Imagen

Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por Nowsat »

Andalucía TV y TeleMadrid, ya con nuevo uplink y nueva frecuencia. Noticia vía web: http://nowsat.info/andalucia-tv-telemad ... recuencia/
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: C+ se desentiende de los canales Andalucía TV y TeleMadr

Mensaje por Tururu »

Por Astra siempre pense que los que pagan son ellos y no Canal+, en las web indican que es SES quien sube la señal.
http://www.ses.com/4232583/en

Por Hispasat si es Canal+ quien paga el tema, por esos cuando Starmax los metio dentro de su oferta de canales, de ser libres pasaron a codificados, con el mosqueo de la gente.

Otro tp analogico aleman que alquilan.
11067'4 V 22000 5/6 .....en DVB-S desde el 03-07-2012 con los canales del Tp11597, TeleMadrid, AndaluciaTV, Telesur y Russia Taday.

Los 2 tp's tienen valores similares para AndaluciaTV.
Video 2400kb/s
Audio 128kb/s
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: C+ se desentiende de los canales Andalucía TV y TeleMadr

Mensaje por Krack Colectiva »

Desde hace bastante más de un año ya estaban desentendidos de Canal+ en Astra. Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), ya era la encargada de subir durante casi estos dos últimos años las señales de Andalucía TV, Telemadrid Sat y TV3 hasta hace 2 meses, en el Tp 11598V. Asique más bien me da que es un cambio de Tp sin más, sobre todo si Canal+ sigue manteniendo estos dos canales en Hispasat con subida desde Prisa TV a Hispasat aunque de manera codificada.

De momento, en la nueva frecuencia ninguna de los 2 canales tiene activado el PID del Teletexto, ni dispionen de EPG.

Saludos
Última edición por Krack Colectiva el 04 Jul 2012, 01:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: C+ se desentiende de los canales Andalucía TV y TeleMadr

Mensaje por Krack Colectiva »

F.Navarro escribió:Me temo que tras la ruptura con Canal +, a los Gobiernos de Andalucía y Madrid les va a salir más caro pagar el satélite, ya por cuenta propia.
Fernando, desde hace casi año y medio ya no sube la señal Canal+. En Astra lo hacian ya por cuenta propia Telemadrid y Andalucía TV con TSA por el 11598V. :L

Lo de Hispasat es otra historia, ya que ahí si la sube Canal+ al sat, pero retomando la señal desde Astra, para que no haya quejas por parte de los usuarios. Ya se sabe que Andalucia TV es bastante seguida. Por eso en Hispasat emiten de manera codificada.
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por Ryuben »

Aunque en algunas webs aparezca SES como proveedor de subida de señal, yo tengo ciertas dudas.

Hace ya unos días TSA estuvo testeando en 11377 V pero al final ese transponder se lo quedó Orange. Además, no solo se han movido las autonómicas sino que también Telesur y RT Español y se utiliza una frecuencia que no le interesa a CanalSat, por tanto queda muy claro que está destinado al mercado español. ¿Podría ser que este transponder esté realmente operado por TSA y no por SES? Como comenta krack colectiva, ya hace más de un año que Telefónica subía la señal, al menos de las autonómicas.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por Teseo »

Confirmo que los canales autonómicos (Telemadrid SAT y AndalucíaTV) cesan la doble iluminación el martes 31 de julio de 2012.

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por Nowsat »

Exactamente ¿qué quieres decir?. ¿Que dejarán de emitir por uno de los dos satélites?
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por Teseo »

Quería ser conciso y me pasé de breve. Me refería a la doble iluminación en Astra (11597V y 11068V). Me han confirmado la finalización de emisiones para el 31/07/2012 por la frecuencia 11597V (Astra). A partir de ese día, solo se recibirían a través de 11068V (Astra).

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por Nowsat »

Cierto, hay doble iluminación por Astra y no lo recordaba. Gracias.
Avatar de Usuario
elchefm
Mensajes: 36
Registrado: 02 Abr 2012, 18:27
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para Andalucía TV y TeleMadrid

Mensaje por elchefm »

En el caso de Andalucía TV, llevan desde principios de mes insertando un pantallazo entre programas en el que se informa del cambio de frecuencia y se indica que la antigua estará activa hasta el día 31.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 118 invitados