Imagen

Quieres jugar con la nuevas emisiones en 4K por satelite.??

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Quieres jugar con la nuevas emisiones en 4K por satelite

Mensaje por Tururu »

De nada. :B

El compañero Thecaretaker a grabado un video de una descarga de 12 minutos en su Vu+Ultimo y lo paso a 1980x1080 HD, dejando este video de la demo del Astra Ultra HD.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Ljgr6BdrZA
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 983
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Quieres jugar con la nuevas emisiones en 4K por satelite

Mensaje por Butacas »

Vale :wink: en cuanto pueda me descargaré el video para tenerlo, que las antenas son muy chulas :mrgreen: :B
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Quieres jugar con la nuevas emisiones en 4K por satelite

Mensaje por luismibcn »

I M P R E S I O N A N T E jejejeej,ya tengo ganas de tener un deco uhdtv
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Quieres jugar con la nuevas emisiones en 4K por satelite

Mensaje por Manolo »

Flipante sí señor, felicidades a Thecaretaker por pasar el video ( joé aun así mide lo suyo ) y a Tururú por poner el enlace, que por cierto me he tirado el día viendo videos guapos que me fui encontrando a raíz de este.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 983
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Quieres jugar con la nuevas emisiones en 4K por satelite

Mensaje por Butacas »

luismibcn escribió:I M P R E S I O N A N T E jejejeej,ya tengo ganas de tener un deco uhdtv
Por ahora no hay ningún deco con el sintonizador uhdtv, y cuando comienzen... Quizás se vicien en los precios y luego poco a poco irán bajando (precio) como todo.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Quieres jugar con la nuevas emisiones en 4K por satelite

Mensaje por Parabolikero »

Que pasada de video!! He contado hasta 30 parabólicas.


Saludos.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Quieres jugar con la nuevas emisiones en 4K por satelite

Mensaje por Tururu »

luismibcn escribió:I M P R E S I O N A N T E jejejeej,ya tengo ganas de tener un deco uhdtv
.
Aparte de lo ya comentado, tienes las sintonizadoras para PC, por un precio razonable, puedes ver estas emisiones, luego si el monitor es de 24" o mas grande, se veran muy bien.
Imagen
Decos, como tal para nosotros nada, sale mas barato comprar una TV 4K (3.840x2.160) con sintonizador de satelite, las tienes muy pero que muy baratas (500€ de 40").
Imagen
Recordando que en las TV's, la gestion de canales es penoso, verificado con una Samsung UE55HU8500 55" de trasto curvo y solo 2.300€uros de na, del amigo Red. :lol:
Imagen
Pendiente de un PC potente con buena tarjeta de video para ver que tal funciona un streaming de estos canales 4K en el PC, en red de 1GB para mover bien los datos.
De momento, quitando las demos y emisiones puntuales de algun evento publicitario (en 4K), nada de nada regularmente.
PD: Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 983
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Quieres jugar con la nuevas emisiones en 4K por satelite

Mensaje por Butacas »

Visto lo visto, pienso que por ahora no merece la pena invertir...... Aunque para gusto los colores :F

Esa bola :lol: no tiene pilas :I
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Quieres jugar con la nuevas emisiones en 4K por satelite

Mensaje por Tururu »

Televisores 4K con sintonizador de satelite.


Samsung 55H8500.- Los canales de Astra y HotBird perfectos (los que no estan codificados claro), en teoria sin problemas por Hispasat (sin verificar).

LG - 40UB800V.- Astra y Hot Bird nones, solo audio (imagen no soportada), solo por Hispasat se ve y solo 1 de los 2 canales, el canal Hispasat 4K MPEG-4 y mal, flash de vez en cuando y la imagen es mas grande de lo que se muestra en pantalla (esta recortada).
Este ultimo soporta 4K por la entradas externas de HDMI y USB (para futuro), aparte de tener sintonizador TDT2, mucho mas economico que el primero.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Quieres jugar con la nuevas emisiones en 4K por satelite

Mensaje por Tururu »

Si no tienes un editor de canales que permita hacer los cambios indicados en tú deco, por Hispasat emite como canal de TV y el deco sin hacer nada lo podra sintonizar, como siempre, con nuestros decos no veremos nada, nones, nada que hacer.

PD: El sonido bien.Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 233 invitados