Imagen

Deco compatible con POWER VU por emulación :B

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Deco compatible con POWER VU por emulación :B

Mensaje por Butacas »

Franar escribió:El CristorHD 200S se encuentra con facilidad,pero tanto el AmikoHD8260+ y el CryptoBox 550HD no los encuentro en venta , para los que conocéis mejor el tema, cual es el mas recomendable de ellos ??
Tengo una parabolica de 1,80 con un LNB banda C orientada al NSS806 desde hace años (hoy ses 6 ,creo) y un receptor Clarke Tech HD5100 y quisiera poder ver esos canales que con este receptor no puedo visualizar.
De la marca CryptoBox encuentro el 600 y 650 HD pero no se si servirán para lo mismo.
Tampoco se si puedo actualizar mi receptor...me temo que no.
Un saludo
No conozco el cristor HD200S ni tampoco el Amiko HD 8260+.

Te comento sobre el Cryptobox 550 HD, es un deco de baja calidad pero que te valdría para lo que tú quieres. Te puedo decir también que lo normal es que cuando publican un nuevo firmware es que pongan las novedades, pero sobre el Power Vu no comentan nada, únicamente han puesto las letras del nombre del firm de otro color, este firm que es el último hasta la fecha está a modo test, lo que he probado en Astra 4.8ºE es que cada cierto tiempo "se para" y al cabo de unos segundos vuelve a decodificar. También lo he probado en los 9ºE y creo recordar que aquí no sucede lo mismo. El menú de las florecillas no sale (está oculto) a no ser que pulses una serie de números. Te he mirado el Cryptobox 600 y el 650 HD pero la numeración del firmware es un número superior a la del cryptobox 550HD (me refiero al último firmware hasta la fecha) por eso no puedo decirte si el 600 o el 650 HD llevan el Power Vu.
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Deco compatible con POWER VU por emulación :B

Mensaje por Manolo »

Hola Butacas, los parones que comentas también me pasaba a mí pero en los 0,8w eran pequeños pero continuos, en los 9ºe y en los 4,8ºe perfectos.
Cambié a un fw inferior y en este me van 100% impecables todos, no es que haya pasado mucho tiempo viéndolos pero no me fallan como el fw que tenia anteriormente. Deben de ser bugs o como le llamen y tendrán que pulir un poco más.
Saludos.
Avatar de Usuario
Franar
Mensajes: 46
Registrado: 18 Oct 2015, 22:06
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Deco compatible con POWER VU por emulación :B

Mensaje por Franar »

Buenos días Manolo, gracias por tu respuesta, mirare el receptor que tú dices a ver si me hago con el.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Franar
Mensajes: 46
Registrado: 18 Oct 2015, 22:06
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Deco compatible con POWER VU por emulación :B

Mensaje por Franar »

Buenos días Butacas, gracias por toda la información.
Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados