Imagen

Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
davidcmadrid
Mensajes: 95
Registrado: 08 Dic 2012, 00:43
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por davidcmadrid »

Imagen

Continuamos refinando, esto algunos se reconocen como conservador y especulativo también -. Especialmente cuando los signos de interrogación existen tienen dudas máximo. pero algunos inferencia puede ser tomada de informes vecinos (aunque vistazo al Sur de Francia frente a Barcelona,​​, los supuestos pueden ser peligrosos. En algunos casos, el tamaño del plato es de análisis de espectro y que esas necesidades también ser cuestionados. Se necesita más información, de hecho, creo que nunca se tiene suficiente.

La idea de dibujar óvalos si nos fijamos en los informes confirmados no funciona, el extremo / linea sur del lóbulo es para mí todavía dudoso, su ubicación.

* Barcelona

Esto se basa en el análisis del espectro de 11023H. ( 100cm , Se estima que el 5-6DB, se necesitó más SNR). 11023H es lo más difícil TP de conseguir en recepción. El análisis muestra que un 1,8 sería justa pero probablemente funcione. Creo que más análisis se hará pronto con grandes platos así que espero que pronto recibirá un informe de recepción real de esta región. La Navidad es casi aquí y aunque tales experimentos serían de fuentes comerciales que pueden estar cerrados durante el período.
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Sobrino de Chuck »

davidcmadrid escribió:Gracias Chuck Tenía la esperanza de que podía deducir del plato / dbs nec :B esario , una persona professional de Portugal comento que es relativemente fuerte en comparación con el sur de Portugal donde necessitan 6m pero hay escasa información).

pd manana impieza los juegos para mi :)
Imagen
Buff,Armate de paciencia...
Yo me volvi medio loco para montarla, no tanto con la nivelacion del mastil, sino con la incompatibilidad enre el firm del deco y el motor.
Aunque ahora si tuviera que montar otra no creo que ni tardara la mitad de tiempo que emplee con la primera que instale :J
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
davidcmadrid
Mensajes: 95
Registrado: 08 Dic 2012, 00:43
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por davidcmadrid »

Sobrino de Chuck escribió:
Buff,Armate de paciencia...
Yo me volvi medio loco para montarla, no tanto con la nivelacion del mastil, sino con la incompatibilidad enre el firm del deco y el motor.
Aunque ahora si tuviera que montar otra no creo que ni tardara la mitad de tiempo que emplee con la primera que instale :J
Yo no voy a hacer la instalación del motor, sería demasiado para mí carece del equipo. El motor será una circular de 1,2 m y la fija será 160X155 óvalo .
Avatar de Usuario
daniel74
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jul 2011, 14:05
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por daniel74 »

Según kingofsat, la frecuencia 10847 V ha sido transferida al 2F pero yo la sigo captando sin ningún problema, estoy en palma de Mallorca, antena 1m,lo curioso es que no capto el resto de tps del 2F, señal nula,me huele que es un error de información de kingofsat porque no me lo explico, alguien lo puede verificar?
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por boqueron »

Ayer ponia lo mismo en flysat pero lo han quitado.
Esto tiraria por tierra la teoria que el 2F no puede coger frecuencias inferiores a 10950 ¡no?
Avatar de Usuario
daniel74
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jul 2011, 14:05
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por daniel74 »

Si, tienes razón, ahora acabo de leer en flysat que la frecuencia 10847 ha vuelto al Astra 1N,ya me habia hecho ilusiones de que podia captar el 2F jeje
Avatar de Usuario
c81021
Mensajes: 29
Registrado: 13 Dic 2012, 18:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por c81021 »

Hola a todos,
Mirad las estimaciones por simulacion del footprint del 2f y el 2d,, en un foro aleman. .....Hechas el 23 de septiembre

Tambien dibujan lon nulos y su significado.
Por ultimo unmapa actualizado de observaciones.

Parece que han mas que acertado. ¿Tenían información adicional?

En la simulación no ponen el diámetro real de las antenas, porque falta un paràmetro de simulacion en la herramienta, y lo que quieren ajustar es la extension del footprint y no la directividad máxima de la antena.

Un saludo.

http://avforum.no/forum/satellitt/12161 ... rge-4.html

https://maps.google.no/maps/ms?msid=216 ... ,19.753418
Avatar de Usuario
parixreturn
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2010, 19:00
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por parixreturn »

Por un breve momento yo tambien me hice ilusiones al ver que los recibía y con tanta calidad, para ver que o es un error o una inquietante prueba temprana de la mudanza. Se supone que kingofsat recoge la información con un sistema automatizado.
Avatar de Usuario
davidcmadrid
Mensajes: 95
Registrado: 08 Dic 2012, 00:43
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por davidcmadrid »

c81021 , Creo que tienen más informes que nosotros para llegar a sus conclusiones sobre los nulos y los picos en detalle ... espero que con el tiempo que recibimos los informes más positivos y negativos aquí en España. Ellos no parecen tener un tipo nulo Algarve, España es diferente .. como lo fue con 2D. Esperemos que algún día se unirán los informes de diferentes países .. El Dibujo 3D es una buena visualización. Como Como yo esperaba tengo una fuerte señal en todas las emisoras 2F con un plato de motor de 1,2 m en el centro de Madrid. Mañana el 1,6 sube.
Última edición por davidcmadrid el 21 Dic 2012, 02:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por patrikmore »

Hay una línea clarísima que pasa por Bilbao Zaragoza Mallorca que equivale a la línea naranja de los alemanes. Es una zona de "nulos". Por cierto, la forma en que la señal es proyectada desde el satélite recuerda a la proyección a través de una lente de Fresnel. Después hay otra línea donde la señal "se recupera" que pasaría por Gijón Madrid Murcia. Y finalmente al exterior de esta línea, la señal se derrumba.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados