Imagen

Receptor Engel RS 3320 HD

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Receptor Engel RS 3320 HD

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Puede que esté en liquidación , ofertado, en tu Carrefour. A pesar que ellos lo consideran como un receptor TDT , es un receptor especialmente para canales FTA vía satélite, con sintonizador DVB-S2.

Me costó 29 euros, por eso creo que está en liquidación.
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Receptor Engel RS 3320 HD

Mensaje por akromai »

Puede ser que sea alguna unidad suelta que les quedaran en stock y que la han liquidado, a ese precio, y que has tenido suerte de pillar.
O que hayan cometido un error al etiquetar y creyendo que era receptor TDT, lo han marcado como ello.
Lo mas seguro que esa situación no se produzca en otros centros carrefour.
Yo pille una vez un Pendrive de mas capacidad por el precio del de menos, porque en el folleto no especificaba el precio, en la caja lo dije y cambiaron el precio sin rechistar.
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 537
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Receptor Engel RS 3320 HD

Mensaje por gyver »

En su día estuve viendo ese modelo, pero al final me decidí por uno con conectividad a Internet. (Tiene la particularidad de que hay un firmware para poder recibir los canales británicos del Intelsat 27.5w, E**N 1 y 2 en telstar 15w o x-*o en Hispasat 30w, por si te puede interesar).
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Receptor Engel RS 3320 HD

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Gracias, mi interés en BBC es la radio y desde que tengo en BBC iPlayer / downloader, todos los shows de radio de la BBC los tengo bajando online con el BBC downloader. Nada de satélite . Una vez que el show de radio pasa a estar disponible en listen again, el show es descargable .

Engel tiene un "nuevo" receptor que es híbrido de DVB-S2 HD y android. Eso es ya otra cosa interesante. (Que no me lo puedo quitar de la cabeza).

Lo malo es que donde tengo las antenas y los cables coaxiales, apenas me llega el wifi doméstico. He suplido ésto metiendo el Windows 10 en un diminuto notebok de Acer e instalado apps como Tunein Radio, App Radio, Audials Radio, etc en el diminuto portátil de Acer que se ha tragado la actualización de Windows 10 en un proceso de 6 horas.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Receptor Engel RS 3320 HD

Mensaje por ElcheTV »

Si no te llega el wifi, por 20-30€ te puedes hacer con un repetidor. Solo necesitan un enchufe y son muy fáciles de instalar:

- Lo conectas a la electricidad y accedes a la wifi temporal que crea el aparato.
- Entras a una web que te da el fabricante y pones el wifi que quieres repetir, así como su contraseña.
- Ya está: el aparato se reiniciará y tendrás otra wifi que será una copia de la original.

En mi exempresa montamos un TP-LINK como este e iba de escándalo:

Imagen

Los puedes localizar por ejemplo en la tienda del "yo no soy tonto".
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Receptor Engel RS 3320 HD

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Muchas gracias por la recomendación.

Ahora mismo mi zona de estar en la casa es la planta baja, lo que se me antoja es ir a la montaña y llevar un cable coaxial abajo , donde el wifi es potente, y poner un receptor de satélite abajo , entonces todo sería más fácil.
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 128
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Receptor Engel RS 3320 HD

Mensaje por akromai »

Saludos.
Bueno pues parece que el precio de este receptor en los carrefures esta generalizado, y que no es una oferta puntual.
He podido comprobar que hay mas receptores al precio de 29€.
Una pregunta a don Juan Carlos Aragon.
El cacharro tiene busqueda ciega, para sacar los feeds, me interesa saberlo antes de comprarlo.
Gracias.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Receptor Engel RS 3320 HD

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Sí que tiene búsqueda ciega , es una de las posibilidades que te da el menú del searching. Y funciona, pues haciendo búsqueda ciega en Nilesat me pilla los tps súper potentes de Atlantic Bird 3 que a priori no están listados en las tablas de Nilesat que el receptor trae.

Ahora lo que no tiene es la opción de meter pids a mano, al menos con el software que trae original. En Carrefour lo consideran como un receptor de TDT, pero de TDT no tiene nada.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Receptor Engel RS 3320 HD

Mensaje por Nowsat »

Es bastante surrealista. Qué pasara cuando lleguen a su casa y comprueben que no hay nada para ver la TDT.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Receptor Engel RS 3320 HD

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Sí, eso mismo pensé. Incluso me hizo dudar y pensaba que la caja por fuera era, pero por dentro un TDT.

Se lo pregunté al encargado de la sección, imaginar lo difícil que es siempre encontrar a alguien a quien preguntar en cualquier sitio del carre, y éste me dijo que sí que verdaderamente es un receptor SAT sólo que cuando lo dieron de alta en el servidor de ellos, alguien metió TDT y todo lo que sale referente a él ( etiquetas, carteles con precios, tickets de compra, etc) pone TDT .

La gente no sabe ver los detalles en la caja que lo diferencia y mucha gente , pienso, no sabe que los componentes y accesorios de TV via SAT se compran por uno y no es todo necesariamente suministrado por la TV de SAT de pago.

Muy posible, por el hecho de que lo hayan registrado como TDT, el precio de 29 euros haya salido por defecto. Igual su equivalente en TDT valga realmente 29 euros, porque lo que es el receptor de SAT se ve en otras tiendas online al menos a 48 euros. :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 84 invitados