Imagen

astra 28º - 12304 H.

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

astra 28º - 12304 H.

Mensaje por boqueron »

Me han dicho que en esta frecuencia de los astra 28º ha aparecido una copia del transponder que lleva los canales musicales smash hits,kiss,the box, etc....
Lo malo es que esta nueva frecuencia emite en haz uk o sea que podemos ir contando los dias que quedan para despedirnos de esos canales por la actual frecuencia.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: astra 28º - 12304 H.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Joé, anoche me puse a verlos, desde Sevilla, y pensé que estaban bien y ahora leo ésto, que por supuesto inquieta bastante, porque nunca hay que olvidar que estos canales son muy golosos y los UK guiris muy utos.

La nueva frecuencia, con la copia del tp, es : 12.304H SR 27500 FEC 2/3 DVB-S QPSK, haz UK.

Suena a lo que ellos llaman transponder move y que salga el Sol por Antequera / me importa un carajo lo que pueda pasar beyond the isles.

Y por lo que dicen los chicos del digital UK, todo puede ser debido de poner aparentemente en FTA los otros canales como 4 Music y otros que no están en FTA de la misma camada. Un movimiento típico UK guiri utos.

Otros menos paranoicos dicen que es move para sacarlos de la frecuencia que entra en conflicto con los teléfonos DECT.

Sea lo que sea, es un bye bye bluebird en toda regla, en ciernes.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: astra 28º - 12304 H.

Mensaje por FuerteVision »

Hola a todos! Aunque en este tiempo no haya escrito les leo muy atentamente para seguir las novedades en el satélite. Y por desgracia se confirma la futura pérdida de esos cuatro valiosísimos canales puesto que van a ser pasados a un haz UK. Triste comienzo. Un saludo a todos los foreros
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: astra 28º - 12304 H.

Mensaje por bla100 »

Pues yo he mirado en king of sat y lyngsat y esa frecuencia, que está vacía, pertenece al haz UK... Puede que las páginas estén sin actualizar. Saludos
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Avatar de Usuario
dfh
Mensajes: 14
Registrado: 16 Nov 2014, 23:37
Contactar:

Re: astra 28º - 12304 H.

Mensaje por dfh »

Uff que mala noticia, esperemos sean pruebas o similar, seria una malísima noticia, en mi caso para los que seguimos los musicales, sin duda astra 28º era mi satélite de referencia y voy a tener que ir pensando en reorientar la antena.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: astra 28º - 12304 H.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Es un cambio reportado ayer por la tarde, igual los portales no se han actualizado.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: astra 28º - 12304 H.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Gracias cotamen, veremos a ver qué pasa, siempre que haya esa doble iluminación estaremos pensando en lo peor. Y con estos , pensar en lo peor siempre es acertar.
Avatar de Usuario
raulchan
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ago 2012, 12:48
Contactar:

Re: astra 28º - 12304 H.

Mensaje por raulchan »

Gracias por la información, si se confirman los peores pensamientos yo también reorientaré la antena a Intelsat 907 por lo menos para recibir algo anglosajón...
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 537
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: astra 28º - 12304 H.

Mensaje por gyver »

Estos días por unas obras en el tejado que han hecho, tengo la antena de los 28.2e algo desajustada pero aún viéndose con niveles más críticos.
He tratado de buscar los 12304 H pero no los pillo. Y eso que me entra con bastante señal los 12129V donde va Yesterday, Drama y Really.

Como se vayan a esta frecuencia el drama no es solo por los musicales, sino porque muchos la única forma de recibir Channel4, E4, etc es a través de la versión irlandesa de esta frecuencia que ahora quieren migrar al haz UK.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 537
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: astra 28º - 12304 H.

Mensaje por gyver »

Os cuento mi experiencia con la nueva frecuencia.

Hace unos días probé a poner los nuevos parámetros y no me daba señal. Pensaba algo de antena pero hoy subi pensando ajustarla y demás pues hubo obras en el tejado recientemente y mi sopresa fue que a pie de antena me marca en los 12304H S67% Q73% viéndose sin problemas. (Ubicación Madrid. Antena de 1.2m. Lnb black ultra inverto).

Luego una vez que bajó a casa, todo se mantiene Ok pero en esa frecuencia hay como una interferencia y el receptor se queda como sin señal y píxelando. Creo hay algo que coincide exactamente con esa frecuencia, pero he dado con una solucion.
He realizado la búsqueda con 12295H y pese a que la señal no está en lo que marcaba en la antena y oscila un poco el nivel de calidad, se consigue ver sin problemas.
Es muy raro pues el resto de frecuencias están perfectamente...
Si alguno sabe de qué puede venir la interferencia sería interesante conocer el origen.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados