Imagen

Programación FASHION ONE - Astra vs Hotbird

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

Programación FASHION ONE - Astra vs Hotbird

Mensaje por fansat »

Hola a tod@s.

Haciendo "limpieza" y ordenando mi dial (astra+hotbird), me encuentro con que el canal Fashion One (creo que americano) emite diferente programación en uno y otro satélite. Curioseando en su página web, veo que oficialmente sólo emiten por Astra (y Eutelsat 9º). ¿Será que emiten la misma programación, pero con una diferencia horaria?

PD - Me ha coincidido ver un pequeño noticiario con una presentadora "de muy buen ver" con una pronunciación muy americana y muy clara (para l@s que queráis practicar un poco de "listening"...)
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Programación FASHION ONE - Astra vs Hotbird

Mensaje por Nowsat »

Y en HD en Yahsat 1A, por donde yo lo veo. Ojo porque el canal, efectivamente, es algo más que moda. Es todo un "lifestyle" muy recomendable.
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

Re: Programación FASHION ONE - Astra vs Hotbird

Mensaje por fansat »

Pues he estado sintonizándolo estos días, la programación nunca coincide, tampoco coincide con la publicada en su página web (ninguna de los dos satélites). Es más, la mosca del canal es diferente! En su página web no figura la emisión por 13º. Les he enviado un mail para que me aclaren la situación. A ver si contestan.
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

Re: Programación FASHION ONE - Astra vs Hotbird

Mensaje por fansat »

Me han contestado. Aunque no al hecho de que emitan programación diferente por cada satélite (bueno, quizás sólo diferencia horaria).

La programación que publican en su página web se corresponde con la señal del ASTRA. Pero ojo, la programación que aparece en el calendario mensual:

"Are you looking at the Spanish website schedule, which you can find here - http://espanol.fashionone.com/epg"


A ver si contestan qué ocurre con la señal de HOTBIRD...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Programación FASHION ONE - Astra vs Hotbird

Mensaje por Nowsat »

Tampoco han cambiado su denominación en Europa. Los denunciaron en Austria por utilizar ese nombre y supuestamente iban a pasar a llamarse en Europa FO. De momento nada de nada.
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

Re: Programación FASHION ONE - Astra vs Hotbird

Mensaje por fansat »

Contestación de alguien de Fashion One:

I suspect the Hotbird one is a feed one you are picking up that is from a different geographic area.
Also, the reason there is a difference in Logo is that we are currently temporarily re-branding Fashion One, to F.O television in some countries.
This might only be temporary, as we deal with some internal things, but I would probably advise to just stick with the ASTRA feed, for now.

Lo que me queda claro es que:
1. Ni ellos saben que podemos verlo vía hotbird.
2. El cambio a F.O. pretenden que sólo sea temporal (¿apelarán?)

Pues "la llevan clara" si pretenden cambiar "temporalmente" y en una de las 2 señales el nombre...

Yo, de todas formas, me quedo con las 2. :N
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados