Imagen

Telesur TV. ¿Por qué se ve tan mal este canal?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Telesur TV. ¿Por qué se ve tan mal este canal?

Mensaje por manuelj_baeza »

He estado fijándome en la señal de este canal en los distintos satélites y su señal es de pena. No sé como harán el conexionado o qué pasa ahí pero no tiene nada que ver con la que ponen en su streaming o la que deben estar emitiendo en los países de suramérica.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
vivazgz
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2014, 00:34
Ubicación: Zaragoza (España)
Contactar:

Re: Telesur TV. ¿Por qué se ve tan mal este canal?

Mensaje por vivazgz »

Mantener la señal en tantos satélites les costará bastante, lo raro que no desaparezca de algún satélite. Yo creo que están a la espera de los que pase en Venezuela, si gana la oposición a saber si lo mantienen...
En zaragoza, parabólica 80cm orientada a Hotbird 13º E
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Telesur TV. ¿Por qué se ve tan mal este canal?

Mensaje por manuelj_baeza »

Si pero ya no digo el pastón que se gastan en salir por todos los satélites que salen si no... respecto a la calidad de imagen que tienen. se ve borroso, con mucha trama en bordes y texturas. He observado vídeos en Youtube y su emisión en directo y no se ve tan mal allí. Algo le pasa en el camino a la imagen de ese canal.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Telesur TV. ¿Por qué se ve tan mal este canal?

Mensaje por ElcheTV »

Seguramente algo de lo más mundano, como un enlace analógico posteriormente digitalizado o un cable RCA en alguna parte del transporte de la señal.

Ya conocemos casos patrios como el de Andalucía TV o TV3cat (cuando existía).
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados