Imagen

Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Tururu »

11023 H 23000 2/3 DVB-S2 QPSK en teoria si es del 2F.
Krack Colectiva escribió:........*****, he mirado el correo y no tengo nada :L
Salio casi 20 minutos mas tarde por otros temas. :I
Última edición por Tururu el 23 Nov 2012, 01:15, editado 1 vez en total.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por manuelj_baeza »

Pues la 10847 V sí que me entra, con un 10 % menos de calidad que las demás... Ahora la 11.023 H ni la huelo ...
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Nowsat »

No sé si 10847 V ha sido traspasado al nuevo 2F, pero yo he pasado de 61/62% de potencia de señal a un 67/68%.
11023 H, nula total.
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Krack Colectiva »

Yo desde una ubicación más o menos como la de *****, con antena de 80cm motorizada:

La 10847V SNR:61/62% AGC;99%

La 11023H ni rastro :roll:
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Al menos el comportamiento por ahora de esa frecuencia 11023 H del supuesto Astra 2F se parece más al comportamiento del haz norte del Astra 2/B que a otra cosa.

A mi sólo me interesa la frecuencia de 10802 H, 22000, 5/6, lo demás para mi es prescindible.

Los reportes en el foro UK hablan hasta de señales cañón en la zona de Valencia, pero más al sur la señal desaparece. Siempre hablo de 11023 H.

Nadie ha reportado el supuesto Gibraltar y la Costa del Sol, es como si todos los guiris se hubiesen ido a ver las Fallas.

Edito : he probado en mi receptor DVB-S2, de 11023 H nada de nada y de la otra frecuencia que Nowsat apunta, debe de seguir en Astra 1N porque se recibe cañón. Para info y más inri, estos días hay actividad de tormenta solar que puede afectar a los satélites, la recepción incluida, y un bajada de señal puede tratarse de ésto.

Personalmente , estoy ya pensando que por estos lares vamos a tener que decir adiós a Astra 2F - haz UK , BBC, etc. Yo recuerdo lo que la paya aquella de la BBC dijo en el blog de la BBC cuando se refería a la mudanza de la BBC al haz UK, se lamentaba de la nueva situación que iban a tener los seguidores de las radios en Europa. Sabiendo cómo piensan estos UK guiris, cuando esa paya dijo ésto no estaba pensando en franceses , alemanes, etc ( gente de la Europa continental), sino es los ingleses que residen en la Costa del Sol, Canarias ( donde el haz sur del Astra 2A/B siempre ha llegado). Los UK guiris que siempre han sido la razón de aquel haz del Astra 2D, pero que ahora se van a dar con un canto en los dientes, porque el haz UK del Astra 2F no va a ser como aquel haz del Astra 2D, sino como un haz norte del conocido Astra 2A/B , que no llega más para abajo de la zona centro de la Península con antenas normales.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por FuerteVision »

Hola. Mucho ojo, esas 'nuevas frecuencias' deben ser del Astra 1N, porque de momento no hay constancia de traspaso de canales al Astra 2F. De hecho mirando en una web británica dedicada al satélite no informa nada de cambio de canales de Astra 1N al Astra 2F en estos momentos. Todo esto hay que cogerlo con pinzas... Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No, 11023 H es de Astra 2F, haz UK, un test. Sólo espero que al ser un test, no sea el botón de muestra de toda la caja de polvorones que es Astra 2F. Nunca mejor dicho , en las fechas que todo ésto está ocurriendo.

Cuando deje de ser un test , o cuando ya toda la transferencia esté hecha, no habrá vuelta atrás y lo que quede es lo que haya.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Nowsat »

FuerteVision escribió:Hola. Mucho ojo, esas 'nuevas frecuencias' deben ser del Astra 1N, porque de momento no hay constancia de traspaso de canales al Astra 2F. De hecho mirando en una web británica dedicada al satélite no informa nada de cambio de canales de Astra 1N al Astra 2F en estos momentos. Todo esto hay que cogerlo con pinzas... Saludos
Me temo que no es como dices, pues 11023 H si entraba antes y ya no, luego ha pasado al 2F.
Empiezo a pensar que estaba equivocado en mi teoría al pensar que el panorama sería similar al del Astra 2D.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

El panorama va a ser como la paya del blog de la BBC predijo. En mi opinión se habían pasado dos pueblos por temas de derechos de autor con el otrora Astra 2D y el interino Astra 1N y ahora, pese a joder a sus propios UK guiris de la Costa del Sol, Gibraltar, Algarve y Canarias, reculan por presiones. Y si son capaces de dejar con el culo al aire a sus propios UK guiris, imaginad lo que les importa nuestros casos...
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por FuerteVision »

Hola. Vaya, pues el asunto es peor de lo que en un principio se temía... Estos ingleses se superan ...Vaya, ellos para ofrecer son muy rácanos y egoístas pero que les den a ellos tienen todas las manos bien abiertas y si no reciben se quejan y protestan...Desde luego...Ver para creer. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados