Imagen

Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por Nowsat »

Creo que quedará todo igual y no dejarán 11591 V.
Daniel745

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por Daniel745 »

según el canal fransat info, todos los canales que emiten a través de la plataforma fransat, pasarán a emitir todos en hd a partir del 5 de abril,según esta noticia los canales públicos franceses tendrían que pasar a emitir en HD, me temo que codificarán, esperemos que se mantengan en la antigua frecuencia
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 166
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por cerratost »

Nowsat escribió:Ahora en abierto a través de la nueva frecuencia, la de Fransat, 11554 V SR 29950 FEC 7/8, DVB-S. ¿Cesarán en 11591 V ahora?
COMO estan ahora en la 11554 pase donde mi hermana y no los olía, estaban otra vez cerrados? Y ademas de descolocarle todos los canales poco mas hice :G
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por Nowsat »

Están en abierto. Y también emiten codificados en esa misma frecuencia. Además, en 11554 V la imagen es borrosa, algo que no sucede en 11590 V.
Avatar de Usuario
parixreturn
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2010, 19:00
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por parixreturn »

A mi en Zaragoza con 100cm motorizados, no si si el haz es más estrecho o probablemente ese FEC de 7/8 me han matado.
Vamos que no veo la frecuencia nueva en 11555. Aun me falta probar antenas fijas más grandes pero
(corregido en siguiente respuesta por erroneo)

mi tarjeta Fransat ya va de camino ...


En la frecuencia vieja hoy he visto puntualmente un mensaje avisando de que France 2 pronto desaparece de ahi:
[img]
https://dl.dropboxusercontent.com/u/550 ... .40.48.png
[/img]
Última edición por parixreturn el 28 Mar 2016, 11:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
parixreturn
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2010, 19:00
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por parixreturn »

Os pido disculpas, mi reporte de recepción de la frecuencia nueva fue erroneo (se me pasó configurar el DiSEqC correctamente para la nueva frecuencia). Si que la recibo, incluso parece según Transedit, con mejor calidad que la vieja (a pesar del FEC). También recibo correctamente 12690V, transedit le da un 80% como a 11555 (por eso me he dado cuenta, gracias).

[img]
https://onedrive.live.com/redir?resid=E ... hoto%2cpng
https://onedrive.live.com/redir?resid=E ... hoto%2cpng
[/img]
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 166
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por cerratost »

a VER SI este finde consigo poner france televisions por el 11554v como ya os comente no me aparecieron,quiza al realizar la sintonizacion debia eliminar el viejo transponder........aun así porque no viene listado en lyngsat 5w el nuevo canal de emision para france 2,3,5 O y LCP?????????? y la TMC sigue en el 11554???
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 166
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por cerratost »

cerratost escribió:a VER SI este finde consigo poner france televisions por el 11554v como ya os comente no me aparecieron,quiza al realizar la sintonizacion debia eliminar el viejo transponder........aun así porque no viene listado en lyngsat 5w el nuevo canal de emision para france 2,3,5 O y LCP?????????? y la TMC sigue en el 11554???
me autocitinggg ya que mirando por foros digitalspy aquí esta lasoolucion de la fiesta: http://www.fransat.fr/wp-content/upload ... AT-PRO.pdf ver pages 5 y 6!

y como dice elbuen chaval 2night as from 5 april 2016 the transponder 11591 v 2/3 20000 dvbs/mpeg 2 with fta SD channels will be
in HD still fta only france 5 will be replaced by france 4

france5 por france4 mejor no?????????? :N :N

sobre codificar no me queda muy claro, ya que en el pdf pone: Cryptage --->>> Clair / Crypté :D a sabe lo que haran, quiza tipo rai1,2 que lo hacen por horas?????????????
Avatar de Usuario
parixreturn
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2010, 19:00
Contactar:

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por parixreturn »

En kingofsat France2/3 hace tiempo que aparecen como mixtos clair/encripté , aunque no tengo presente haberlos visto cerrados, no es tan evidente como con los italianos (imagino que encriptarán algún evento deportivo que no me preocupa demasiado).

Por cierto muy bueno EL ENLACE (quien se iba a pensar que en la mismísima página oficial ofrecerían una información tan completa :L ) . El balance diría que no es malo: parece ser que se recupera France 4 tras 8 años de echarla de menos y se pierde France 5, y se gana el HD de France 2,3... TMC sigue disponible en el haz suizo en 9ºe.
Belga

Re: Nueva frecuencia para los canales públicos franceses

Mensaje por Belga »

parixreturn escribió:En kingofsat France2/3 hace tiempo que aparecen como mixtos clair/encripté , aunque no tengo presente haberlos visto cerrados, no es tan evidente como con los italianos (imagino que encriptarán algún evento deportivo que no me preocupa demasiado).

Por cierto muy bueno EL ENLACE (quien se iba a pensar que en la mismísima página oficial ofrecerían una información tan completa :L ) . El balance diría que no es malo: parece ser que se recupera France 4 tras 8 años de echarla de menos y se pierde France 5, y se gana el HD de France 2,3... TMC sigue disponible en el haz suizo en 9ºe.
Pues para mi gusto, la perdida de FRANCE 5, es lamentable! FRANCE 4, tiene peor programacion y segun escuche hace poco en un programa de radio (Europe 1), FRANCE 4, no levantaba cabeza respeto a audiencias....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 66 invitados