Imagen

Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

Corrección: no hay ningún cambio, ha sido mi propia antena :lol: :lol: . Perdón.
Última edición por FuerteVision el 18 Ago 2015, 15:29, editado 1 vez en total.
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
BBCadicto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Oct 2010, 20:43
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por BBCadicto »

parixreturn escribió: Lo malo de las VPN gratis, es que aunque solo sea para metadatos, ¿quién las monta y con qué fin? (lo desconozco)
Yo tampoco, pero, por el fin que le doy, tampoco me interesa. Total, si fuese de pago ¿tendrías total seguridad de que no tiene segundos fines?.
Además, la que estoy usando creo que ofrece la versión gratuita con muy pocos datos para que piques y compres un plan de pago.
Por cierto, por si a alguien interesa, es securitykiss.com
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por patrikmore »

En Madrid posicionado exactamente en 28,2'E el haz UK (satélites 2F, 2E, 2G) como siempre, así que yo diría que ***** ha perdido la apuesta de las porras.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

Corregido. Ningún cambio a destacar, me he vuelto a equivocar, y otra vez ha sido la puñetera antena así que la he cambiado por la de 135 cms donde los canales entran con muchísima potencia :lol: :lol: :L -Afortunadamente todo parece haber quedado en aguas de borrajas :lol: :lol:
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: canarias22, Google [Bot] y 88 invitados