Imagen

Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Vaya gracias, o sea, que puede pasar cualquier cosa, que esta caterva sólo piensan en ellos y ya hasta se pasan por el forro a los UK guiris que viven en otros sitios, qué les va a importar nosotros?.

Por otro lado , pienso que lo que hasta ahora ha estado en el haz pana pudiera quedar más o menos ahí. Qué joíos y putos son.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Nowsat »

Juan Carlos Aragón escribió:Pues yo he quedado contento, después de todo. Las radios de la BBC ya estaban perdidas, pero las demás radios del UK, los demás transponders con emisoras de radio, han quedado en frecuencias que entran cañon ( siempre con mi antena de 1.20 mts) y pienso que con otras más pequeñas también. Y como ya ha pasado un tiempo prudencial , pienso que ya lo que hay se puede considerar definitivo y estoy muy contento con las señales brutales de las emisoras de Absolute Radio, BFBS, Heart, las de Global Radio , etc, muy cañones.

Y como la BBC UK siempre es muy puta, hasta los streams online son a veces jodidos y se caen. Pero me he conseguido el BBC iPlayer con la opción downloading y me bajo los shows de radio un par de horas después de que han terminado en antena. Con ese BBC iPlayer me puedo bajar todos los programas de radio, me lo pasaron unos UK guiris colegas, porque el software que está disponible normalmente vale para escuchar pero no para bajar los shows. Así que ya le pueden dar por culo a la BBC radio vía satélite que yo ya me busqué la vida y de la mejor manera.
¿Podrías pasarme ese BBC iPlayer para bajar programas?. Sigo cada semana a Pete Tong, pero me toca grabarlo con el Audacity. Si lo pudiera bajar directamente sería la host ..
Gracias y perdon por el :M
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tururu »

Nowsat escribió:........
¿Podrías pasarme ese BBC iPlayer para bajar programas?. Sigo cada semana a Pete Tong, pero me toca grabarlo con el Audacity. Si lo pudiera bajar directamente sería la host ..
Gracias y perdon por el :M
En San Google si buscas: BBC iPlayer downloading .....
Aparece informacion: https://www.google.es/#q=BBC+iPlayer+downloading
Entre ellas esta web/programa: http://translate.google.es/translate?hl ... rev=search

Creo que este es el programa en cuestion.Imagen

PD: Se admiten errores como siempre, si no vale/es. :lol: :B
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No, ese BBC iPlayer es el que funciona si se instala en el UK, aquí ese programa o software te dejar sólo oír , pero cuando buscas el icono de download , éste no aparece por ningún lado. Además, has de registrarte en la BBC y después para nada, porque bajar no se puede bajar nada.

Yo tengo un zip de unos 93 MB , que se abre el zip y uno de los archivos de dentro te sigue instalando el BBC iPlayer que sí re deja descargar el programa de radio, sólo de radio, porque también viene capado lo de la Tele.

Es complicado al principio , una vez se consigue instalar, porque antes de buscar cosas, has de refrescar ( refresh) y luego se da al botón record ( download). No has de registrarte en ningún sitio, lo he instalado en Windows XP y en Windows 8. Lo que se baja es audio compatible con iTunes, pero con herramientas como Format Factory, se pasa a mp3 o a lo que se quiera. Sólo se puede bajar audio y lo que se baja es lo que la BBC tiene en sus servidores en la facilidad listen again. Por lo que hay que esperar unas horas para bajar lo que se ha radiado. Los audios se quedan unos 30 días en los servidores de la BBC, una vez que uno los pilla, ya son tuyos. Yo los paso a mp3 porque corre la legenda urbana que los audios se auto destruyen pasado un tiempo, ya sabemos los utos que son los de la BBC. Yo ya me desentiendo de la BBC, me pillo el audio y a juí.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

Atención a este extrato en inglés que saqué de una página web acerca de lo que va a ocurrir en los próximos días y que se antoja como complicada la situación: ASTRA 2E ON THE MOVE
SES Astra Fleet at 28.2º east Following the recent addition of Astra 2G to the UK satellite broadcasting slot, many UK TV fans around Europe breathed a sigh of relief, as the expected channel losses in expat areas failed to materialise. Sky channels on the three Europe beams are stronger than before in most of the continent, though there have been exceptions, such as in the eastern Mediterranean.
BBC HD channels became easier to receive, not harder, as an adjacent strong source of interference (11008V) to the BBC HD transponder was turned off last week.
The situation may now be complicated by a planned move, for unknown reasons, of Astra 2E from 28.2º to 28.5º east, taking up the former position of Eutelsat's 28A. The move will be completed around 8th August, when the satellite will arrive at 28.51º east. The increased distance between 2E and the other two satellites 2F and 2G will cause problems for owners of large dishes. Although still within the beam width of all but the very largest dishes, the signals from one position or the other may be weaker, depending on the exact pointing of the dish.
SES Astra 2E Middle East beam There is speculation that the satellite's owners, SES, will open a long-planned Middle East service from Astra 2E soon, following the opening of a new office in Dubai. Astra 2E carries almost all BBC, ITV and Channel Four services. If the frequencies in use by these channels are re-used for the mid-east beam, reception of the UK services may be much more difficult in eastern and southern Europe. It may be that a recently-cleared group of frequencies above 12500 Ghz will be used, which would result in no conflict. :shock: :shock:
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tururu »

Creo que es del compañero dxsat los comentarios. :F :lol:
http://skyinmadrid.com/pages/news.html

Si miras los primeros post del dia 20 de este hilo, entonces teniamos BBC News HD en 2F, al pasar al 2G, muchos lo pierden desde entonces durante horas al pasar de 28'35 a 28'16.
Un amigo ahora (20:00) nones y por la noche y las mañanas bien con 130cm.
Con 100cm y ajustando la posicion, siempre OK.

Dia 20...........dia 26.
2F...28'12........28'27
2E...28'35........28'37
2G...28'32........28'16

Ahora tienes que ajustar la antena fija al 2F, si ajustas a 2E o 2G puedes perder 1dB/10% de señal de uno al otro satelite.
En la motorizada, de uno al otro satelite (2E y 2G), la diferencia es 0'4º en la longitud para el motor, ajustada al punto intermedio 0'2º (o un canal del 2F), pierdes un poco pero perfecto en todos.

2G.- 11023 BBC News HD
2E.- 10847V BBC One HD
2E.- 10714H C4L
2E.- 10729V e4
2F.- 11307H Inspiracion TV
2F.- 11307V Flava, Bliss

Lo observado es que podrian terminar en una posicion mas "cerrada" entre los satelites, muy similar a la que tienen los satelites a 19'2ºEste y no como ahora de 28'2~28'5ºEste, ya comentado.

PD: Ya queda menos para salir de dudas.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

Efectivamente ***** :B .Pero leyendo esa noticia y por los conocimientos que tengo del inglés la situación no es nada halagüeña por lo que entiendo de esa noticia.En cualquier caso,se sabrá cómo acaba esta historia en los próximos días. Un saludo
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por patrikmore »

La noticia en inglés parece que dice que el Astra 2E que lleva los canales principales de Freesat estará el 8 de agosto en 28,5' en lugar de 28,2'. No creo que la noticia sea completa, porque no tiene sentido una medida que incide en primer lugar en la recepción en UK.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tururu »

FuerteVision escribió:Efectivamente ***** :B .Pero leyendo esa noticia y por los conocimientos que tengo del inglés la situación no es nada halagüeña por lo que entiendo de esa noticia.En cualquier caso,se sabrá cómo acaba esta historia en los próximos días. Un saludo
.
Pero nada, nada buena, esta cantado desde hace años. :lol:
Como digo en muchos post, incluido este: Ya falta menos para el fin (a final de mes).
Estamos al final del camino (el principio del fin ( :I ) y se vera quien gana la apuesta. :mrgreen:
Si la bola no tiene pilas, pal mes que viene ("agosto"), un rato mas de diversion. :lol: :mrgreen:

Actualmente con las huellas y niveles, en Madrid perfecto (cada uno lo ve como le toca :F ), en los extremos mal.
Como no me creo "na", lo mas logico es mover huellas o bajar niveles, ficha tienen que mover si o si.
Ya no cuela el tema de que solo se ven estos canales en UK y las empresas que tienen los derechos de autor quieren su parte del pastel al tener mas espectadores potenciales.

Realizaron muchas pruebas......
Bajando la posicion hasta 28º, 28'2, 28'3 y subiendo hasta 28'5.
Saben el daño/interferencias que les hacen los canales de 25'5 y 26º.
Jugaron con el SR y el FEC (lo que mas me duele personalmente).
Pruebas con la banda alta (copias de canales de banda baja, transpondedores 73, 74, 75, 76 migran a 65, 67, 95 y 96 ).
Con todos estos datos, en unos dias saltara la liebre.Imagen
Imagen
Cuando.? un dia de estos tengo que poner pilas nuevas a la "bola".

Mientras me lo paso "pipa" como siempre. :N :L :J
Como se quede en "agua de borrajas" alguno escuchara mis carcajadas.

PD:Se admiten errores como siempre, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico. :I
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

Parece que los cambios han cesado...por el momento.¿Será ésta la calma que preceda a la tempestad? Rezo para que no nos dejen solo con canales de televentas, teletimos y pseudo-eróticos :lol: :lol: :L
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 83 invitados