Imagen

LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por luismibcn »

si como no,la flecha de plexiglass es un artilugio que segun dicen aumenta la señal.viene a ser esto..http://ftapinamar.blogspot.com.es/2010/ ... rente.html
luego hoy me he liado a buscar satelites a mano,y madre mia he cojido satelites que no habia captado en la vida!!en banda c claro.
hare un video general de todos los satelites que he captado, y frecuencias mas fuertes.para que lo tengais mas facil si quereis explorar el cielo en banda c.iba a hacer el video del intelsat 11 a 43.1 pero me ha sido imposible,hacia mucho viento.
muchisimas gracias a todos!!
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por luismibcn »

buenas maestros,he estado unos dias desconectado,por que un rafaga de aire me hizo de las suyas.....pero ya esta todo en orden,con esto quiero decir que ahora ya tv publica y argentinisima satelital las capto de maravilla,no se si habran dado mas potencia,pero vamos,que cojo los canales mucho mejor.muchas gracias a todoss
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por luismibcn »

buenas a todos,yo me voy a volver loco,pero loco de verdad,como puede ser que con los receptores que tengo,un clarcktech hd 5000 y un kaon ksc 570 no capte isla tv ni telemedellin,todo esto en el ses 6 claro,y con la tarjeta sintonizadora de pc,una skystar 2 hd coja el satelite en su totalidad?????osea TODOS los canales no se me escapa ninguno???ya de paso me gustaria saber algun programa bueno que valga para hacer busqueda ciega.muchisimas gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por luismibcn »

pues vaya con el clarckteck,que deco me recomendais,que sea sensible,que sea ilimitado de canales,alta definicion y tenga busqueda ciega.
graciass :J
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por luismibcn »

sigue igual el tio,a ver si alguien me recomienda un receptor sensible y con blindscan,aparte que sea hd claro.graciass
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por luismibcn »

buenas aki he colgado un video de el apaño que le he hecho a la antena.asi ya no se caera mas,aunque aun me faltan algunas cosas pero ya esta al 90% terminada.
http://youtu.be/aMCKf8FsaUU
gracias un saludo!!!!!
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por luismibcn »

a nadie le he gustado mi invento,jaja,bueno a la proxima.gracias :N
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por Tururu »

Como me gusta leer, pues lo mire.
Lo primero saludarte, ya tiene cara tú nick.

Personalmente nunca realizaria ese cambio, repararia el viejo soporte y pondria un nuevo soporte de suelo, ese no vale.
Usas un soporte de antena para 135cm (si no recuerdo mal) en la antena "pequeña" que tienes.
Lo mas normal es que si sopla de nuevo, saldra volando, tengo seguro de responsabilidad (tengo mas antenas y torreta), espero que lo tengas contratado.
Si no sopla nada, pero nada de nada de viento, no tendras problemas, pero con una brisa ===> la tumba, recuerda que es una vela al viento toda su superficie, si te agarras al soporte que va al mastil y tiras para ti, lo arrancas facilmente.
Como no tenemos ni idea de como estan puestas las baldosa, si tienes que mover la antena, mejor en las juntas, en el centro de 4 baldosas y los tornillos en las juntas, silicona luego alrededor del taladro, otro cordon de silicona, antes y despues de los taladros y silicona encima de los tornillos y cerrando la junta soporte baldosa con mas silicona.
Un amigo me enseño que normalmente las baldosas, azulejos, no tienen "pasta" en las esquinas.
No olvides tapar la entrada del tubo para que no entre agua o se oxidara por dentro, el "baño" deja mucho que desear normalmente, lo que entro ya saldra por la union de los 2 tubos, pero que no entre mas.
El soporte de suelo, es de 50mm. de diametro y 25x25cm. (ojimetro y referencia de la baldosa)? tendra tapon seguramente, pero mejor que no entre agua a los tubos superiores.

Si soy el perito del seguro, no admito esa instalacion como valida, nones, no la aseguro, tambien realizo las pruebas/test que hace "elMaestro" en sus instalaciones. :F

Tengo mas soporte en la antena de 130cm al Astra a 19'2ºEste que tú (tiene drenaje para el agua). :I
Imagen

Imagen

Imagen

El muro es de hormigor armado (del bueno) tiene cada piedra de cojones y como pilles barilla, la cagas, los tacos son de 12cm., las maquinas con taladro/percutor normales de andar por casa, se queman (ni 1cm logran).
Te puedes sentar sin problemas en el tubo, yo y 3 mas, el 5 encima del tubo. :lol:

PD: Despues de lo dicho, suerte, no es coña, es la opinion de un aficionado a estos temas. :B
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por luismibcn »

me ha gustado tu opinion,la verdad,lo que quiero es hacer una base de cemento armado y poner un tubo para esa antena.luego me gustaria acoplarle un soporte para ponerla motorizada,con brazo hidraulico.pero no se donde encontrar ese soporte.por que con una antena asi,la quiero aprovechar bien motorizandola.luego,que recpetor me recomiendas que sea sensible y sea hd??muchas gracias por todo *****
Avatar de Usuario
bonou2
Mensajes: 72
Registrado: 07 Nov 2012, 21:36
Contactar:

Re: LNB banda C recomendado para antena de dos metros

Mensaje por bonou2 »

SES-6 @ 40.5° West

Imagen


Imagen



Imagen


suerte y un sal U2
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados