Imagen

Deco para satelite en HD

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
el_cola
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2010, 14:15
Contactar:

Deco para satelite en HD

Mensaje por el_cola »

Me gustaria comprarme un deco en HD, me gustaria que me aconsejarais la marca del deco , que precio tiene y donde los venden. ;)
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: Deco para satelite en HD

Mensaje por Manolo Mos »

Hola. Como no ha contestado nadie, te digo el que tengo yo. Technisat HD8-S. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Es bastante estable, bien hecho, mando a distancia como Dios manda, es bastante sensible, etc... Lo chungo es que no tiene 4:2:2, la gestión del motor es mejorable, la edición de canales es mejorable, apenas se puede gestionar desde PC, no tiene búsqueda ciega, etc...

En su día vi el NanoXX 9500 y me parecio bien. Pero me decidí por el Technisat.

Ahhh, y en su día compré el MVision 200 y lo devolví porque el audio en las radios tenían microcortes... mal diseño del soft.
Avatar de Usuario
el_cola
Mensajes: 24
Registrado: 13 Nov 2010, 14:15
Contactar:

Re: Deco para satelite en HD

Mensaje por el_cola »

gracias manolo, no me has dicho el precio que te costó.
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: Deco para satelite en HD

Mensaje por Manolo Mos »

Doscientos setenta y pocos €.
Avatar de Usuario
pipo4301
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2010, 22:02
Contactar:

Re: Deco para satelite en HD

Mensaje por pipo4301 »

cotamen escribió:por menos dinero esta el clarketech, mucho de nosotros lo tenemos, pero el 5000 plus, el 5100 plus si solo vas a utilizarle para el satelite tambien esta bien, tiene ademas busqueda ciega y es muy manejable tampoco en el deco como en el pc.salu2
------------------------------------------------------------

Hola "cotamen" le agradecería que me informára sobre el receptor de satelite clarketech ...me interesa saber si recibe la banda C ya que quiero comprar un buen receptor de satelite que tenga TDT incorporado con HD y reciba la banda C. Un saludo Pipo
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Deco para satelite en HD

Mensaje por Nowsat »

Si claro, recibe banda C. Con su antena y LNB correspondiente, claro está.
Avatar de Usuario
pipo4301
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2010, 22:02
Contactar:

Re: Deco para satelite en HD

Mensaje por pipo4301 »

F.Navarro escribió:Si claro, recibe banda C. Con su antena y LNB correspondiente, claro está.
--------------------------------------------
SI efectivamente, tengo un receptor Mvision ST-5 y una antena con LNB banda C y quiero cambiar a un receptor con otras prestaciones.
Muchisimas gracias por su respuesta . Un cordial saludo desde Valladolid
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Deco para satelite en HD

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Poseo el Mvision HD-300 Combo.


Ésto es un combo para TDT y SAT y que reconoce los canales HD de ambas sintonizaciones. Tiene doble puerto usb, por delante y por detrás. Estoy contento con él. Me costó en tienda física, en un pueblo de Cáceres, 265 euros.

El único defecto que tiene , y que puede ser un problema, es que el reloj del deco va a su bola. Atrasa, adelanta, etc. No toma la hora del transponder y para programar grabaciones ( que se puede hacer mediante un pendrive que se ponga, no sólo para HD, sino para SD), la grabación la hace con la hora loca que el reloj del deco tiene cuando la grabación la hace cuando le sale del níspero.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Deco para satelite en HD

Mensaje por Nowsat »

Me temo que eso de la hora loca es algo habitual en los receptores. Yo todos los que he tenido y que tengo siempre han mostrado la hora mal. Pero no creo que sea un problema como tal del receptor; yo creo que depende del canal donde te sitúes, más que del transpondedor.
Mi receptor, ahora mismo en standby, muestra dos horas más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Deco para satelite en HD

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No es cosa de que tenga dos horas de más o la UTC, o la que sea. Son los minutos incluso. Porque hasta lo de pillar la hora de un tp extranjero se entiende, porque el reloj marca los mismos minutos, aunque otro huso horario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados