Imagen

intelsat 805

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

intelsat 805

Mensaje por luismibcn »

hola amigos,queria deciros que tngo un problemilla con la banda c.
tengo un lnb de banda c marca zinwell creo que se llama asi,con su respectivo guiaondas y tal.
resulta que el satelite intelsat 805 lo capto bastante bien y depende de como ponga la posicion del lnb veo algunos canales y otros no,si el lnb lo pongo digamos a las 4 segun las agujas del reloj capto algunos canales y si lo pongo a las 10 segun las agujas del reloj capto otros canales y los otros no se ven.
no se si me he explicado bien pero me gustaria saber a que puede ser eso.
un saludo a todos!!!!y gracias.
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: intelsat 806

Mensaje por luismibcn »

de paso me gustaria saber cuales son los transpondedores mas potentes del intelsat 806.graciasssss
Avatar de Usuario
Manolo Mos
Mensajes: 123
Registrado: 16 Oct 2010, 23:40
Contactar:

Re: intelsat 805

Mensaje por Manolo Mos »

Tienes mal ajustada la polaridad y la estás ajustando a ojo. Tienes que ajustarlo con medidor de campo, o si no tienes, con un receptor y ajustarlo a la mejor calidad posible en un canal determinado.
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: intelsat 805

Mensaje por luismibcn »

no tengo medidor no.lo hago con el receptor pero es lo que digo si lo pongo a las 2 de un reloj de aguja si que veo sportmax.meio norte,azteca tv.etc.
y si lo pongo a las 10 no veo esos canales pero sin embargo veo vtv,telefe,caribvision,andina,bolivia tv y byu.
vamos una cosa rara.a ver si me podeis decir algun trukillo ya ue lo ajustaria con el receptor que tengo,y de paso a ver si sabeis cuales son los transponders mas fuertes del nss 806
muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: intelsat 805

Mensaje por luismibcn »

que me podeis ayudar en este aspecto y poder decirme cuales son los canales mas potentes del 806?? es que el otro dia subi al terrado con tv al lado y frecuencia de televen que segun me dijeron era muy fuerte pero no hay manera de poder captarlo.ni poniendo el lnb mas adelante,mas detras girado de una manera de otra y nada no lo pillo,ni subiendo la antena con el azimut,ni elevandola ni nada,no sale nada.
a ver si me podeis ayudar muchas gracias!!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 69 invitados