Imagen

Televisor con sintonizador DVB-S2 incluido

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

Televisor con sintonizador DVB-S2 incluido

Mensaje por fansat »

He visto que últimamente existen varios modelos de televisores (led/lcd) que llevan el sintonizador de satélite ya incluido, teniendo una toma para el cable coaxial. Qué tal funcionan? Vienen con las frecuencias pregrabadas? En casa de mis padres se ha estropeado el antiguo televisor y estamos mirando uno que, por casualidad, lleva sintonizador de satélite incluido...
Avatar de Usuario
algmvlc
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ene 2013, 18:07
Contactar:

Re: Televisor con sintonizador DVB-S2 incluido

Mensaje por algmvlc »

Para mí, sin duda, las LG. Tengo Panasonic y LG, con sintonizador de satélite y las LG son mejores. Incluso pueden mover motor ya que tienen usals y pueden gestionar varios satélites. También tienen wifi y mucha más más cosas. Aparte te leen cualquier video de un disco duro. Recientemente se la recomendé a un amigo, la compró por Amazon y está también muy contento
Avatar de Usuario
fansat
Mensajes: 111
Registrado: 05 Nov 2010, 11:49
Contactar:

Re: Televisor con sintonizador DVB-S2 incluido

Mensaje por fansat »

Gracias a los 2. Ayer hemos comprado una LG de 32´, con DVB-S2. Esta tarde o mañana la instalaré y ya os daré mi opinión. La verdad que se había estropeado el viejo televisor de tubo, estaban ahora con un lcd de 19´ en la sala, y había visto una oferta que me parece muy buena para las características del aparato: 295€!!!

Aparte del sintonizador de satélite incluido, es smart tv, con wifi integrado. Lo malo que la instalación de la parabólica está defectuosa y hay varias frecuencias que no se ven (debe fallar el lnb monoblock y además la parte del cable coaxial que va por el exterior debe estar deteriorada...).

Ya os contaré! Saludos
canopus

Re: Televisor con sintonizador DVB-S2 incluido

Mensaje por canopus »

hola a tod@s...desde hace 3 años tengo una panasonic y sin problemas para los free en astra- hot bird e hispasat...eso sí me salió un poco cara para los precios y prestaciones actuales...saludos.


Última reactivación por Anonymous en 10 Jul 2019, 06:57
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados