Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
amg951
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2020, 10:38
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por amg951 »

gualtrapa escribió: 28 Mar 2020, 17:52 creo entender con el traductor de google en foros alemanes, que con la versión de oscam svn_120 11.574 r798 sí se abre. lo que no me queda claro es si essa versión de oscam es un patch o la oficial. yo he instalado la svn_11.578 r798, pero mi antena de 50cm no me da señal en ese transponder 11797H27500, yo creo que por el fec de 9/10. la antena de 120, la tengo off, ya que tengo el motor en el taller, y para días con esto de la alarma... quizá compre otro motor, será más rapido....

puedes probar con la version de oscam svn 120_11574 r798 o posetriores, y comprobarlo por favor? gracias

por otra parte, me consta que receptores con iks sí abren los UHD, al menos que yo sepa los icone 4k con server orca. (no lo conozco, primera vez que oigo hablar de esta marca)

saludos,
¡Hola!

En mi caso con OSCam r11576 me funcionan los dos canales UHD: Sky Sport UHD y Sky Sport Bundesliga UHD, aunque parece que el Bundesliga algún día falla...

Después de la triste pérdida de TravelXP 4K y Fashion 4K de Astra, parece que ahora Insight UHD funciona (la versión internacional, no la española o la rusa), además de los que ya funcionaban UHD 1, RTL UHD (aunque siempre está con carta de ajuste...). Los 3 Franceses ni mencionarlos :lol:

En HotBird 13E Museum 4K, MyZen 4K, Love Nature 4K, Rai 4K, Canal+ 4K Ultra HD Poland funcionan bien. 4K Universe, TravelXP 4K y Insight TV UHD también imposible... El italiano lo mismo, mejor ni mencionarlo :lol:
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

luka_gr escribió: 10 Abr 2020, 14:26
meca2123 escribió: 10 Abr 2020, 09:55 Una antena de 60 cm es un poco justa para este tipo de canales, con una 80 resolverias completamente tus problemas.

saludos.
Tendré que instalar una de 80cm....

La gente que instala la tdt sat de manera legal, le instalan siempre antena de 80cm??

Alguien lo sabe, simplemente por curiosidad?
Yo tengo que decir, que tengo una antena de 60 y el cable no va directo al deco y me funcionan los canales menos Aragón , Castilla La Mancha,a7,a8,toa hd y tele deporte, que estos no van dentro del tdt sat
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 246
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por meca2123 »

La A7, A8, salvo que ande equivocado, ademas de emitir en multistream, tambien van en el paquete de TDT ..... para el resto de canales que emiten en multistream, quizas con una 80 sigas estando corto, su señal es muy debil y tiene que estar muy bien ajustada para recibirlos, si no tienes medios para medir la señal y ajustarla al maximo, necesitaras de un plato más grande, dando por supuesto, que tienes un decodificador que lleve la opcion de sintonizar canales multistream.
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

meca2123 escribió: 11 Abr 2020, 07:58 La A7, A8, salvo que ande equivocado, ademas de emitir en multistream, tambien van en el paquete de TDT ..... para el resto de canales que emiten en multistream, quizas con una 80 sigas estando corto, su señal es muy debil y tiene que estar muy bien ajustada para recibirlos, si no tienes medios para medir la señal y ajustarla al maximo, necesitaras de un plato más grande, dando por supuesto, que tienes un decodificador que lleve la opcion de sintonizar canales multistream.
Mi receptor es compatible con multiestream, y veo todos los canales de la tdt sat, menos los canales que emiten por multistream. En TDT sat esta solo el A7 que tambien veo
Avatar de Usuario
1313
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2019, 07:11
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por 1313 »

meca2123 escribió: 11 Abr 2020, 07:58 La A7, A8, salvo que ande equivocado, ademas de emitir en multistream, tambien van en el paquete de TDT ..... para el resto de canales que emiten en multistream, quizas con una 80 sigas estando corto, su señal es muy debil y tiene que estar muy bien ajustada para recibirlos, si no tienes medios para medir la señal y ajustarla al maximo, necesitaras de un plato más grande, dando por supuesto, que tienes un decodificador que lleve la opcion de sintonizar canales multistream.
Creo que si la antena está bien orientada no hace falta que sea demasiado grande.
Para hispasat utilizo una de 60 x 55 y veo todos los canales excepto Aragón Tv.
Este satélite se recibe muy fuerte en la peninsula, afinando bien la parabólica entra muy fuerte la señal.

Un saludo
Avatar de Usuario
luka_gr
Mensajes: 23
Registrado: 31 Mar 2020, 20:38
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por luka_gr »

rubeneo escribió: 10 Abr 2020, 23:24
luka_gr escribió: 10 Abr 2020, 14:26
meca2123 escribió: 10 Abr 2020, 09:55 Una antena de 60 cm es un poco justa para este tipo de canales, con una 80 resolverias completamente tus problemas.

saludos.
Tendré que instalar una de 80cm....

La gente que instala la tdt sat de manera legal, le instalan siempre antena de 80cm??

Alguien lo sabe, simplemente por curiosidad?
Yo tengo que decir, que tengo una antena de 60 y el cable no va directo al deco y me funcionan los canales menos Aragón , Castilla La Mancha,a7,a8,toa hd y tele deporte, que estos no van dentro del tdt sat
Yo sí veo esos canales menos aragon, si no recuerdo mal.

Y los hd los veo pero me dan tironcillos y se entrecortan cada dos por tres.

Los SD los veo perfectos.

La antena la tengo afinada con medidor, veo complicado afinarla más. Yo creo básicamente que los canales HD los recibo juntitos, y que con tantos metros de cable u elementos de por medio, llega demasiado justo al decodificador. Porque sino, no me lo explico, que todo lo demás vaya perfecto, incluso los portugueses.

Con una de 80, veremos si se soluciona el problema
Avatar de Usuario
danpuper40
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2020, 18:08
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por danpuper40 »

dreambox 800 se v2 sl88

antes de nada dar las gracias a luca_gr por su estimable ayuda para configurar el receptor para el visionado de la tdt..

un saludo...
Avatar de Usuario
rubeneo
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2015, 09:32
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por rubeneo »

juan0 escribió: 11 Abr 2020, 12:09 Según veo en una pagina esta en el satelite hispasat 1f,que son unos 40-56 dbw y la afinacion esta a 100 a 125cm,me refiero a los canales A7,A8,A9,etc.. saludos
Pues ya se porque no lo veo 😂
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Teseo »

Yo recuperé la antena comunitaria de los años 90 que mide casi 2m de diámetro y la teníamos desperdiciada con HotBird en la azotea. Ahora, la señal de Castilla La Mancha me va de lujo. Tiempo atrás lo intenté con otras parabólica inferiores y tenía caídas bestiales de señal durante el día. Lo que no capto con el LEMCO MLF101 es la señal del mux asturiano (A7/A8...) aunque algún parámetro no debe reconocer bien ya que el equipo es muy sensible y las posibilidades de crear muxes son espectaculares con grandes combinaciones. De momento, el primer canal de la televisión asturiana lo captamos con un Viark modulado a través de la frecuencia tdtsat. Esta semana terminaré de decidir que distribución final hago y ya os pongo una actualización de todos los canales de mi antena colectiva.

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
1313
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2019, 07:11
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por 1313 »

rubeneo escribió: 11 Abr 2020, 22:13
juan0 escribió: 11 Abr 2020, 12:09 Según veo en una pagina esta en el satelite hispasat 1f,que son unos 40-56 dbw y la afinacion esta a 100 a 125cm,me refiero a los canales A7,A8,A9,etc.. saludos
Pues ya se porque no lo veo 😂
No es por llevar la contraria pero no hace falta tanta antena.

Cuando orienté la parabólica a hispasat y una vez cazado el satelite utilicé 3 frecuencias para afinar: 10922 v 1667 (Bom), 11491 v 7522 (canal CM) y 11496 h 7884 (mux asturiano).

Hay que afinar bien porque estos tps están en 2 satélites Hispasat, w5 y w6.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 85 invitados