Imagen

Canales FOX - España

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

Canales FOX - España

Mensaje por fansat »

Buenas!

¿Alguien sabe por qué sólo contamos con Fox y Fox Crime en España? ¿Qué pasa con Fox Life, FX y Fox Movies? ¿Será falta de interés por parte de las plataformas de nuestro país?
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Canales FOX - España

Mensaje por Tururu »

Hace años alguna vez vi esos canales y son las mismas series/peliculas que se podian ver por el resto de canales entonces (estrenadas/emitidas en diferentes momentos).

Hace tiempo me llamaron del Plus para venderme los canales Accion, Comedia y Decine + mas los mismos 30 minutos mas tarde por solo 6€uros de na y yo le pregunte a la operadora.....

Para que quiero ver de nuevo una pelicula que ahora puedo ver hasta 24veces en el Canal 1, 2, 3 (3canales x 8veces que la repiten) y tengo que pagarles.? vamos que por solo 6€uros, la puedo ver otras 48 veces mas por si olvide algo.
Cuando tenga alzheimer colara, pero ahora como que no. :I


PD: :K
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Canales FOX - España

Mensaje por FuerteVision »

Hola. El canal FoxMovies y FX los puedes ver en abierto en los 7º W, y FoxMovies, además de estar en esa posición también lo está en los 26º E, eso sí, están en inglés y con subtítulos en árabe pero merecen la pena ser vistos. En mi opinión. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados