Imagen

¿Qué receptor de satélite me compro?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: ¿Qué receptor de satélite me compro?

Mensaje por luismibcn »

hola buenas al final me he comprado un skybox F4S FULL HD.a ver que tal,ya cuando me llegue ya os contare,un saludo a todos!!!!
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: ¿Qué receptor de satélite me compro?

Mensaje por novato999 »

donde ha sido??
Avatar de Usuario
Franar
Mensajes: 46
Registrado: 18 Oct 2015, 22:06
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: ¿Qué receptor de satélite me compro?

Mensaje por Franar »

Te recomiendo el AMIKO HD8260+ , tiene búsqueda ciega, yo lo utilizo para banda C y va genial. Un saludo

( perdón , no me di cuenta que ya has comprado )
Avatar de Usuario
JoseAC
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2016, 19:23
Contactar:

Re: ¿Qué receptor de satélite me compro?

Mensaje por JoseAC »

Hola, yo también me compre ese modelo y funcionó durante dos días, a partir de entonces está todo conectado, intensidad y calidad 90% pero aparecen todos los canales encriptados. Me han comentado que están fallando, te ha pasado algo similar ??
Avatar de Usuario
decoqviart
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2015, 12:34
Contactar:

Re: ¿Qué receptor de satélite me compro?

Mensaje por decoqviart »

Yo estuve dudando entre el qviart y el combo. Finalmente decidí el segundo y es una decisión acertada aunque del primero también hay buenas reseñas de usuarios. El funcionamiento, estabilidad y rendimiento estan siendo perfectos. Espero siga así.
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: ¿Qué receptor de satélite me compro?

Mensaje por luismibcn »

ahora me he comprado el freesat v7 y va de coña para power... en la banda c.todo una maravilla.y tambien full hd y busqueda ciega,cccam.vamos todo lo que necesito,perfecto.jeje,
saludosss
soy oportosat 2015

Re: ¿Qué receptor de satélite me compro?

Mensaje por soy oportosat 2015 »

decoqviart escribió:Yo estuve dudando entre el qviart y el combo. Finalmente decidí el segundo y es una decisión acertada aunque del primero también hay buenas reseñas de usuarios. El funcionamiento, estabilidad y rendimiento estan siendo perfectos. Espero siga así.
Buenas
DE qviart tengo 5(combo,unic,mini,one y undro2),y recomiendo el nuevo undro2,es genial,aunque el iks del unic/mini y el del combo aun sigue mas estabil,pero en el global mejor el undro2,el one en iks es el peor de todos pero tiene un liston de 1050 canais iptv actualizables automaticamente...

salu2


Última reactivación por Anonymous en 10 Jul 2019, 22:27
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 61 invitados