Abertis Hispasat

El mundo de la TV por satélite, noticias, etc
tipi-tii
Contactar:

Re: Abertis Hispasat

Mensaje por tipi-tii »

tipi-tii escribió: 28 Dic 2019, 15:59
Nowsat escribió: 27 Oct 2019, 20:24 Desde hace unos días hay una nueva versión del PT Firmware para Viark Sat/Combo, la 1.96, aunque no han actualizado los datos de ese transpondedor con los canales autonómicos.
1.97 ya, desde no hace mucho tiempo.

Si aún a estas alturas alguien tiene problemas para ver abertis con viark combo, por privado se lo puedo explicar.

Saludos
NOTA IMPORTANTE PARA VIARK SAT/COMBO a 28-12-2019 (NO ES UNA INOCENTADA)
Me autocito porque he visto que con la versión 1.97 NO funcionan los multistreams. He hecho las pruebas en la frecuencia de los 5W 11509 H 29500 (Canal 6 Ter) y en los canales de Hispasat Asturias y CLMTV y ninguno da señal. Es casi seguro que, con la versión 1.97, no funcionarán los multistreams en ningún satélite, de manera que he vuelto a descargarme la 1.95 y, por fortuna, todo funciona correctamente. Descarto al 100% que sea cuestión de elevación de antena.
Tengo el COMBO, pero imagino que en VIARK SAT pasará lo mismo.
Nowsat
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Nowsat »

Si, ya sabía todo esto. Y creo recordar que con la 1.97 además tampoco iban los autonómicos tras el cambio de parámetros.
Lo único positivo es la barra de la EPG, que la letra sale en negro en vez de en blanco y ahora si se puede leer bien.
tipi-tii
Contactar:

Mensaje por tipi-tii »

Nowsat escribió: 28 Dic 2019, 18:25 Si, ya sabía todo esto. Y creo recordar que con la 1.97 además tampoco iban los autonómicos tras el cambio de parámetros.
Lo único positivo es la barra de la EPG, que la letra sale en negro en vez de en blanco y ahora si se puede leer bien.
Durante el tiempo que he estado con 1.97, los autonómicos de de 11347 H 20858 sí que han ido, si te refieres a esos. El único problema con ese software es el de los multistreams, ya que lo de la letra para mí es secundario.
Bender
Contactar:

Mensaje por Bender »

Buenas
Acabo de instalar en mi viark sat la versión 1.95 del firmware ,y la única pega es la frecuencia de los canales autonómicos,me da señal pero le doy a buscar y no encuentra nada ,como si el transpondedor estuviera vacío.
Alguien me puede ayudar
Butacas
Contactar:

Mensaje por Butacas »

Aquí tienes mi copia de la lista de canales para el firm PT 1.95, (Viark Sat) se ven los autonómicos :B .

Mi copia

Pass del .rar:
1234.abc
===================================
Yo también tengo instalado el PT 1.95, sobre el 1.97 también comentan que (han puesto) es visible en el menú la fecha de caducidad del IKS.
telrich
Contactar:

Mensaje por telrich »

HDalto escribió: 22 Ago 2018, 16:25 problema resuelto gracias a Nabel , gente que sabe i ayuda. muchas gracias¡
ahora recapitulacion; decos que soportan TDT-Sat : vu Zero 4k = OK,
Buenas, tengo problemas con los cortes, me puedes mandar un privado con tu solución?
Gracias
ondra
Contactar:

Mensaje por ondra »

telrich escribió: 29 Dic 2019, 09:17
HDalto escribió: 22 Ago 2018, 16:25 problema resuelto gracias a Nabel , gente que sabe i ayuda. muchas gracias¡
ahora recapitulacion; decos que soportan TDT-Sat : vu Zero 4k = OK,
Buenas, tengo problemas con los cortes, me puedes mandar un privado con tu solución?
Gracias
Hola Telrich,

Creo que empiezas mal. Prescindiendo de la conveniencia de presentarse, queda mal que el primer post después del registro en el foro, sea para requerir a un miembro que resuelva tu problema.
Queda peor que tus únicos dos post hasta la fecha sean para solicitar a dos foreros diferentes que te solucionen por privado tus problemas.
Tampoco esta bien reiterarse enviando privados lo que ya has solicitado en público, normalmente las personas llevan su ritmo y contestan cuando pueden.

Espero no te molestes. simplemente te doy ideas de por que llevas varios días registrado y todavía no has solucionado tu problema.

Saludos
telrich
Contactar:

Mensaje por telrich »

Buenas,
Para nada, hombre, mil disculpas... faltaría mas...
Perdón a los foreros
Un saludo a todo el mundo.
Disculpas de nuevo y perdón
Un amigo
Bender
Contactar:

Mensaje por Bender »

Butacas escribió: 28 Dic 2019, 23:27 Aquí tienes mi copia de la lista de canales para el firm PT 1.95, (Viark Sat) se ven los autonómicos :B .

Mi copia

Pass del .rar:
1234.abc
===================================
Yo también tengo instalado el PT 1.95, sobre el 1.97 también comentan que (han puesto) es visible en el menú la fecha de caducidad del IKS.
Muchas gracias compañero butacas
E instalado tu lista y si se ven los canales autonómicos por lo poco que e visto hay veces que la cyltv y tvg se acoplan, algo raro pasa.
El problema es que al instalar tu lista de canales pierdo la mía,ya que yo tengo 13 satélites y unos 3400 canales,
De que manera se puede hacer para poder verlos y no perder mi lista.
Hice una búsqueda por red y me lo encontró pero como si fueran de pago con el nombre HS18.1 al HS128.7
Butacas
Contactar:

Mensaje por Butacas »

Lo que hice cuando dejaron de verse, fué editar los cambios (todo desde el deco) sin eliminar (canales) y ya, me parece que solamnete fué eso, es que ya hace un tiempecillo de ello. Lo que si te puedo asegurar, es que no utilicé el editor para nada.

En tu caso, para no perder la lista que ya tienes, puedes probar añadiendole primeramente la frecuencia y demás parámetros desde el deco. Guardas la lista, y ahora en el pc (ya que no veo la manera de añadir canales nuevos desde el Viark por lo menos en el firm 1.95) con el editor {QviartEditor 1.06} añades un canal para probar o todos como prefieras, les pones nombre y parámetros.

Te pongo uno: :B .

TVG TDT-Sat = Service ID: 1 / Video pid: 6411 / Text pid: 0 / PMT pid: 779 / PCR pid: 6155 / Audio pid: 3002 / Service Type: TV / Frecuency: 11347 / Polarity: hor / Symbol rate: 20858 / FEC: auto / de las tres opciones que pone abajo solo marca la primera de scrambled/codificado, las otras dos, no.

A través del propio deco puedes hacer prácticamente todo, incluso renombrar los canales, pero añadirlos no , o yo no he encontrado la forma. Si se pudiera hacer todo desde el deco sería mejor, para evitar tema de incompatibilidades con editores de terceros.

Para poner los pid's o editarlos: Menú/Instalación/Ajustes de antena te colocas sobre el transpondedor 11347 (Autonómicos) pulsas "OK" y con las flechas derecha e izquierda ves abajo unos recuadritos que son para 'seleccionar' 'añadir' (transpondedor) 'eliminar' y en el último lugar editar pid's, te colocas ahí le das al 'OK' y ya te salen los nombres de los canales que añadiste desde el editor.y añades los pid's correspondientes.

Hay una versión más actualizada del QviartEditor 1.07 pero no se que comentaban de que daba problemas en los favoritos o al guardar la lista, ya no recuerdo.

PD: Para que te salga el submenú en el editor, te colocas sobre el nombre del canal y presionas 'enter' o sino click derecho y en la opción 'change data'. De las dos maneras sale el mismo submenú. Para añadir un canal, 'click' derecho y abajo del todo en 'new'.
Responder