Imagen

Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por patrikmore »

Pueden hacer un cambio "de cara a la galería", como si quieren poner todos los canales en el haz UK, lo que no pueden es obligar en Escocia e Irlanda a poner antenas más grandes.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

Borrado
Última edición por FuerteVision el 18 Ago 2015, 15:33, editado 1 vez en total.
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tururu »

Creo que los tiros van por otro lado FuerteVision, es un tema visto a mediados de junio de este año. :K
Con la huella UK no hay problema solo se podra sintonizar estos canales en UK, al resto que les den.Imagen Todos conformes, no problema.Imagen
Ahora el pero.Imagen
La huella Europea de los satelites es otro cantar, los canales de estas huellas se tienen que sintonizar por toda Europa con una antena de 60 a 90cm, en los extremos y las Islas Canarias, con 90 y 120cm (se siente).
Esto es oficialmente lo que dice la web de SES-Astra.Imagen
Lo que no se dice pero se pudo ver en sus web es un problema con la huella Europea del Astra2G (no es coña).
Los demas satelites se sintonizan en toda UK (incluida Escocia e Irlanda) con antenas de 45cm.Imagen
Para sintonizar la huella Europea del Astra2G necesitas una antena de 60cm (se siente).Imagen
Varios compañeros observaron el problema y realizando un ajuste fino de la antena, solucionando el problema.

Creo que el comentario va por aqui, de 45cm a necesitar 60cm (55cm con LNB de hoy en dia), es un cambio muy muy muy grande.
Es bueno recordar que la normativa UK sobre antenas parabolicas es distinta a la que tenemos en España. :lol:
ImagenImagen
Las fotos de las huellas desaparecieron de la web si no recuerdo mal, pero como siempre, aqui la muestra.
La liebre la solto el compañero Timo_W2S al conectar con un MAC (u otro cacharro) y ver un mapa distinto.
Imagen


Si miras en satbeams.com el tamaño de plato necesario, veras que necesitas 50cm para Europa, para el norte de UK 55cm (incluida Escocia e Irlanda).
http://www.satbeams.com/footprints

La verdad es que pocos tienen 45cm, pero mal ajustadas de 60cm son muchos.
Si es otra cosa ni idea. Imagen

PD:Se admiten errores como siempre, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico.Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Tnam
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2015, 16:32
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tnam »

Nowsat escribió:
Juan Carlos Aragón escribió:Pues yo he quedado contento, después de todo. Las radios de la BBC ya estaban perdidas, pero las demás radios del UK, los demás transponders con emisoras de radio, han quedado en frecuencias que entran cañon ( siempre con mi antena de 1.20 mts) y pienso que con otras más pequeñas también. Y como ya ha pasado un tiempo prudencial , pienso que ya lo que hay se puede considerar definitivo y estoy muy contento con las señales brutales de las emisoras de Absolute Radio, BFBS, Heart, las de Global Radio , etc, muy cañones.

Y como la BBC UK siempre es muy puta, hasta los streams online son a veces jodidos y se caen. Pero me he conseguido el BBC iPlayer con la opción downloading y me bajo los shows de radio un par de horas después de que han terminado en antena. Con ese BBC iPlayer me puedo bajar todos los programas de radio, me lo pasaron unos UK guiris colegas, porque el software que está disponible normalmente vale para escuchar pero no para bajar los shows. Así que ya le pueden dar por culo a la BBC radio vía satélite que yo ya me busqué la vida y de la mejor manera.
¿Podrías pasarme ese BBC iPlayer para bajar programas?. Sigo cada semana a Pete Tong, pero me toca grabarlo con el Audacity. Si lo pudiera bajar directamente sería la host ..
Gracias y perdon por el :M

Hola. Me acabo de registrar, así que me presento aquí mismo. Llevo poco tiempo en este mundillo de los satélites, pero si un poco más en el de la informática y creo que te podré echar un cable..

Para poder visualizar o escuchar cualquier programa de la BBC (tv, radio...) tenéis bajar el plugin 'hola' para el navegador. Podéis descargarlo desde aquí: http://hola.org
Este plugin lo que hace es conectarse a una VPN, hay que seleccionar la bandera de UK para que navegues como si estuvieras allí.

Para entrar usar la dirección http://www.bbc.co.uk/iplayer para TV o http://www.bbc.co.uk/radio para radio.

Para poder descargar programas de TV o radio que ya hayan hecho tenéis que bajar el programa get_iplayer desde aquí: http://www.infradead.org/get_iplayer/ht ... layer.html

Yo no lo he usado para radio pero si para TV y funciona bien. Lo "malo" es que es por comandos pero no es muy complicado usarlo.

Espero haber sido de ayuda.


Saludos.
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por patrikmore »

El futuro es streaming por internet donde un sitio web que recoge enlaces de una región los distribuye a la geolocalización donde estás sustituyendo un VPN, como éste: http://www.maxitv.us/index.php
Porque si deciden que no tenemos acceso a determinados clips porque no estamos autorizados en nuestra región, pues nada, al haz UK. El cual por cierto no lo van a cambiar para no perjudicar como yo digo a Escocia e Irlanda.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Hola, muchas gracias por todas esas aclaraciones sobre BBC iPlayer y bienvenido.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

Mil disculpas :B :F Suelo meter la pata. Lo siento Patrickmore. I'm sorry. Un saludo. Gracias por la aclaración ***** :B :B
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tururu »

Imagen

Ahora estan de moda las conexiones streaming de los canales (pagando como siempre), pero muchos no se complican la vida y desde hace años ya tienen su propio streaming de los canales que quieren. :I
Todo el que tiene familia o casa en UK hace años que contrato una buena conexion de ADSL (actualmente fibra optica).
Por un lado tienen controlada la casa con camaras IP y hacen su propio streaming o usando los equipos Slingbox conectado a cualquier equipo, con decos Enigma2.:I
Otros tienen conexion con su casa de UK y salen a la red desde "su casa en UK" (legalmente :I )

PD: Con F.O. y 10MB de subida es una locura, ya con 30Mb (actualmente) es la repera.Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por novato999 »

¿y eso cómo se hace?. Tengo familia en UK...
Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 76
Registrado: 02 Mar 2011, 22:39
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Amadeus »

novato999 escribió:¿y eso cómo se hace?. Tengo familia en UK...
Hay gente que lo ve a través de http://www.filmon.com/ (alegal...porque todavía no han conseguido hundirles), bien a través de su servicio o por plugins para "Kodi" http://kodi.tv/

Otros lo que hacen es contratar una VPN y otros conectarse en remoto a sus conexiones como bien decían más arriba.

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 102 invitados