Imagen

antena banda c

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

antena banda c

Mensaje por luismibcn »

hola buenas noches,tengo un problema con una paraboolica de 1,40 cms y la tengo en banda c al satelite nss 806.resulta que depende de como ponga la lnb se me ven unos canales y otros no,osea si la pongo con el cable hacia abajo,se ven algunos,si la giro toda a la derecha se ven otros y los de antes que se veian,no se ven y lo mismo a la derecha.
la lnb que tengo es un zinkwell.con el guiaondas y tal..a ver si me pueden ayudar ya que estoy bastante liado.
otra cosa el receptor que tengo es un clark tech 5000 hd,como se hace para la busqueda ciega????muchas gracias a todos!!!!!!
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: antena banda c

Mensaje por Nowsat »

luismibcn escribió:hola buenas noches,tengo un problema con una paraboolica de 1,40 cms y la tengo en banda c al satelite nss 806.resulta que depende de como ponga la lnb se me ven unos canales y otros no,osea si la pongo con el cable hacia abajo,se ven algunos,si la giro toda a la derecha se ven otros y los de antes que se veian,no se ven y lo mismo a la derecha.
la lnb que tengo es un zinkwell.con el guiaondas y tal..a ver si me pueden ayudar ya que estoy bastante liado.
otra cosa el receptor que tengo es un clark tech 5000 hd,como se hace para la busqueda ciega????muchas gracias a todos!!!!!!
¿Tiene lámina de teflón el LNB?. Sirve para separar las polaridades circulares, caso de ese satélite. Si lo tiene puedes probar a quitárselo.
EL LNB debe estar algo más girado que para Hispasat, como si fueran las 8 menos 20 en un reloj de agujas, más o menos.
No puedes hacer otro tipo de prueba.
Y efectivamente, creo que no tiene búsqueda ciega. En cualquier caso si la tiene está en Menú, Instalación, Búsqueda ciega
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: antena banda c

Mensaje por luismibcn »

si la tiene claro.pero cuando lo pongo en esa posicion pierdo canales.
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: antena banda c

Mensaje por luismibcn »

hispasat es para la derecha y nss 806 el lnb es para la izquierda no????la he puesto mirando a la izquierda pero aun no lo probado.cuando lo pruebe os digo..graciass
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: antena banda c

Mensaje por Nowsat »

Efectivamente, te lo dije al contrario lo del giro del LNB. Disculpa.
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: antena banda c

Mensaje por luismibcn »

holaa pues mira nowsat me entran mejor a la izquierda que a la derecha,osea como me lo dijiste de primeras,aunke con 1,40 cms no crees que me deberia entrar algo mas???los canales que cojo son:::
rede genesis:87 % 38 %
america tv 87% 38%
tv la verdad 87% 55%
mi gente,cinema tv 87% 49%
canal 6 honduras 86% 48%
cristovision 86% 50%
paquete mgm 88 37
dat tv 88% 37%
hipodromo san isidro 89% 60%
atel tv 87% 62%
televen 89%62%
wobi 86% 52%
guyana 88% 36%
telesur 87%47%
record tv usa 89%47%
nacion tv 87% 66%

eso es lo que capto con una antena de 1,40 cms.
se podria cojer algo mas???
graciassssss
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 122
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: antena banda c

Mensaje por Manolo Mos »

Hola. Lo que tu dices sucede, y es normal aunque según tengo entendido, es mejorable, y de hecho tengo entendido que hay convertidores de lineal a circular, pero claro, mucho mas $$$. Si te fijas en antenas de subidaa satélite y otras de "categoría", verás esa pieza, que va entre el LNB y el iluminador.

http://www.satsig.net/pointing/circular ... set-up.htm

En mi caso lo he mejorado aumentando el largo de la lámina de teflón pegándole unos pocos milímetros de plástico por delante y por detrás y luego, alejando y acercando el teflón. Y también está acercar y alejar el LNB.
Dejarlo bien puede convertirse en una labor tediosa y desquiciante. Para colmo, también he notado que para colmo, a veces se vuelve a mejorar moviendo otra vez la parabólica.

Hace tiempo encontré esto pero no lo he probado:

http://videotran.blogspot.com.es/2007/0 ... cular.html
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: antena banda c

Mensaje por luismibcn »

es que asi no es mi lnb,en la busqueda de imagenes es este....https://www.google.es/search?hl=es&site ... XHzMpqiF2A
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: antena banda c

Mensaje por luismibcn »

el tercero por la izquierda.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados