Imagen

Muy pronto en abierto, Sat.1 Gold

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Muy pronto en abierto, Sat.1 Gold

Mensaje por Nowsat »

Desde el 17 de Enero, Sat.1 Gold. Info en la web: http://nowsat.info/sat-1-gold-desde-el-17-de-enero/
Julio_sat
Mensajes: 141
Registrado: 27 Feb 2011, 17:15
Contactar:

Re: Muy pronto en abierto, Sat.1 Gold

Mensaje por Julio_sat »

Estupendo, otro canal alemán más. Espero que echen series y tal. :N
Avatar de Usuario
vinaros
Mensajes: 78
Registrado: 08 Mar 2011, 15:52
Contactar:

Re: Muy pronto en abierto, Sat.1 Gold

Mensaje por vinaros »

Tambien el dia 17 de enero ProSiebenSat.1 lanzara en abierto (Astra 19,2E) ProSieben Maxx dirigido al genero masculino de edades comprendidas entre los 45 y 50 años. :D
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: Muy pronto en abierto, Sat.1 Gold

Mensaje por Ryuben »

Prosieben Maxx vs. RTL Nitro

Esto es casi como en España, Energy vs. Nitro ( y además RTL es también accionista de antena 3)

En mi opinión, otra noticia más que me lleva a pensar el fracaso (o al menos el error) de crear temáticos de pago por parte de RTL y Pro7, que ahora tienen que ir lanzando nuevos canales en abierto. Por ejemplo Sat.1 Gold chocaría de frente con el de pago Kabel Eins Classic.

Y algunos decían cuando aquello de Entavio, que codificar las generalistas y sus tematicos era el futuro. Ya. Solo falta que HD+ se pegue un tortazo (su cifra de abonados está inflada gracias a Sky)
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
elchefm
Mensajes: 36
Registrado: 02 Abr 2012, 18:27
Contactar:

Re: Muy pronto en abierto, Sat.1 Gold

Mensaje por elchefm »

Canal: SIXX/SAT.1Gold (Actualmente emite la señal de SIXX pero a partir del 17 de enero ofrecerá el nuevo canal SAT.1 Gold segín indica en un banner en la parte inferior de la pantalla)
ASTRA 19.2ºE Freq: 12544H Pol: H SR: 22000 FEC: 5/6
Imagen
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Muy pronto en abierto, Sat.1 Gold

Mensaje por boqueron »

Bien hecho elche.Haces bien en proteger la imagen,sino vendra el satcesc y la pillara.
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Muy pronto en abierto, Sat.1 Gold

Mensaje por rc18 »

Muy bueno, los alemanes como siempre añadiendo mas canales ya fuera anteriormente en la era analogica como ahora en la digital sin comentar los que hay en HD a los que ya hay que se podria hacer una plataforma de tv nada mas en canales alemanes yo creo que ni canal plus tiene tantos canales como los alemenes en abierto y aquí en españa eliminandolos y los que que quedan de telebrujas, telebasuras ahora por la crisis, pero años atrás que estabamos mejor era igual lo de siempre españa es diferente y para atrás mientras otros paises hacia arriba.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
sesudo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2011, 13:44
Contactar:

Re: Muy pronto en abierto, Sat.1 Gold

Mensaje por sesudo »

Ryuben escribió:Prosieben Maxx vs. RTL Nitro

Esto es casi como en España, Energy vs. Nitro ( y además RTL es también accionista de antena 3)

En mi opinión, otra noticia más que me lleva a pensar el fracaso (o al menos el error) de crear temáticos de pago por parte de RTL y Pro7, que ahora tienen que ir lanzando nuevos canales en abierto. Por ejemplo Sat.1 Gold chocaría de frente con el de pago Kabel Eins Classic.

Y algunos decían cuando aquello de Entavio, que codificar las generalistas y sus tematicos era el futuro. Ya. Solo falta que HD+ se pegue un tortazo (su cifra de abonados está inflada gracias a Sky)
Sat1 Gold no chocaria con kabel 1 Classics , este es un canal de cinema y sat1 gold sera un canal mas generalista con series y oltros programas para mujeres entre 40 y 65 anos. http://www.sat1.de/sat1gold
Prosieben maxx hasta ahora no tiene data de lanzamiento ,solo se sabe k sera en 2013..
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Muy pronto en abierto, Sat.1 Gold

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Pero es que excepto para quien hable aleman,los canales alemanes de series y pelis no sirven ni para echarse la siesta (al menos para mi). :o
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados