Imagen

Canales en abierto de Multichoice Africa

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Canales en abierto de Multichoice Africa

Mensaje por Nowsat »

Nueva frecuencia para algunos de los canales ofrecidos por Multichoice Africa en Eutelsat W7 36º E: 11843 V SR 27500 FEC 3/4, MPEG-4. Estos canales están ahora en abierto: ZNBC (Zambia), Super Sport Blitz, M-Net Action, Africa Magic, Channel O, Africa Magic Plus, Magic World, E! Entertainment TV, National Geographic UK, CBeebies, Cartoon Network Africa, KidsCo, BBC Wolrd News, Super Sport Maximo 2, Trace TV y Style Network.
La peculiaridad está en que emiten con sonido HE - ACC.

Imagen
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Canales en abierto de Multichoice Africa

Mensaje por espn »

Pues afortunadamente estos canales tan exoticos siguen en abierto y con una muy buena noticia para los aficionados al deporte: Tenemos en abierto SuperSport Bliz un canal de noticias deportivas muy completo, mucho mejor que el ya casi desaparecido Eurosport News, ademas SuperSport 2 un canal con partidos de la liga española y la inglesa junto con la liga surafricana y rugby que es el deporte rey por aquellas tierras.
Esperemos que podamos disfrutarlo un par de semanas al estar en MPEG 4 y nose apuren tanto a codificarlos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales en abierto de Multichoice Africa

Mensaje por Nowsat »

¿Puedes oirlos?
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Canales en abierto de Multichoice Africa

Mensaje por espn »

Si, los escucho sin ninguna clase de problema, aunque desgraciadamente están en inglés que no es mi fuerte. Digamos que he zapeado por todos ya que me parecen muy exoticos los Magic Africa (series y cine) y el canal de Zambia y nunca tuve problemas con el audio. Tengo un Mvision HD 200 sin ningun tipo de modificación el cual utilizo tambien para Al Jazeera Sports.
El canal de deportes es el SuperSport 9 no es el SuperSport 2 como habia puesto antes. Pedazo cantidad de canales tiene esta plataforma africana en total, ya quisieran muchas en Europa.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales en abierto de Multichoice Africa

Mensaje por Nowsat »

Con el mío no se pueden oir. Mismo caso que TVE HD, aunque es diferente formato de audio. Vaya una gracia. Me comentaron que con la versión anterior de firm si que se oía, al menos, TVE HD.
Avatar de Usuario
siesta
Mensajes: 52
Registrado: 02 Oct 2010, 14:45
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Canales en abierto de Multichoice Africa

Mensaje por siesta »

Sin problemas de audio con AZBox HD Premium
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales en abierto de Multichoice Africa

Mensaje por Nowsat »

Estoy deseando que Clarke Tech saque un nuevo firmware que solucione de una vez estos problemas de audio. Si vuelvo a viejos firmwares soluciono el problema. Pero pierdo multi función de búsqueda ciega..
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canales en abierto de Multichoice Africa

Mensaje por Nowsat »

Arreglado el problema del sonido en TVE HD con el cambio de firm (le he puesto uno viejo). Pero no el de estos canales, los cuales sigo sin poder oirlos :(
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 105 invitados