Imagen

¿De qué marca es tu receptor?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más

¿De qué marca es tu receptor?

Dreambox
3
7%
Clarke Tech
6
14%
AZBOX
7
17%
Engel Axil TBoston
1
2%
Galaxis
2
5%
Fonestar
3
7%
Cristor Atlas
0
No hay votos
Otros
20
48%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿De qué marca es tu receptor?

Mensaje por Nowsat »

No sé qué trae de nuevo el 2.53 :shock:
Avatar de Usuario
BBCadicto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Oct 2010, 20:43
Contactar:

Re: ¿De qué marca es tu receptor?

Mensaje por BBCadicto »

Yo uso un ordenador con vdr, una tarjeta descodificadora hollywood dxr3 (que uso solo para canales sd, los hd los grabo y los miro después) y para recibir una technisat Skystar HD (y una usb para TDT, pero casi no la uso).
Menos el ordenador (que necesita ya remplazo), todo el material lo he comprado por ebay por dos duros.
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por gs88 »

Un "Newsat RNS002" de la firma francesa Metronic. Tendrá unos tres años y no ha dado ningún fallo. Costó 80€ (o tal vez menos), con el plato y un LNB doble.
Avatar de Usuario
vivazgz
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2014, 00:34
Ubicación: Zaragoza (España)
Contactar:

Re: ¿De qué marca es tu receptor?

Mensaje por vivazgz »

Yo tengo un Televes RSD-71178, estoy bastante contento.
En zaragoza, parabólica 80cm orientada a Hotbird 13º E
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: ¿De qué marca es tu receptor?

Mensaje por Manolo »

Hola a todos, espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes Magos.
Yo tengo un Elap Thallis V, destripado desde el día en que entré en el foro por primera vez, no dí con la averia y sigue así, y estaba muy contento con él, mi padre
me mandó un Echostar DSB 707 fta para apañarme, y me cumple su función aunque lógicamente con sus limitaciones, lo tengo en el salón con diseqc de 4 y viendo 6 satélites y en el dormitorio un Amiko HD 8260+ ( combo con S2 y T2 ) que va de maravilla con diseqc de 10 ocupando 8 entradas y viendo 9 satélites. Puedo decir que contentísimo. Veo más canales de los que " debería " y para los que sepan un poquito de biología, fliparian. Yo voy intentando aprender como va esto de los abonos pero me cuesta mucho entenderlo :shock: ( soy un poquito torpe para aprender ciertas cosas a mi edad :F ). Por lo demás es superfácil de configurar, no tengo la experiencia como muchos vosotros en cuanto el manejo de otros receptores pero cuando pueda pillarme otro receptor sin duda no me importaría repetir, la sensibilidad del Amiko es lo que más me ha sorprendido. :B
Saludos y felices recepciones :N .
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: ¿De qué marca es tu receptor?

Mensaje por Watt »

hola

pues yo tengo un Mvision hd 260wifi en funcionamiento y un AzboxHd premium plus que llevo bastante tiempo sin usar por un problema que desconozco.

saludos
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: ¿De qué marca es tu receptor?

Mensaje por luismibcn »

clarcke tech 5000 hd,kaon ksc 570,vu uno,
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿De qué marca es tu receptor?

Mensaje por patrikmore »

Triax thr 9600 con Viaccess para canales franceses y libres de otros satélites como los británicos.
También Icecrypt S1600CHD, para jugar.
Todos HD, es fundamental. Ver mi firma.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
cizallas
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2010, 19:12
Contactar:

Re: ¿De qué marca es tu receptor?

Mensaje por cizallas »

Tengo ahora un dm7020s de un vecino, que lo estoy tuneando, y estoy asombrado de su rendimiento,calidad de imagen(sd),imágenes,hdd, etc, ni comparación con su hermana pequeña la 600pvr...igual se la cambio y todo :L .

salu2.
Avatar de Usuario
elmotorizado
Mensajes: 160
Registrado: 08 Dic 2014, 20:01
Contactar:

Re: ¿De qué marca es tu receptor?

Mensaje por elmotorizado »

Yo tengo un Nokia Media Master 9902s con disco duro de 90 gb que en su dia me costo 120.000 pelas o 600 euros segun se mire....La verdad es que estoy muy satisfecho con el rendimiento del receptor en estos años y lo que noto es su alta sensibilidad en el momento de sintonizar los canales debiles de señal.A esto añado que está acoplado a una antena con motor que maneja varias posiciones de satélites en banda KU entre 30ºE ( ante llegaba a 45º E ) y 54ºO siempre hablando de los sat que tienen haz por el sur de Andalucía..( Córdoba o Jaén ).La pena es que estoy notando que me hace falta un receptor en HD porque hay muchos canales que aunque recibiendo su señal no los puedo ver por tranmitir en esa otra modalidad ( HD ).Hay que modernizarse...es normal..dado que mi instalación tiene más de 15 años.........pero todo se andará...
Antena de 95 cms.motor sat cubriendo desde 55º Este a 45º Oeste en banda Ku desde el Sur de Jaén -37º0' Norte 4º0' Oeste con Lnb Inverto Black Ultra 0'2 db.
-Receptor OpticumHD Actus Solo
-Receptor Nokia 9902s SD
¡¡¡Beatles Forever!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 60 invitados