Imagen

Dancember, este mes en Astra 2F 28´2º Este

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Dancember, este mes en Astra 2F 28´2º Este

Mensaje por Nowsat »

Dancember no es otro que Chart Show Dance. Ya se sabe que estos británicos son muy propensos a cambiar muchos de sus canales de cara a la Navidad.
Pues bien, este es otro. El canal va a ofrecer los mayores éxitos dance del año, de ahí su nombre, Dance + December
Recordar que este canal solo se capta en algunas zonas concretas de España al emitir por el haz UK. Frecuencia 11307 V.
Avatar de Usuario
manugf
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2015, 16:26
Contactar:

Re: Dancember, este mes en Astra 2F 28´2º Este

Mensaje por manugf »

Aumentaron la señal de este transpondedor? Había perdido estos canales desde que los metieron en el haz UK. Hace unos días me dió por probar de nuevo (sin tocar nada en la instalación) y vuelvo a tener señal. La señal es escasa y llega a pixelar cuando llueve bastante, pero por lo menos vuelvo a tener señal. Mi antena es de 110cm y vivo en el norte de Lugo.

Imagen
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Dancember, este mes en Astra 2F 28´2º Este

Mensaje por Nowsat »

Llegando el invierno algunas veces la propagación es muy buena, llegándose a captar canales que en otras épocas del año no se captan. Especialmente ocurre en Enero. Lo observaba con el haz FSS del antiguo Sirius 2, que solo me llegaba en esas fechas, o algún transpondedor del Intelsat 902 en 62º Este ,como el de Oltenia TV.
No digo que sea el caso. Pero podría ser.
O puede que hayan aumentado ligeramente la señal, como bien apuntas.
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Dancember, este mes en Astra 2F 28´2º Este

Mensaje por bla100 »

En cuanto pueda comprobaré a ver si hay suerte y consigo visualizarlo. Echo de menos los canales del grupo de Chart Show, eran diferentes a los que quedan en 28.2E. Saludos
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Avatar de Usuario
oportosat2015
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2015, 02:18
Contactar:

Re: Dancember, este mes en Astra 2F 28´2º Este

Mensaje por oportosat2015 »

Hola
Aqui en OPorto este txp bajo la senãl,pero lo cojo sin problemas con 110 cm.

salu2
Avatar de Usuario
manugf
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2015, 16:26
Contactar:

Re: Dancember, este mes en Astra 2F 28´2º Este

Mensaje por manugf »

Es curioso, hace un par de años tenía una antena de 80cm en la zona de Vigo y desde allí pillaba sin problemas el haz UK del 2D (incluso con lluvia), pero me daban muchos problemas los canales de ChartShow (que en aquellos tiempos estaban en el Eurobird).
Actualmente, desde el norte de Lugo, tengo muy poca señal del haz UK con una antena de 110cm y los canales de la BBC por el 2E solamente los veo unas horas por la mañana (como me pasaba en este mismo lugar cuando eran por el 2D).

No sé si aumentaron la señal, pero acabo de ver que el "milagro" es cosa del deco. En el momento que cambiaron de satélite tenía un Azbox Elite y un Ferguson Ariva. Desde hace un par de meses tengo también un Vu+ Solo SE, pero como diera por perdidos esos canales no los había probado hasta ahora con el Vu+. Volví a probar también con los otros decos y solamente me los sintoniza el Vu+. Cualquiera de los otros dos ni encuentran los canales en esos TP.

Estuve esta tarde probando las distintas frecuencias del haz UK del 2F y 2G en el VU+ y me van entrando casi todas, cosa que no pasaba en verano con los otros decos. Por otro lado, pensaba que esto del ChartShow sería algo puntual de por las mañanas (al igual que las BBC), pero lleva todo el día con ese 32-33% y sin pixelar, incluso con cielo cubierto y lluvia suave.

Siempre me gustaron los canales de ChartShow y menudo chasco me llevé este verano cuando me quedé sin ellos por el cambio de satélite. Casi tanta desilusión como el cierre de Bliss (o Blissmas, como acostumbraban a llamarlo en estas fechas).
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Dancember, este mes en Astra 2F 28´2º Este

Mensaje por Tururu »

Todos los años en mi caso la señal mejora en invierno, incluso con el Astra2D lo podia sintonizar casi todo el dia y no 3 horas (como siempre), suele aguantar hasta el 1-15 de febrero como mucho.
PD: Por desgracia el haz norte no.Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
oportosat2015
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2015, 02:18
Contactar:

Re: Dancember, este mes en Astra 2F 28´2º Este

Mensaje por oportosat2015 »

manugf escribió:Es curioso, hace un par de años tenía una antena de 80cm en la zona de Vigo y desde allí pillaba sin problemas el haz UK del 2D (incluso con lluvia), pero me daban muchos problemas los canales de ChartShow (que en aquellos tiempos estaban en el Eurobird).
Actualmente, desde el norte de Lugo, tengo muy poca señal del haz UK con una antena de 110cm y los canales de la BBC por el 2E solamente los veo unas horas por la mañana (como me pasaba en este mismo lugar cuando eran por el 2D).

No sé si aumentaron la señal, pero acabo de ver que el "milagro" es cosa del deco. En el momento que cambiaron de satélite tenía un Azbox Elite y un Ferguson Ariva. Desde hace un par de meses tengo también un Vu+ Solo SE, pero como diera por perdidos esos canales no los había probado hasta ahora con el Vu+. Volví a probar también con los otros decos y solamente me los sintoniza el Vu+. Cualquiera de los otros dos ni encuentran los canales en esos TP.

Estuve esta tarde probando las distintas frecuencias del haz UK del 2F y 2G en el VU+ y me van entrando casi todas, cosa que no pasaba en verano con los otros decos. Por otro lado, pensaba que esto del ChartShow sería algo puntual de por las mañanas (al igual que las BBC), pero lleva todo el día con ese 32-33% y sin pixelar, incluso con cielo cubierto y lluvia suave.

Siempre me gustaron los canales de ChartShow y menudo chasco me llevé este verano cuando me quedé sin ellos por el cambio de satélite. Casi tanta desilusión como el cierre de Bliss (o Blissmas, como acostumbraban a llamarlo en estas fechas).

Hola
ES mismo se ha pasado por aki,desde que cambie el humax fox hd por un qviart one hubo un incremiento fuerte de senãl,o sea buen tunner en este deco :)

salu2
Avatar de Usuario
dfh
Mensajes: 14
Registrado: 16 Nov 2014, 23:37
Contactar:

Re: Dancember, este mes en Astra 2F 28´2º Este

Mensaje por dfh »

Desde el sur se capta esa frecuencia con una antena de 1,2m? actualmente tengo una de 80cm
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Dancember, este mes en Astra 2F 28´2º Este

Mensaje por bla100 »

Esta mañana he llegado a recibir un 22% en la frecuencia 11307V27500 con mi deco Iris 9600HD. No era suficiente para poder ver esos canales. Sin embargo esta tarde no me llegaba nada de señal. Supongo que con una antena un poco más grande se podrá captar en Murcia, con 80 casi. Igual cuando haga más frío hay suerte, quien sabe. Saludos
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados