Imagen

¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por fansat »

¡Muchas gracias, M.Blanco, por toda la información que me has dado!

Yo sólo soy un aficionado al satélite que merodeo en estos foros, pero no tengo práctica en instalaciones. De todas formas me expresé mal porque tengo 2 lnb con un diseq en un soporte para 2 lnb's. En su momento así me lo recomendó el antenista. ¡No sabía que se podían compartir antenas para posiciones tan distantes! (Pensaba que lo Astra+Hotbird era el límite...). ¡Lo de tu antena con 5 lnb's es una pasada! ¿Tienes varios receptores?¿Cómo pasas la señal al receptor? (¿existen diseq's para más de 4 lnb's?)

La verdad que creo que pasaré el verano como estoy (con Astra y Hotbird), pero no descarto hacer el cambio en septiembre u octubre. Ojalá no se diese el cambio de satélite en las BBC's, Channel 4, etc., o de darse, que no perdieran señal por estos lares. Estuve revisando los listados de canales y en Eurobird figuran algunos de películas como horror channel, movies4men, true movies, etc. que, sin estrenos, no pintan del todo mal. Y en cuanto a música parece que esa posición se sale!

Imagino que no captas el Badr 6. Es utilizado por Fox Movies para el mundo árabe, en inglés, y pinta muy bien!

Saludos.
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 142
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por M.Blanco »

Hola de nuevo Fansat. Celebro que mi aportación te haya sido útil.
fansat escribió: ¿Tienes varios receptores?¿Cómo pasas la señal al receptor? (¿existen diseq's para más de 4 lnb's?)
Solo tengo un receptor: Silvercrest SL 65 comprado en el LIDL hace 5 años por 50 euros. Es fabuloso. La pena es que se está quedando un poco anticuado porque solo sintoniza DVB-S.

Sí, existen diseqcs de más de 4 entradas. En concreto, el mío es de 10 entradas, es este:http://www.opticum-gmbh.de/de/p/diseqc-dsg-10-1-out. Lo compré a través de internet en una tienda alemana por unos 25 euros con los gastos de envío incluidos.

Al diseqc entran 8 cables de otros tantos LNbs (aparte de la de 5 LNBs tengo una de 80 cmts.con 2 LNbs para Atlantic Bird 5W + Atlantic Bird 12,5 W, y otra de 37 cmts. para Hispasat) y del diseqc sale un único cable que es el que llega desde el tejado hasta el receptor.
fansat escribió:Imagino que no captas el Badr 6.
Imaginas bien. Aquí, arriba de todo, en Galicia, con una antena no muy grande y el LNB desplazado de la posición que le correspondería es imposible.¡Qué le vamos a hacer, no se puede tener todo en esta vida!

Saludos.
Coruña capital.
Astra 28,2°E+ Astra 23,5°E+ Astra 19,2°E+ Hotbird 13.0°E+ Eutelsat 9.0°E (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0°W (antena de 65 cmts.)
Telstar 12, 15°W (antena de 80 cmts.)
Avatar de Usuario
curtis84
Mensajes: 65
Registrado: 07 Oct 2013, 13:27
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por curtis84 »

Buenas tardes,

aprovecho para presentarme en el foro. Os he leído y os doy las gracias por toda la información.

Subo el post porque me gustaría recibir canales británicos con subtítulos (veo que en Astra 28E están la mayoría) para aprender inglés. Actualmente tengo una parabólica al Astra 19.2 y conectada directamente a la TV (tiene sintonizador de SAT).

¿Qué alternativas tengo? Con todo el movimiento de cambios que hay ahora, y mi actual instalación, ¿qué me recomendaríais?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por patrikmore »

Si lees los foros relacionados con el Astra 28.2 E en su totalidad verás que no es sencillo. Es muy importante saber donde resides porque el tamaño de la antena es muy diferente. En Madrid por ejemplo una antenita para el Astra 19.2 E no vale. Hace falta una antena de 1 m de ancho, con buen LNB, y muy bien instalada.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
curtis84
Mensajes: 65
Registrado: 07 Oct 2013, 13:27
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por curtis84 »

Gracias patrikmore !!

Esto es para Navarra. Daba por hecho que debería cambiar a un plato más grande o incluso poner 2. Sería en una unifamiliar, así que en ese aspecto no habría problema.

¿Qué sería lo mejor? En cuanto al baile de canales... ¿convendría esperar?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por patrikmore »

El baile de canales estará resuelto en pocos días, dicen que para el jueves. En Navarra hará falta 1 m o 1,2 m porque por lo visto la huella del satélite tiene un efecto "de borde" que favorece a Madrid y a Murcia y perjudica a Navarra y Barcelona.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
curtis84
Mensajes: 65
Registrado: 07 Oct 2013, 13:27
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por curtis84 »

Estaré atento estos días al foro a ver cómo evolucionan los canales.

A final de semana si no os importa os pediré consejo sobre material y donde adquirirlo. Muchas gracias patrickmore!

Si alguien tiene algún consejo, estaré encantado. Gracias.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por FuerteVision »

Hola! Canales ingleses que subtitulan -a veces- son entre otros, los canales musicales Heat y Magic, y también VIVA. Este último canal emitió ayer noche 'Viernes 13 4ª parte' y además subtitulada :N :N Un saludo
*Parece que VIVA emite cine los domingos por la noche.
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por patrikmore »

Los canales que subtitulan son todos los grandes: los BBC, ITV, 4,... Es un gustazo ver una película (también documental, serie) en inglés con subtítulos en inglés. En cuanto al material, lo compré en amazon, eligiendo detenidamente, me salió muy bien de precio, me llegó desde distintas tiendas, lnb SMART. Luego llamar a un antenista que sepa y acabe bien el trabajo (o hacerlo uno mismo).
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
curtis84
Mensajes: 65
Registrado: 07 Oct 2013, 13:27
Contactar:

Re: ¿Algún canal en inglés con subtítulos en inglés?

Mensaje por curtis84 »

Es precisamente lo que estoy buscando FuerteVision y patrikmore! Busco mejorar mi listening y lo veo muy útil.

¿Lograría mi objetivo (19.2 y 28.2E) con un plato de 100cm, 2 lnb black inverto single, 1 disecq 2x1 y una pletina? ¿Podria añadir 13E con un tercer lnb?

Gracias! (Si veis esto muy off-topic o ya hablado anteriormente, me podríais facilitar un link para documentarme o lo hablamos por privado)

Un saludo.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 98 invitados