Imagen

Abertis Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por romant »

escoces1968 escribió: 07 Sep 2019, 17:25 ¿Alguien puede aclararme si la frecuencia de Aragon Tv PID 3701 (no multistream) es Horizontal o Vertical?
Vertical, era en vertical. Pero lo han apagado, ya no hay señal en el espectro. Ahora sólo multistream con PLS.
Avatar de Usuario
escoces1968
Mensajes: 31
Registrado: 16 Ene 2019, 15:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por escoces1968 »

romant escribió: 08 Sep 2019, 14:30
escoces1968 escribió: 07 Sep 2019, 17:25 ¿Alguien puede aclararme si la frecuencia de Aragon Tv PID 3701 (no multistream) es Horizontal o Vertical?
Vertical, era en vertical. Pero lo han apagado, ya no hay señal en el espectro. Ahora sólo multistream con PLS.
Ya me podia yo volver loco. Muchas gracias Romant por el aporte.
Avatar de Usuario
franpu
Mensajes: 36
Registrado: 14 Jul 2018, 00:37
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por franpu »

Buenas.. Efectivamente el canal Aragon HD y SD por satélite Hispasat 30W transmission por Abertis No tiene señal en su transpondedor 12137 V
Me imagino que será algo esporádicamente o han cambiado de transpondedor.
Aragon HD por Multistream Si se ve OK.
Saludos.
Avatar de Usuario
antrabe
Mensajes: 68
Registrado: 04 Feb 2017, 03:04
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por antrabe »

Pues a mi no me llega a tope de señal por ejemplpo kuriakps tv con 100% de señal 17db pero los multistream españoles nada.
o estan bajos de señal o algo raro pasa.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

No pasa nada raro. Es simplemente que se necesita ajustar la antena al máximo con algunos de esos transponedores. Necesitan ajuste 100%, además de un LNB "bueno" y tenerla grande, 90 cms cuánto menos.
Avatar de Usuario
gualtrapa
Mensajes: 93
Registrado: 14 May 2012, 21:19
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por gualtrapa »

Hola.alguien tiene informacionde los pid y servicios que transporta 11262H30000?

y alguien tiene las lineas añadir de esa frecuencia en lamebd y bouquet.tv para enigma2?

en mis acrchivos no figura esafrecuencia, ni 11329 H 9141 , 12137 V 8236. pero estos ultimos no tengo señal de antena...

las tresfecuenciasestán leídas de la NIT.

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Hupilio
Mensajes: 15
Registrado: 09 May 2019, 22:18
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Hupilio »

Buenas , alguien visualiza los canales de tdt abertis ? He actualizado mi deco y no se me ve ninguno , alguien tiene todo el material para visualizar los canales ? Que me escriba por privado porfa , gracias
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por akromai »

Hola que tal saludos.
Alguien fuera tan amable de explicar como poder ver el grupo de las autonómicas del satélite español, en un Viark Combo.
Desde que se produjo el cambio, deje de verlos, pero no me importó, por que los recibía por otro receptor, pero este ultimo lo he dejado para otros sat, y me gustaría volver a verlos con el combo.
creo un nuevo TP, Introduzco los nuevos parámetros, realizo búsqueda ciega, y salen con el famoso nombre, el mensaje de buscando Biss, y no logro verlos.
Ya he intentado introduciendo listas de usuarios, pero no hay forma.
Alguien me hecha una mano.
Gracias
Saludos.
Avatar de Usuario
dINNER_dOG
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2018, 11:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por dINNER_dOG »

akromai: tienes el firmware 1.95? tienes que borrar los canales y solo despues hacer nueva busqueda. si necesario apaga el aparato antes de hacer nueva busqueda.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Eso no es así como dices, dINNER. La única manera que hay es metiéndoles esos datos al receptor mediante algún programa o esperar a que el equipo del PT Firmware actualice los datos de ese transpondedor. Por medio del receptor no se puede, ya que aunque llegues a ponérselos, se borran.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 86 invitados