Imagen

Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
davidcmadrid
Mensajes: 95
Registrado: 08 Dic 2012, 00:43
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por davidcmadrid »

ARRASATE escribió:Desde Mondragon - guipuzcoa
Antena 85 cm - lnb inverto - motorizado
Cielo despejado
recepcion 10964 H a las 7,00H nivel 72 dB en medidor de campo / en receptor nivel 90% - calidad 70 % se ve correcto
Cuando sale el sol nivel 68 dB en medidor / en receptor nada de nada

recepcion 11023 H a las 7,00 nivel 68 dB el receptor no lo detecta
En varios informes en Espana ( y mas lejos ) bajan la senal durante el dia , tambien la potencia esta connectado con los condicciones del cielo en RU, entonces en teoria por eso variable. Aqui en Madrid noto un bajo pequena durante el dia. 11023h es los mas dificile en muchos informes.. Segun los otro informes del area es mal suerte , pero lo recomendado connectando los otros informes es 1m arriba entonces el informe conforme ( ? ) con la photo saliendo :)
Avatar de Usuario
davidcmadrid
Mensajes: 95
Registrado: 08 Dic 2012, 00:43
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por davidcmadrid »

Martos Jaen, Positivo con 1.8m Channel Master.
Avatar de Usuario
No ID
Mensajes: 82
Registrado: 09 Ene 2013, 02:53
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por No ID »

Estos días de atrás he estado en mi segunda vivienda, en León, y traigo el siguiente informe de recepción, muy positivo (la señal se mantiene bastante estable incluso con mal tiempo y un DiSEqC de por medio).

Código: Seleccionar todo

Antena: 110 cm (no recuerdo qué LNB le puse)
Receptor: Vantage HD 8000S Twin
Frecuencia probada: 11023 (todas en realidad, pero sólo apunté los datos de ésta)
Señal: 87%, Calidad: 73% (en el peor caso)
(Se me pasó hacer una captura, sorry). Recepción bastante estable como digo, no pierdo ningún canal a ninguna hora ni con lluvia. Por mí, Virgencita, que nos quedemos como estamos.
Avatar de Usuario
davidcmadrid
Mensajes: 95
Registrado: 08 Dic 2012, 00:43
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por davidcmadrid »

No ID escribió:Estos días de atrás he estado en mi segunda vivienda, en León, y traigo el siguiente informe de recepción, muy positivo (la señal se mantiene bastante estable incluso con mal tiempo y un DiSEqC de por medio).

Código: Seleccionar todo

Antena: 110 cm (no recuerdo qué LNB le puse)
Receptor: Vantage HD 8000S Twin
Frecuencia probada: 11023 (todas en realidad, pero sólo apunté los datos de ésta)
Señal: 87%, Calidad: 73% (en el peor caso)
(Se me pasó hacer una captura, sorry). Recepción bastante estable como digo, no pierdo ningún canal a ninguna hora ni con lluvia. Por mí, Virgencita, que nos quedemos como estamos.
Gracias NO Id , un informe muis interesante!
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Por lo visto en esta semana entrante , las dos ediciones de Escocia y Gales de BBC One HD ya van a tener personalidad propia in full en la frecuencia de Astra 2F, 11023 H.

Que van a dejar de ser relleno y tendrán sus EPG y sus etiquetas en condiciones y sus desconexiones regionales.

Para los que lo puedan ver.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Tururu »

ARRASATE escribió:Desde Mondragon - guipuzcoa
Antena 85 cm - lnb inverto - motorizado
Cielo despejado
recepcion 10964 H a las 7,00H nivel 72 dB en medidor de campo / en receptor nivel 90% - calidad 70 % se ve correcto
Cuando sale el sol nivel 68 dB en medidor / en receptor nada de nada

recepcion 11023 H a las 7,00 nivel 68 dB el receptor no lo detecta
Que medidor de campo utilizas.? por curiosidad.
Con 68.0 dBµV en 11022H, no tendrias que tener problemas, yo lo veo/sintonizo perfectamente las 24Horas del dia
Que marjen tiene el deco que utilizas.?

Nivel en el medidor 68.3 dBµV en 11022H,.
http://img534.imageshack.us/img534/213/ ... nehd2a.jpg

Foto del deco en estos momentos, nublado/lloviendo, 8% mas de señal (pico) comparado con otras veces .

Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
oportosat
Mensajes: 119
Registrado: 18 Mar 2011, 19:27
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por oportosat »

Por aqui me bajo la senãl desde hacia 2 semanas...
me bajo + o- 10%,o sea el suficente para perder la senãl con lluvia!
mala suerte
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Tururu »

Juan Carlos Aragón escribió:Por lo visto en esta semana entrante , las dos ediciones de Escocia y Gales de BBC One HD ya van a tener personalidad propia in full en la frecuencia de Astra 2F, 11023 H.

Que van a dejar de ser relleno y tendrán sus EPG y sus etiquetas en condiciones y sus desconexiones regionales.

Para los que lo puedan ver.
Uno ya cambio de nombre, el otro continua igual.
8901 desde hoy es BBC 1 Scot HD.
Luego pego una foto.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
rhapsody_1_1
Mensajes: 82
Registrado: 01 Nov 2010, 10:46
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por rhapsody_1_1 »

***** escribió:Que medidor de campo utilizas.? por curiosidad.
Con 68.0 dBµV en 11022H, no tendrias que tener problemas, yo lo veo/sintonizo perfectamente las 24Horas del dia
Que marjen tiene el deco que utilizas.?
Habría que saber que BER esta recibiendo. Quizás no tenga bien ajustada la contrapolar y aunque reciba 68db, el BER lo tiene por los suelos.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Astra 2F ... caminito de los 28´2º E

Mensaje por Tururu »

rhapsody_1_1 escribió:
***** escribió:Que medidor de campo utilizas.? por curiosidad.
Con 68.0 dBµV en 11022H23000, no tendrias que tener problemas, yo lo veo/sintonizo perfectamente las 24Horas del dia
Que marjen tiene el deco que utilizas.?
Habría que saber que BER esta recibiendo. Quizás no tenga bien ajustada la contrapolar y aunque reciba 68db, el BER lo tiene por los suelos.
Sera por las nubes. :B


PD: Lo ideal es 0 (en los decos), en este canal siempre cero, en los otros con SR 22000 tengo algo de BER (esta en los informes)
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados