Imagen

¿Qué pasa con Nilesat?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

¿Qué pasa con Nilesat?

Mensaje por canal22 »

Muy buenas, amiguetes, os explico lo sucedido para qe alguien me pueda solucionar el problema, si es posible, o decirme qe debo hacer la próxima vez o a qé ha debido...

Yo tengo una DREAM BOX 800 HD (Clon) y una parabólica de motor. Veo los partidos de AJS en Hot Bird, pero ayer la muevo al NILESAT 7ºOESTE para ver el Zalgiris - Real Madrid del Top 16 ya qe AJS 1 (en abierto) sólo emite en Nilesat. Son las 17'45 todo OK y la dejo apagada (o sea en stand by) y continuo viendo la peli (Telefono rojo de Kubrick, por cierto bastante buena...) pero a las 18'20 cuando vuelvo a encenderla NO se ve nada y me dice algo así como qe NO hay señal... Pruebo en el resto de los canales de AJS (los codificados) y tampoco. Miró más canales en NILESAT y en ninguno señal... Subo a ver si se ha roto la parabólico. No, por suerte. Pruebo a buscar en el Echostar y me da señal muy buena e incluso me sintoniza los canales del +1 al +5 (aunqe al estar codificados NO se vean obviamente) pero AJS 1 y AJS 2 NO. Me veo al Hot Bird y sin señal... Se ha qedado colgado el deco. Lo desenchufo. Siguen los problemas. Y tras hacer la misma operación un par de veces y algún rezo se soluciona y puedo volver a ver los canales en Hot Bird...

Ahora la pregunta, ¿a qé se pudo deber el problema...? ¿Cómo puedo evitarlo y/o solucionarlo...? MUCHAS GRACIAS...
Avatar de Usuario
juanlucordobadx
Mensajes: 131
Registrado: 11 Mar 2013, 13:39
Contactar:

Re: Qe pasa con Nilesat???

Mensaje por juanlucordobadx »

Hola: Yo tuve un Dream Box 5000 con disco duro y me daba los mismos problemas. Siempre he pensado que no supe sacarle partido a ese receptor y por contacto con buenos entendidos de SatéliteInfos, lo vendí y me pasé al Clarke Tech, entre otros, una maravilla. Antes todo mareos. Suerte!
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Re: ¿Qué pasa con Nilesat?

Mensaje por canal22 »

Bueno, tampoco es algo continuo...
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: ¿Qué pasa con Nilesat?

Mensaje por Manolo Mos »

Una vez leí que los condensadores del sintonizador se churruscan por el calor. Solución: Cambiarlos. Creo que también leí que si se ponen algunos donde hacen de filtraje de un valor mayor de capacidad, no viene mal, ya que van muy justos. Busca info en internet. Salu2
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados