito, en satélites críticos con pixelaciónes es mano de santo, pero quizás vuestro problema pudiera ser el contrapolado del lnb o la imagen que de problemas.
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

carcoman escribió: 04 Abr 2020, 18:49 El LNB es de los normalitos, para dos viviendas, en cuanto a señal un 70%, sin cortes en adsoluto, esta noche parece que llueve por aquí, así que observaré que pasa.

El lnb inverto black, el alargadito, en satélites críticos con pixelaciónes es mano de santo, pero quizás vuestro problema pudiera ser el contrapolado del lnb o la imagen que de problemas.
Pero de dB, ¿cuánto te da?... que frecuanecia puedo poner para intentar ajustar más la antena?
Avatar de Usuario
luka_gr
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2020, 20:38
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por luka_gr »

meca2123 escribió: 04 Abr 2020, 18:45 Si puedes cambia la antena por una de 80 mejor, y supongo que tendras el sfotcam adecuado
Ya tendría que comprar una de 80...., si solo con un LNB de los mejores pudiera solucionarlo mejor...

El softcam supongo que si, el amigo ferruchi me ayudó a ponerlo en marcha.

Veo bien la 2, canal Canarias con pixelaciones, Castilla la mancha, canal Asturias, y alguna que otra más en SD.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 88 invitados